miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
No se si he sido tan bueno este año...ni si me lo he merecido. Pero ya que esta aqui me lo voy a quedar...jejeje
Mi señora esposa "Mama Noel", Dios la mantenga esa cabecita asi de lucida muchos años..... ha tenido en bien regalrme esta preciosidad.
Si esque la tengo que querer a la fuerza....
Menudo pasote de motor... llevo dos dias retirandome la baba con esa toallita de jett que trae....jejeje.
Adjuntos
P1010175.JPG
P1010174.JPG
Última edición por JOLUO el Dom, 20 Ene 2008 19:20, editado 1 vez en total.
Por Alberto Solera
Por favor, pido al moderador que retire este post, atenta contra la dignidad del personal además este personaje fue advertido previamente del posible destrozo de teclados, suelos y demás que podría causar (coña´s colour)
:lol:
Vaya suerte tienen algunos... :evil:
La toallita lavala en frio, que si no le salen pelusitas :P :lol:

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Que tu no eres nada Guenoooo , que ya te lo pedi y tu... ala que no quieres taza , pues taza y media , joper que desastre en el teclado , en la mesa por toas partes babas....
Para la proxima el reno ese (casi Marikiki) Rudolf ese se va a enterar la fusca y ReNOOOO va...pim pun pam, que seguro que hay algo gordo de lo que te han traido a ti.
Yo con la decima parte de lo que tengo para poner en marcha tengo para varios añitos, estoy en estado o fase mirona contemplativa en Ebay.
Algunas de las bellas y gloriosas cositas que mis ojitos ven....
Seguro que a Manolo ( Merco .35) , le traera tantos recuerdos como a mi, los dos los he arrancado y..... no coment.

Lo dicho que los Reyes se porten por lo menos como con Joluo...
Un fuerte abrazo para todos Luis M Pombo.
Adjuntos
LLam diesel con salida trasera 4.jpg
LLam diesel con salida trasera 3.jpg
LLam diesel con salida trasera 2.jpg
LLam diesel con salida trasera 1.jpg
ETA .15 de los mejores disel de la historia 2.jpg
ETA .15 de los mejores disel de la historia 1.jpg
Por Merco 35
JOLUO, el año que te portes bien, no nos cuentes nada, porfa!!!!!!!!! amparate de nuestros corazoncitos!!!!!!!

Lo + de lo +, si señor, ya contarás cuando le des vida.

Saludos.
Manolo.
Por joPA61.
Si señor! ante ese motor si me quito el sombrero.

Que lo disfrutes.
:mrgreen:
Por chufo
:shock: :shock: :shock: la virg....JOULO que bestia ¡que te vas a hacer? pq ese bicho necesita un gran modelo (el novanta es un trivial bastante mas grande), por cierto esto para jopa...pon una foto del fox que te regalé a ver si entre todos sacamos de que motor se trata, no he visto nada parecido en ebay y seguro que el jubilao te puja :lol: :lol: :lol:
Por JOLUO
Pues estoy dibujando algo ya...
hay poca imformacion para hacer modelos para estos pepinacos.
Por El Jubilao
Jose que motor mu mu gonico.... pero te veo en plan pelea brutal con un pedazo manijon entre las dos manos y tirando con dos cojo... y la yema de el de alguno..... tipo al piloto del Flitazo negro de La Brodack.
JAJAJAJAJAJA que nocheeeee xd xd xd xd si es que me lo poneis a huevo....jajaja.
Saludote y dale caña al mono que malo malo no hace por lo menos por Gandia....joooo y la pista de Esteban ( Xeresa campo futbol y pista) , a los del Ayuntamiento les mooooola.... jeje, con un poco de suerte tienen la pista delante de casa jejeje.

El Jubilao :D :D :D 8) No me digas que no te inviteeee....... jejeje tu te lo pierdes por no perderte algun dia...
Por ELFOWAY
Los reyes son buenos tambien en Almería.
Mi sra. "sa pasao" con un BI-SLOB arc, asi que ahora tengo que terminar el VECTOR de un amigo, el se ha traido tambien un bi-slop para sus reyes y a mi hermano le han traido otro VECTOR, todo esto de Vazquez-Ramirez que se habrá quedado temblando de material (LO PONGO PARA QUE APRENDAN LOS COMERCIOS ESPECIALIZADOS DE ALMERIA QUE CASI NO TIENEN NI BALSA).
Además estoy terminando un THUNDERBIRD reducido un poco para un 20 siguiendo las indicaciones de JOULO que tuvo a bien acercarse y compartir con nosotros una agradable mañana a volar e ilustrarnos con sus conocimientos. Gracias.
Afoticos del THUNDERBIRD pendiente de enterlar y del NOBLER sin meterle mano a la lima que me da miedo.

