miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ATMEGA
Hola Amigos Aero-electronicos...

Necesito conseguir el esquematico de la fase de transmision de cualquier radio. La razon es por que estoy construyendo uno y ya tengo muy avanzada la parte de la codificacion. no la tengo hecha, pero creo que todo va a salir bien, la parte que me preocupa es la de transmision...

Cuando lo haga, si funciona, a los que mas me ayudan a manera de agradecimiento les mandare uno de cortesia... que les parece???

Toda la ayuda que me puedan brindar sera bien recibida y bien recompensada... como dije antes voy a donarles unos cuantos de estos a los que me ayuden....

Gracias,,, DANIEL
Por Silicon
Olvidate.

No es posible hacer un modulo de transmision de radio sin entrar en muchas complicaciones. Y aunque lo hicieras, ajustarlo seria la parte mas complicada.

Te recomiendo que uses uno comercial. Se venden como repuestos para las emisoras.

La parte de codificacion si es facil. Tienes chips especificos e incluso se puede hacer con un PIC. En ello te puedo ayudar.
Por ciufuliciboy
ATMEGA escribió:Hola Amigos Aero-electronicos...

Necesito conseguir el esquematico de la fase de transmision de cualquier radio.............................

Gracias,,, DANIEL
Recomendaciones y normas de carácter práctico

Antes de postear un nuevo tema se recomienda buscar en el foro si ya existe un tema similar, si ya está abierto un tema sobre dicho aparato o si se puede seguir en un hilo ya creado. A veces, la multi-repetición de ciertos temas cansa a la comunidad y hace decaer el interés general creando la confusión de donde seguir los hilos.

Sin animo de ofenderte, es el segundo hilo que abres en menos de una semana con el mismo asunto.
Vease : viewtopic.php?t=64211
A la hora de buscar algo en el foro hay que perder horas para encontrar algo porque los asuntos se repiten mucisimas veces.
------------------------------------------------------------------------
Gogleando un poco encontraras muchas esquemas y en rcgroups tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!