miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
LA MADRE QUE TE PARIÓ...MUCHO CARBONO, EPOXI, TECNiCAS ULTRAMODERNAS de construccion ¿Y TE PONES A PINTARLO CON TITANLUX DE TOA LA VIDA???PA MATARTE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Alberto Solera
chufo escribió:LA MADRE QUE TE PARIÓ...MUCHO CARBONO, EPOXI, TECNiCAS ULTRAMODERNAS de construccion ¿Y TE PONES A PINTARLO CON TITANLUX DE TOA LA VIDA???PA MATARTE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿que crees que usa Pablo... :roll: ?

Saludos :wink:
Por JOLUO
chufo escribió:
LA MADRE QUE TE PARIÓ...MUCHO CARBONO, EPOXI, TECNiCAS ULTRAMODERNAS de construccion ¿Y TE PONES A PINTARLO CON TITANLUX DE TOA LA VIDA???PA MATARTE.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que crees que usa Pablo... Rolling Eyes ?
Eso mismo me digo yo a mi mismo...pero despues de ver las terminaciones de Pablo... que te voy a contar yo... pues ha hacerle caso.. oye...
Que yo, para eso de los acabados soy un ratejo malo :roll: pero segun dice el Master Pablo.... lo importante es Lijar...lijar...lijar...y despues... lijar y lijar.
y del resto se ocupa un buen barniz compatible con la pintura.
Aaaaadios
Por chufo
YO TAMBIEN LO USO (como pablo) pero PA PINTAR PUERTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , entre otras cosas el titanlux tiene mucho plomo...pero bueno donde manda patrón no manda marinero...
Por El Jubilao
Hola de nuevo so Feos.
A ver Chufo que le pasa al Titanlux esmalte sintetico.... para el precio que tiene, el surtido de colores ni tan mal si se le trabaja bien queda de coña con pistola y lo que es mejor aguanta bien una vez seco la mezcla y demas pringes..
Que los hay mejores ni te lo niego, pero son mas caros y de pelas hablamos, mira las de los que trabajan los acabados de Tunig de coches y motos... pero igual te caes de culo con los precios.
Ultimamente estoy utilizando de la otra marca catalana un esmalte acrilico ( disolvente al agua) que a pincelillo da buen resultado, no tiene tanta carta de colores pero permite al ser al agua preparar uno sus propios colores, sobre el drepon queda de coña.. y aun no he probado a tirar con el aerografo.
Ademas la comodidad de la limpieza de toda el material...
Conste que vi bien cerquita el acabado del Privater de Pablo y estaba de Coña...
Useae que te tiras al Rojo Carruajes heeee ...como para pasarte la carta Ral... jejeje te quedarias pistojo...
Chufo marikiki no me has comentado nada ...te funcionan los enlaces esos que te pase... si tienes el Email de Agustin Serrano pasale las dires que estaba buscando un Tigre de los gordos.. y el otro dia salio un .61 de los de cabezon azul y termino en poco mas de 47 leuros+ los portes que serian 18 o19 $y estaba de muy buena pinta.
Bueno os dejo que tengo trabajo hacer otro Flite Electrico para que los profecionales de la Acro hagan el Cuchillo KAMIKAZE.... jejejeje.
Desen por saludaos... Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8)
Por El Jubilao
Chufo....
He trabajado durante los 12 años, antes de Jubilarme en la fabricacion de pintiras tanto como empastador( pesar y mezclar todos los componentes de la pintura) , como envasador...la empresa se llama Industrias Juno S.A.
De lo que se... ni en esa empresa y creo que tampoco en las otras incluida Titanlux , los esmaltes tengan ni plomo ni material derivado de tal metal.
Solo los antiguos minios los rojos que los fontaneros utilizaban para unir empalmes y demas temas de hierro de fontaneria, tenia ese material oxido de plomo ( polvo amarillo muy toxico). pero hace ya tiempo dejo de fabricarse con este producto ( normativa Europea),tanto ese producto como otro llamado Patente ( imprimacion antinscrustacciones para barcos, muy toxica y cancerigena)la mallor parte de los productos la toxicidad viene de los disolventes.
Estate tranquilo que si tu cria muerde con los dientes la puerta pintada con esmalte fabricado con la normativa Europea estara a salvo de intosicaciones los componentes una vez seco el esmalte es inocuo, y hasta incluso los fabricabamos para que pudieran tener o contener alimentos objetos pintados con dichos esmaltes..( certificaccion alimentaria.).
Ten por seguro que una pintura del tipo plastica para esteriores tiene mas toxicidad ya que tienen germicidas y amoniaco en su composicion...
Adiossss
Por joPA61.
joer jubileta, vaya clase de química que te has marcado... en referencia a titanlux yo tambien la uso ...para puertas y ventanas y cuando era chaval(y no tenia cuartos) y empezaba en esto efectibamente para pintar modelos, pero creo que hoy por hoy hay cosas mejores que esta y no creo que sea cuestión de dinero cuando hablamos de carbono, moldes , titanio, aluminios xxx, motores brussles, Jett, PA, discovery... y en efecto el acabado lo da la lija la imprimación y el clear pero hay algo mas ...jejejejeje y es musaa paciencia y eso si que no lo compra el money ... jejejejejejeje.