Reyes way. :P :P :P :P
Adjuntos
curro.jpg
Por JOLUO
Pues si que habeis sidos todos muy buenos....estos reyes son muy explendidos.
Esos Bi-slob os van ha hacer pasar unos ratos muy buenos...ya vereis.
Por cierto...os faltan los fox 35, es el motor mas indicado para este modelo.
Por JOLUO
He editado el titulo de ste post, para continuar colgando el diseno y futura construccion de un modelo para este motor.
Ya tengo el diseno completo...cuelgo un triptico con las medidas, una vez costruido colgare el plano completo.
Incluso ya tengo como lo voy a decorar.
Pongo un enlace al clstunt, donde colge un post para que me ayudaran a ver los problemas de diseño del modelo....que por cierto estan siendo todos muy amables todos al echarme una mano.

Gracias a Pablo por echarme una mano con el maeldito ingles, que me ayuda a traducir los textos mas largos, para no tener que martirizar a los yankies con mi ingles vallecano.

http://www.clstunt.com/htdocs/dc/dcboar ... 5641&page=

Me gustaria saber vuestra opinion y vuestros consejos, antes de enviar a cortar por laser el diseño definitivo.

Triptico:
http://www.jpaeromodels.com/planosvuelo ... ema_mm.jpg

Decoracion:
http://www.jpaeromodels.com/planosvuelo ... 20deco.jpg

Saludos
Por JOLUO
Este fin de semana he estado rodando el motor.
Como este bicho consume una burrada... tengo que mirar si me entra el deposito entre el motor y el ala, o tengo que modificar un poco el diseño de las cuadernas antes de empezar.

Ha arrancado sin ningún problema, gaste como 800 cm3, ya va redondeando pero hace un ruido impresionante.
Como curiosidad arranco una vez al reves...y en otro par de ocasiones hizo el amago de intentarlo...
Le monte una 11x6, como recomienda el fabricante, y estuvo girado entre las 9500 y las 10600 rpm.
De momento los datos de consumo no son relevantes…pero como información, con esta hélice y ha estas vueltas gasta 210 cm3 en 7 min.
Saludos
Por El Jubilao
Ademas de babear un buen ratico.... algo en positivo para aportar...
Me imagino que intentaras colocarle un deposito de los de fibra tipo Suliban o similar,ten seguros los consumos.... que el combustible pesa y si es mucho lo que gasta al peso de 1/2 kilito de motor le añadiras otros 180 o mas de mezcla....
Si reduces el momento de el morro acortas el sitio para colocar el deposito comercial...y este tambien tiene que ser mas grande de lo normal...es todo jugar con los pesos en la balanza para dejar el CDG en su sitio que si no luego no responde como tiene que responder en las maniobras.
De todas maneras ese modelo con ese pedazo elice y esa salvajada de power, sera digno de verte la musculatura que vas a poner...la manija a dos manos y te tendremos que poner pilon...jeje

Dentro de poco a alguno se le ocurrira poner alas para acrobacia circular a este motorico
Bueno que tengas suerte y que te salga las tres b...que con los tiempos que corren lo de barato es una utopia.
Un cordial saludo Luis M . Pombo

El jubilao :D :D :D 8) Al paso que llevamos alguno le pone cables a un Airbus...
Adjuntos
Laser bi 4T.jpg
Por sukoi
joluo, me he tragado todos los links de la pregunta que hiciste en el foro de acrobacia y has asustado a los veteranos :twisted: :twisted:

tiene que ser una gozada verlo ( y un acojono pilotarlo :roll: )

saludos
Por JOLUO
Ya cuento con el peso extra del combustible... que seràn como poco 220 gr, y el deposito lo haré de hojalata, cuadrado con el sistema de péndulo para la toma de combustible, como este:

http://www.clstunt.com/htdocs/dc/dcboar ... ype=search
Por El Jubilao
El sistema de deposito esta muy bien pensao... pero ojo que una vez cerrado con estaño como se suelten los mangitos de silicona no se ve mas que las astillas, el remedio es volver a dessoldar, asegurate de que queden bien fijas las piezas de silicona.
Un trukillo de perrete viejo es dejarle un un poco de estañojusto en el final de el tramo de laton o cobre para que quede como un poco de reborde, y despues fijar con hilo de cobre la silicona antes de ese reborde.
Es señal de fortisima compresion el que un motor tienda a arrancar en invertido suele pasar al pasarte de compresion en los diesel, en el Super Tigre cabeza azul de .40 que tengo le pasa lo mismo de la embolada ...retrocede con tal fuerza la elice que casi da pistonazo en sentido contrario al impulso de arranque.
Sera que lo he soñao o ese modelo tiene el morrete como el del Nobler?? jejeje .
Conste que no se ingles pero azle caso a Beret y pintalo en tonos oscuros parece mucho mas pequeño, mas cuco jejeje.
Ya de paso le dices a Pablo que los sensores de presion ya llegaron a Bilbo y segun han llegao ya ha tenido que pedir mas le han espantao uno para pruebas Ya... xd xd xd xd .
Como tengo vuestras dires de correo ya os pasare los resultados y posibles mejoras si las hay...!!!!!.
Otra cosa que os pasa a los pilotos de Acro que ultimamente os da por aterrizar en invertido y con la elice en banderola...?????.
La pena es que tu no tenias al Bueno de San Merco .35 que los pilla en pleno invertido...jejeje Torerooo le gritamos el otro dia con el entrenador de Alexander... parado en pleno invertido.... Pues al vuelo lo pillo Merco jejeje.
Bueno un saludote fuerte para todos para ti tambien Suko..Luis M. Pombo

