miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Por prticion de Javier... ahy va la foto comparativa de tamaño del ro-jett 90... el minimotor.....jejeje.....que esta al lado es un discobery.
Saludos
Adjuntos
ro-dic.jpg
Por El Jubilao
Como decia Manolo Cortes.... igualico igualico que su difunto aguelico..
Jose imagino que lo arrancaras con el Arrancador... no lo digo por si ello te pilla el dedo como dicen los Kartofen... Kaput dedo.
A mi me daria miedo y si encima tiene esa compresion bufffff igual es que los añitos lo hacen a uno mas cauto..jejejeje.
Un cordial saludote y a ver si te vemos por Alacan en Marzo y sino en indor en Valencia... que han pillao el palacio nuevo que es una pasada..
.. Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por edge60cl
buah, vaya trasto, jeje

No sabia que era tan grande.

Salu2
Por ADIOS
buheeee... mas o menos (mas bien mas :D ) como mi COX...
(que mala es la envidia, a que si)
Adjuntos
ro_jett 90.JPG
esas manitas...
ro_jett 90 b.JPG
esa es la cara que se te queda cuando ves el consumo de "LA BESTIA"
Por chufo
¡no salio pablo volando???
Por JOLUO
Cuidadin... que hay donde le veis... es todo fibra....lo de que parace un tirillas es solo fachada...ojito con el...jjejeje
Por JOLUO
Estoy que me muerdo las uñas... mande el plano a cortar por laser hace ya unos dias... y espero el paquete en breve... me comen los nervios.... en cuanto llegue os pongo unas foticos y os digo que tal el servicio.
Aaaaadios
Por Alberto Solera
¿¿Vas a pedir la baja por construcción?? :lol: :lol:
a mi eso del láser no me convence, se pierde la gracia de cortar y lijar todo, con lo que mola eso :P
La próxima puedes enviarlo a que te lo impriman en 3d, con motor y todo, ya puestos... :lol:

Saludos :wink:
Por chufo
NO SI NO ES POR PABLO, ES POR LA MALA BESTIA...
Por JOLUO
lo estoy rodando con una 11X6... que es lo que recomienda el fabricante.... y sin escape...no te puedes imaginar el ruido tan espantoso que hace....se te mete por el oid como si fuera una brooca de cobalto....
Por ADIOS
chufo escribió:¡no salio pablo volando???
mas bien ¿por que no se cayo de morros con lo que pesa?
no es tan bestia de sujetarlo así en marcha...(creo) :D :D :D
Por JOLUO
Pues ya me llego el material cortado por láser.
Os dejo unas foticos del resultado.
Muy buen trabajo el realizado por wingspain...(que por cierto... trabajo ha devido ser el ultimo... han cerrado el servicio de corte por láser...lastima) la calidad de la madera junto lo prometido, una densidad por debajo de los 100k/m3...solo le pondría una pega, en el corte el contrachapado se genera un exceso de carbonilla que hay que retirar por completo para que no problemas las uniones.

Por lo demás un notable alto.

En cuanto termine un par de cosillas que tengo pendientes... aeromodelisticamente hablando me pongo con el...ya os iré contando los avances.
Saludos
Adjuntos
P1010243.JPG
P1010242.JPG
P1010241.JPG
P1010240.JPG
P1010239.JPG
P1010238.JPG
Por sukoi
y digo yo, eso no se podia hacer con el X-acto :twisted: :twisted: :twisted:

( hay que dar caña a la gente que si no no posteais :twisted: :twisted: )

hay que reconocer que el kit que te has mercado esta bastante completito, luego solo que da comercializarlo a los colegas

saludos
Por chufo
lincoln log vas a colocar pa ese peaso de envergadura??'y con esa mala bestia??
oye lo del laser cojonudo ¡sale muy caro?la madera te la ponen ellos? que les pasas en autocad?
Por JOLUO
Pues si... lincon log... hay que ahorrar peso... algo de carbono se va a llevar en los lagueros no te preocupes por eso.
Pues me han clabao 60 pavos denaaa... con balsa incluida.
Son tres tablas de 2, 3 de 1,5... un contr de 1,5 y otro de 3 mm.

Suko... es que me qede sin repuesto de Nº 11...y a falta de pan...buenas son tortas.
saludos
Por JOLUO
Pues si... lincon log... hay que ahorrar peso... algo de carbono se va a llevar en los lagueros no te preocupes por eso.
Pues me han clabao 60 pavos denaaa... con balsa incluida.
Son tres tablas de 2, 3 de 1,5... un contr de 1,5 y otro de 3 mm.

Suko... es que me qede sin repuesto de Nº 11...y a falta de pan...buenas son tortas.
Les mande el fichero en corel draw... anque se apañan con cad y pdf.
saludos
Por wingspain
Hola a todos

Os comento que el servicio de corte por laser queda
activado de nuevo, debido a la cantidad de mensajes
que hemos recibido pidiendo que se reactive.

Lo unico sera que el plazo de entrega sera mayor, para poder
intercalar vuestros cortes con los de nuestros proyectos.

