Hola Jose Luis.
Veo que estas ya muy adelantado el tema, gracias por las afoticos que son muy muy esclarecedoras.
Los (cuenos ) de mando los haces tu...?, lo pregunto pues por lo que se aprecia esta realizada la union con soldadura de las de Chapistas con barilla de laton + Soplete de oxiacetileno y es muy dificil encontrar quien la trabaje en la actualidad.
Las fotos son unas chivatas indecentes detalles como el molde para depositos en acero que pones de peso, los teniamos similares en la escuela , con ellos nos quedaban de perfectos los depositos de chapa de lata de aceite de coche...JEJEJE.
Esta mañana he estado por la Obra del Escorial ( la peazo casa de los HERMANOS), fuimos Quique y el menda , les esta quedando de coña a ver si te animas y te bajas por verano..a 25 metros de la casa unas pistas de cesped que te caes de culo y al lao piscinas para los nenes y las mamas..... a otros 25 metros un Bar-Restaurante donde ponen baratito unos arroces... y unas birritas....
Mira que estamos pensando si organizar algo mas adelante....JEJEJE
Ha que se me olvidaba ese color no es el del diseño ese le llaman ROJO FERRARI es como el del Nov.. de UNtos...
Al final no podre ir a Cuatro Vientos mi acompañante Alex tiene a un familiar enfermo y creo que grave..ota vez sera.
Si puedes mandame por priv. si realizan todavia cursillos por internet de Jueces para vuelo circular..!!!!.
Bueno pues nada mas que te sea leve y Sigue sigue no pares...date por saludao Luis M Pombo.
El Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas.