miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Gracias, José Luís, yo soy de Lorca-Murcia podrias poner una imagen o decirme que marca usas normalmente.
Un saludo Juan Pedro
Por Jorge Medina
Se me han adelantado a la contestación, yo uso el PU-max liquido, funciona bastante bien, si la superfici es muy grande, te recomiendo que le des con un pulverizador un poco de agua a las partes a unir.

Saludos.

Porcierto, ahora mismo se me ha acabado la cola......habrá que comprar!!!
Muchas gracias a ambos por la informacion, ahora si que se que pegamento es e incluso donde encontrarlo.
Un saludito Juan Pedro
Por jumasuro
Jorge, ¿no nos dejarás ahora a todos con la miel en los labios, no? :wink: , espero que este parón sea solo temporal y pronto podamos seguir aprendiendo como diseñar un pss desde 0, porque me pareció una idea genial y no me gustaría que se quedara en un proyecto a medias. Yo estoy dándole vueltas a un pss y estoy seguro que con estas "clases magistrales" se aclararían muchas de mis dudas (y seguro que las de muchos otros foreros adictos al corcho blanco :D ).
Un saludo.
¡Hola! Jorge como llevas el Messer.
Aqui te dejo un enlace a una pagina de PSS que esta muy bien, el hombre les hace un molde a los fuselages y los saca en fibra de vidrio la verdad es que el messer esta que se sale muy pero que muy chulo.
http://www.slopeiron.com/index.html
Y otro enlace a un Messer este ya en plan maqueta de un foro ingles pero que es muy digno de ver me parece a mi siempre se cojen ideas.
http://www.rcmf.co.uk/4um/index.php?topic=25688.570
Un saludito Juan Pedro
Por Jorge Medina
Buenas!!!

No tengo olvidado el proyecto y menos el hilo, lo que pasa es que acualmente no tengo tiempo para seguir dandole caña, tengo que acabar un par de cosillas que tengo a medias antes de empezar nada.

El plano no lo puedo colgar, pues tengo que ver como voy a hacer ciertas cosas y para ello e de empezar la construcción del fuselaje.

Si empezais alguno algún pss que no dude en publicarlo en este hilo y lo comentamos entre todos!!!

Saludines

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!