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Ya que insites...Jubilao....luego dices que entramos al trapo con facilidad...pero es que te las gastaaaas.....y luego eres tu, el que se descojona de la vasca por comentar su parecer.
Aver...Jugemos....
Seguro que conoces este juego, se llama vusca las 7 diferencias....te va a costar... como son clavaicos...
Saludos
Adjuntos
windancer vista lateral.jpg
NOBLER1.jpg
Por Merco 35
Si, si, igualicos igualicos que el difunto su agüelico.....jajaja.
Como un Bi-Slob y un Smousen casi!!!
Buena pinta el parato, JOLUO, si señor.
Saludos pa to er mundo.
Manolo.
Por El Jubilao
Jope Joluo que poco me conoses....jejeje cuando nos volvamos a ver o por privaten.. ya te dire de donde lo de El Jubi y el verdadero nick que me lo puso el segundo de mis hijos Jorge que bien me conoce.
Como bien dice Manolete... en la noche al dia...empezando por los momentos del aparato... la carena es distinta... el empenaje de cola como que no se parecen en naaa etc etc .
Pero el Marketin es el Marketin y si digo que es el Nobler de 2008 te veo vendiendo mas planos que el UNTOSKI::::: jejejeje..
Ya ya me ireis conociendo.. que la neurona que me queda es juergista y jugetona....
Osea que ya lo tendras claro no..JUJUJUJU que de a poco te pediran ese plano...
Si alguien le estraña , se pregunte donde esta el Ziritione que traian de serie ciertos automoviles que se vendian en este pais... JAJAJAJAAJA .
Un fuerte abrazo y tu sigue trabajando ese Windancer que tiene muy buena pinta... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Algunos necios confunden la vejez con una enfermedad....

PD. pincha las foticos de el cdc terminao plis ...
Por JOLUO
Oido cocina Luis...
pero para segir con mi linea... si ese modelo llega a buen puerto y va bien...los planos estar disponibles en la web de los planos GRATUITAMENTE para quien los quiera....en formato digital...eso si.
Saludos.
Por sukoi
te falta la diferencia fundamental :idea:

uno vuela a izquierdas y el otro a derechas :twisted: :twisted:

saludos
Por El Jubilao
Hay le as dao Joluo por eso estas en mi lista de amigotes de esos que meto en casa para invitarlos a comer.. y lo que yo cocino...
Es mas te as ganao una raccion de crocretas de jamon que pone la parienta que estan que quitan el sentio... a ver cuando te acercas por estos lares que casi casi es como Almeria......jejeje.
Un saludo muy gordo fiera.... Luis M.Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Te tomo la palabra....estaba pensando en ir al concurso de indoor de saft 15...pero mayo esta super liado...ya veremos...
saludos.
Por Alberto Solera
sukoi escribió:te falta la diferencia fundamental :idea:

uno vuela a izquierdas y el otro a derechas :twisted: :twisted:

saludos
:lol: :lol: :lol:
Por Merco 35
Vuelan los dos pal mismo lao, pero el de JOLUO va marcha atrás, para maniobrar mejor....jeje
Por JOLUO
Pensaba que nadie se hiva a dar cuenta...
"Mu" bien Manolo... esta claro que no voy marcha atras...es un canard con motor propulsor... :wink:
Por Merco 35
Jeje, y al pobre del piloto los has puesto de culo para que no se asuste en los "ajustes" de las figuras, eh??? mira que eres buena persona, bribón.
Ya irás contando como anda ese "mercedes" de la acrobacía.... debe ser la releche!!!!
Un fuerte abrazo.
Manolo.
Por JOLUO
:D
Por chufo
dejadle en paz que pierde el tiempo en contestar las pullas y demás tiritos y no construye, a ver si lo vemos volar (y a Joulo encima...) pronto...
Por El Jubilao
Por una vez y sin que sirva de precedente secundo la mocion....
Tu te lo imaginas Chufo ese peazo de elice con to lo de atras empujando.... , ya le he dicho a Jose que si le ponemos pilon para agarrarse... que acabara haciendo unos musculitos en los brazos que ni pa que y el cable del trenzao de 0.5 ....y a dos manos si no qiere perder el brazo xd xd xd que son 15.cc ... que pasada..
Tenia que organizarlo bien en plan presentacion cuando lo tenga terminao para colgar un buen video en el Pota Stund ese de los cojoneeee para que se enteren esos cawboys lo que es un MIURA ..
como dice Jose Adiosss..

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelños pocas astillas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!