Gracias.
Por JOLUO
Me alegro enormemente de esta noticia...no va a ser el ultimo diseño que voy a cortar por laser con vosotros, repito, un trabajo excelente.
Saludos.
Por JOLUO
Hola a todos.
Como se me estaba liando la cabeza entre tanto voltio y kilowatio.... me he dicho: "vamos a poner las foticos de como llevo el parato para la mala bestia"... que este gasta... y como... mucha grasa.
De momento esto es lo que hay.... poco a poco colgare los avances.
Adjuntos
bancada con ro-jett.jpg
Bancada windancer.jpg
cuadernas lado fibra.jpg
cuadernas lado carbono.jpg
cuadernas vista general.jpg
laterales fuselaje.jpg
Por JOLUO
Para los amantes de los datos....
la tela de saco, es de patatas "El pitusin" y la pintura... spay del chino a 2€ el bote... pero da el pego ¿no? :lol: :lol:
Por sukoi
no vas a lijar esa zona negra de las cuadernas y la bancada que te ha quedado al cortar por laser :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por El Jubilao
Bueno bueno buenooooo, si te pringas con esas cosas, te permitimos toooo hasta que nos llames mancos y lelos....
No sera demasiao carbono... por lo menos en la bancada... en las alas lo entiendo, el el reforzar las cuadernas tambien pero en los largeros de Haya..??? tanto ruge la bestia.....
Como decian en er mio pueblo Doctores tiene la Santa Madre Iglesia .....que entienden de rezos y plegarias.
Prometio el Mvss de diesel lo pondre en orden de darte caña sin piedad.. en cuanto Suko me pase el Nitrito...y el papelillo Japones para terminar el electrico ( Flite Strike) lo tengo a medio entelar y esta en 287 gramos, espero que terminado no pase con todo de los 500 gramos, el que esta con muchas ganas es Esteban que ya aterrizaron de Tailandia...jejeje lo quiere ver toooo jejeeje.
Bueno fiera tu como la cancioncilla ...No pares ...sigue sigue no pares.... Un saludote de los gordos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D :shock: Juder me han dao el primero en Mariconadas xd xd xd seran los años...
Por JOLUO
No, no voy a lijar el negro del laser...ya le pase una lija fina para quitar el polvillo que genero.
Hacer desaparecer el negro por completo reduciria la medida de las piezas... ademas, los de wingspain, que fueron los que me lo cortaron, me dijeros que ellos lo pegan asi y no les ha dado ningun problema.

La bancada no es haya... es arce...

El carbono es por cuatro motivos:
1- es arce... mas blanda y ligera que el haya
2- aumenta la resistencia del material una burrada... el 90 no es ninguna broma.
3- le hiba a poner fibra igualmente para darle durabilidad a toda esa zona.
4- mola como queda. :wink:
Por El Jubilao
Judo Jose como se nota que hay money tuto carbono....jejeje.
Conste que me quedo con tu modelito( por lo de Chiquitoooo) que no con los de Yatsenko , por muy monos y buenos que estos sean... donde este el producto Iberico pata negra da guten currao a base de Cerebro y horas y como dicen los Baserritarras ( aldeanos en Euskera) SAPIDURENCIA oye tu Sapidurencia pura y dura ........ je je je
Lo que te dije animo que seguro te quedara bien , y si a eso le añades que la muñeca se te esta soltando y cojiendo buen juego pues ni tan mal y si no al tiempo... palabra de Jubi....
Espero que lo que te pase por privat de CS lo pillaras tienen cosillas interesantes... mira que los motores para aprender a 35 $ xd xd xd estos ojillos rasgaos nos comen vivos...
Bueno imitando a alguno adiossssss Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) ? por que me dieron el trofeo a Mariconadas,,,,?????? yo no soy Gay .
Por chufo
Hola joulo, una preguntilla ¿vas a colocar ahí la bancada apagallamas?, lo digo porque no se donde coño vas a poner ese peaso tanque combustible luego.....
Por JOLUO
Este motor nho tiene la aguja del carburador a 1 pulgada como todos...la tiene a dos pulgadas.
Por lo tanto el deposito puede ser el doble de ancho, 4 pulgadas, hay sitio, aunque no de sobra pero lo hay.
Saludos.
Por JOLUO
Un poquito mas... ya he enfibrado los laterales del fuselaje y..... mas carbono.... sutituyendo al contrachapado del morro.
Adjuntos
windancer15.JPG
windancer12.JPG
windancer13 (2).JPG
Por JOLUO
Un poquito mas....ya se le ve la foma por lo menos.
Adjuntos
los dos laterales con las cuadernas.jpg
laterak con bancada vista general.jpg
lateral con bancada.jpg
Por joPA61.
Yo de mayor quiero ser como Mr. Windy Urtnowski hay os dejo un avance de su nueva maquina.
Joluo pa cuando la tuya...
Adjuntos
aaexhausts_1.jpg
Por JOLUO
Argggg.... que bueno.
De donde has sacao eso....
Danos mas datos....
Pues yo voy despacito con lo mio... pero seguro.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!