miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ATMEGA
Hola Amigos,, soy nuevo en el asunto, estaba revisando el foro y vi que hay una seccion en donde ponian una pagina de alguien que realizo un transmisor con un control de playstation. mi pregunta eran las siguientes:

Alguien tiene los esquematicos del transmisor?
Alguien ya lo hizo?
Alguien conoce a alguien que lo haya hecho?
Cuantos Canales puede manejar?
Se le pueden programar mezclas??
se puede usar la frecuencia que uno quiera?
Es compatible con los receptores futaba?
se puede construir un receptor y asi hacer todo uno solo??

Necesito mucha ayuda de ustedes colegas, YO VOY A IR PONIENDO TODO LO QUE TENGO (por el momento no es nada) en alguna pagina y luego les paso el link, para que sirva para los que quieran hacerlo conmigo, y ahi, cuando lo logremos hacer entre todos, podremos disfrutar de nuestros propios radios. Yo se que no seran los mejores de mundo, pero por lo menos nos divertiremos un poco armandolos, y tengo la impresion que si uno usa un microcontrolador uno puede programar las mezclas en la computadora...

Ayudenme por favor. Gracias

Daniel
Por Diego Gonzalez
Yo estoy contigo, me gustaria saber si alguien dispone del circuito de ese transmisor, me parece un proyecto soberbio y el dia que lo vi me quede bastante sorprendido y agradado por el diseño.

Un saludo
Por ATMEGA
Claro, me parece que es una excelente idea, y aunque no sea lo mejor, por lo menos es algo divertido de hacer..