Un Saludo y que cada cual pinte con lo que le salga del los hue... , bueno NO que quedan blancos y eso es muy soso.
Por joPA61.
joer jubileta, vaya clase de química que te has marcado... en referencia a titanlux yo tambien la uso ...para puertas y ventanas y cuando era chaval(y no tenia cuartos) y empezaba en esto efectibamente para pintar modelos, pero creo que hoy por hoy hay cosas mejores que esta y no creo que sea cuestión de dinero cuando hablamos de carbono, moldes , titanio, aluminios xxx, motores brussles, Jett, PA, discovery... y en efecto el acabado lo da la lija la imprimación y el clear pero hay algo mas ...jejejejeje y es musaa paciencia y eso si que no lo compra el money ... jejejejejejeje.

Un Saludo y que cada cual pinte con lo que le salga del los hue... , bueno NO que quedan blancos y eso es muy soso.
Por joPA61.
Joer ya estoy con el pulso chungo o es que hay ECO...
Por JOLUO
Efectivamente no es cuestion de pelas, pero como ya he probado algunas pinturas al las que se le suponian cojonudas y el resultado no fue el de esperar, n se si potr torpeza mia.... puede ser...pero en esta ocasion he decidido probar esto...los resultados diran.
Aaaaaadios
Por chufo
por fin comprendo por qué el jubileta está mas pallá que pacá...muchos años colocandose con disolventes pinturas y demás... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eso que cada uno pinte lo que le de la gana y con lo que le de la gana...a mi me gusta el butyrate....

ala a seguir currando...
Por El Jubilao
Hola Chufos & Cia..
Durante la mayor parte del los 12 añitos los pase en el departamento de P.Plasticas y en el de revestimientos (Plasticas para esteriores) tanto en empastado como en envasado.
Pero por una baja larga de un compañero pase al departamento de barnices.... que 6 meses mas judidos pase.. riete pero cierto dia el encargado me dio la manita y me saco del pabellon a tomar la fresca literalmente tenia un pedal que no conocia ni donde estaba...
En ese depatamento se fabricaba el Quitapinturas.... y para limpiar la Perola de fabricacion.. se utilizaba una mezcla fuerte de 8 distintos disolventes como si mezclas Wisky , Bozka, Tekila, Ron +Ginebra y lo que se te ocurra... fue dos esnifadiatas soloooo que pedazo pedalon....
En alguno de los foros de tecnicas de construccion lei un articulo muy muy interesante sobre tecnicas de pintura y acabados, el autor venia de el pintar con aerografo cosas de motos y automoviles y claro todo material USA.
Como dice Jose Luiiiii Joluooooo Adiossssss.
Por joPA61.
El Jubilao escribió:Hola Chufos & Cia..
...
En ese depatamento se fabricaba el Quitapinturas.... y para limpiar la Perola de fabricacion.. se utilizaba una mezcla fuerte de 8 distintos disolventes como si mezclas Wisky , Bozka, Tekila, Ron +Ginebra ...

Por Dios! Jubileta dinos donde venden esa pintura o disolvente con estos componentes (Wisky , Bozka, Tekila, Ron +Ginebra) eso si que es una pintura güena y no la titanlux, novavia, dope o ciponte...

Chufoooo! prepara los viones que los vamos a repintar con esta...

Como se nota que eres de ciencias...que pedazo de químico se a perdio er mundo...jejejejejejeje eres el mejoo.

