- Dom, 26 Mar 2006 22:03
#209509
Hola a todos,
Estoy electrificando un TRANSALL C-160 y en foros extranjeros anuncian que por su alta carga alar aterriza rapidillo. He pensado en añadirle flaps, pero como el diseño no da mucho margen (ala trapezoidal y tramo central corto), casi que me conformo con saber el mínimo de porcentaje de superficie o de cuerda/envergadura que tienen que tener para que sean efectivos y valga la pena.
Tambien he pensado en añadirlos, por pequeños que sean, y mezclarlos con flaperones. Todo el trapo que eche con 85gr/dm2 ayudará, no?
Adjunto una foto
Saludos
Estoy electrificando un TRANSALL C-160 y en foros extranjeros anuncian que por su alta carga alar aterriza rapidillo. He pensado en añadirle flaps, pero como el diseño no da mucho margen (ala trapezoidal y tramo central corto), casi que me conformo con saber el mínimo de porcentaje de superficie o de cuerda/envergadura que tienen que tener para que sean efectivos y valga la pena.
Tambien he pensado en añadirlos, por pequeños que sean, y mezclarlos con flaperones. Todo el trapo que eche con 85gr/dm2 ayudará, no?
Adjunto una foto
Saludos
MINIMAG
AIRJET PASSAT ELECTRIFICADO (si, si, de ferran...)
MULTIPLEX SKYCAT
PROXIMAMENTE C-160 TRANSALL (ELECTRIFICADO)
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