Un saludo Jubileta y siento que no vengas a Madrid. :mrgreen:
Por sukoi
me apunto a ese disolvente :twisted: :twisted: :twisted:
:?: es por via bucal o nasal :?:

igual es mas sano que el nitrito que te mande :twisted:

saludos
Por El Jubilao
Jude como anda la peña...
Pues un coptel de esos de darle una leve esnifaaa y ponerte tonto..pero mas diluido se comercializa con la denominaccion de D-70 para disolvernte de ciertas pinturas de dos componentes, pero mas barato os sale el poneros al lado de algun objeto pintado con la imprimaccion antioxidante denominada Wasprimer... ademas de el pedal que se pilla, la pintura queda como las bilis que sueles bomitar del colocon que pillas amarillo salpicao... JAJAJAJAJAJA.
Claro como el personal no se marea dando vueltas... pos naaaa a marearse tooo a base de quismica.... no te digo yo con estos viciosillos...
Desen por saludados BORRACHOsssssss.Adiossssssss. Luis

El Jubilao :D :D :D 8) No se puede dar ideas que la gente se las bebe...
Por JOLUO
Ya tenia ganas de empezar con el ala.
Es impresionante como encajan las costillas en su sitio, sin tener que lijar ni ajustar nada...
Ahi van las foticos de rigor.

Y entre hueco y hueco a ver si termino el molde de la carena.
Aaaadios
Adjuntos
29-05-2008 (7).jpg
29-05-2008 (5).jpg
29-05-2008.jpg
28-05-08 (2).jpg
28-05-08 (1).jpg
la primera parte de las costillas ya colocada
29-05-2008 (4).jpg
despues de dos horas dando capas y capas de fibra... a ver que sale....
29-05-2008 (3).jpg
El molde de la carena con el gel coat....
Por chufo
El Jubilao No se puede dar ideas que la gente se las bebe...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a joulo: :shock: :shock: :shock: lo tendrás para el concurso de madrid???no???
por cierto ojo al poner el tren que ya tienes experiencia y te veo la marcacion de las costillas al reves...
muy buena pinta esas alas...cuando lo comercialices, vende tam,bien por separado la cama,,,
Por JOLUO
...cuando lo comercialices, vende tam,bien por separado la cama,,,
Buena idea....
Si.... espero esta vez no cagarla con la postura del tren... en estos momentos esta justo al reves...la primera fase es poner las costillas de arriba , el liston central y le he dado la vuelta...ahora le pondre todod lo que puedea, incluido el tren, que sera el de titanio de yatchenco...antes de volver a darle la vuelta.
Aaaaadios
Por El Jubilao
Jose...
No pares sigue sigue, no pares sigue sige......
Que tal el gelcoat, queda la pieza con ese color...!!! jejej eso no es rojo carruajes es azul Bermeo JAJAJAJAJAJA..
Chufo que eres mas duro que Bogart....si te funcionanlas dires que te pase so sorda....es solo si o no...
Bueno pues Adiosssss..........Luis M. Pombo
Por chufo
si pesao si , que si me funcionan, la mayoria de los articulos los tengo duplicados en otra direccion que era la que utilizaba, de toas formas estando tu metido prefiero no pujar contra ti que al final hacemos el imbecil los dos y nos sale mas carete, ultimas compra de ebay (pa que se descojone el JOPA...lo digo por lo de la urraca...)
por 143.00€ (incluidos gastos de envio...que son una pasta) kit de la superchimuk de sig (el nuevo a laser), kit del mustang de rsm y kit del acromaster de SIG...ya no construyo pero estoy juntando de mierdas que no veas...
JOULO pocas costillas veo para ser linconl log o ¿vas a enchapar luego?

aquí sigue lloviendo, joer parece asturias, pero bueno dá igual tampoco puedo volar..., vaya paliza me van a dar en Madrid... :( :( :( :(
Por Alberto Solera
joe este chufo no hace más que quejarse... :P
Me parece que va enchapado entero con balsa de... ¿1mm? ¿enfibrada?
Te está quedando... :shock:

Por JOLUO
Pues si... va enchapada entera..pero todabia dudo como... ya veremos...

Si lo enchapo todo en balsa de 1 mm... tengo que hacelo igual que el fuse y el estabilizdor...enfibrar primero y luego pegarlo...pero en el ala y superficies tan grandes no se me quedara bien...tendria que hacer todo en una pieza para no tener empalmes... que luego son mas complicados a la hora de rematar...
Estoy barajando la posibidad de chaparlo todo en balsa de 1,5 mm y enfibrarlo todo de golpe utilizando vacio...para lo mismo... ahorrar resina y que no se cargue de peso.

Aaaaaaaaaaaaaios
Por JOLUO
Mas avances... ya tengo la carena del motor....
y como siempre...las foticos.
Adjuntos
2-06-2008 (1).jpg
El resultado final
2-06-2008 (2).jpg
El resultado final
2-06-2008 (4).jpg
2-06-2008 (3).jpg
dos capas de fibra de vidrio de 100g y una de carbono de 200 gr.
2-06-2008.jpg
El molde ya listo.
Por Alberto Solera
argg que facil parece... :oops:
¿que desmoldeante has usado?
Como se nota que ahora tienes tiempo, no como yo... :(
sigue asín :lol:

Por JOLUO
He utiliado unos de los que venden en maquelar... frekote.
Ha funcionado a la perfecccion.
Aaaaadios
Por El Jubilao
JAJAJAJAJAJAJAJA..... Hola panda de inombr.......
Como dicen en mi cazurra tierra ....: Con guena Picha bien se jude....
Fuera de bronas Jose, me alegro un monton que el tema te funcionase tan bien.
Recuerda que hace muchos añitos que conozco a Javier ( Maquelar), y si tienes la mas minima duda sobre el entelado de el ala en fibra... consulta con el, que el pompis lo tiene pelao de hacerlas, con el sistema de vacio tambien.
creo que el mejor que naide te dara orientacion en el tema..
Alavion ya iras aprendiendo... mira aver como: si no te aclaras fabricando,les comes el tarro a Jose&Pablo y que hagan un molde para los variosTrivials que estan en orden de vuelo y competicion. que para esas cositas la peña estaria dispuesta a rascarse el fondo del bolsillo, y como digo el Pedazo carenon to guapo en carbono ( pesa la mitad no pilla nada de peso de la mezcla) y digo carena como digo un cono todo guapo en el mismo tema de Carbono......
Bueno que yo lo aviso y los papis se enteran despues....Que te dije yo Alavion del que daba saltos detras tuyo cuando estabas arrancando el CDC, po ya esta el Chiquito suelto con la manija en la mano... espabilba que de aqui a poco te quitara la cartera y los calzoncillos en acro....y tu ni te habras enterao....
jajaj.
JoseLuis pilla en Google Club Nasgul veras que pocholada de video se ha currao el amigo de una sola neurona Ceferesky como resumen del pasado indor....ya siento que te lo perdieras....jjijijijjii que malo que soy...
Adiosssss desen por saludaos...Jubi....

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos y cada dia mas astillas
Por JOLUO
Ahora ya va pareciendo lo que tiene que parecer....Un modelo muuuuy grande.
Mas avances y mas foticos.
Aaaaadios
Adjuntos
15.jpg
haciendo tambien algunos detalles del acabado....
14.jpg
Empezando con el molde del marginal
3.jpg
pos eso... casi...
2.jpg
casi enchapada ya el ala
4.jpg
Presentada en el ala
11.jpg
la otra concha.
10.jpg
Asi quedan...
13.jpg
No... no tiene ningun esguince el porex...jejeje
12.jpg
esperando a que sequen las conchas de forrado del BA del ala
6.jpg
5.jpg
otra vista
1.jpg
Montaje de la t de mando
8.jpg
El otro lado del casquillo
7.jpg
Como el cable delantero, pasa muy pegado al sporte del tren...le he puesto un casquillo de teflon para evitar roces y problemas futuros
17.JPG
Soprte del trn de atrerrizaje de yatchenco.
18.JPG
9.jpg
Vista general del ala.
Por joPA61.
JEJEJEJEJE... JOLUO como te vas a curar el esguince si las vendas las usas para moldear... pero mejor que no te cures de momento que asi avanzas en la construcción... buen trabajo!... sigue, sigue no pares!... :mrgreen:
Por Alberto Solera
:shock:
Que guapooo!!!!
Que bien quedan los enchapados moldeados así, a partir de ahora cambiaremos la tésnica.
¿ya sabes cómo lo vas a entelar/enfibrar?

Por chufo
¿has puesto el tren para arriba? ¿o es un avion pa zurdos?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!