JAJAJAJAJAJAJAJA..... Hola panda de inombr.......
Como dicen en mi cazurra tierra ....: Con guena Picha bien se jude....
Fuera de bronas Jose, me alegro un monton que el tema te funcionase tan bien.
Recuerda que hace muchos añitos que conozco a Javier ( Maquelar), y si tienes la mas minima duda sobre el entelado de el ala en fibra... consulta con el, que el pompis lo tiene pelao de hacerlas, con el sistema de vacio tambien.
creo que el mejor que naide te dara orientacion en el tema..
Alavion ya iras aprendiendo... mira aver como: si no te aclaras fabricando,les comes el tarro a Jose&Pablo y que hagan un molde para los variosTrivials que estan en orden de vuelo y competicion. que para esas cositas la peña estaria dispuesta a rascarse el fondo del bolsillo, y como digo el Pedazo carenon to guapo en carbono ( pesa la mitad no pilla nada de peso de la mezcla) y digo carena como digo un cono todo guapo en el mismo tema de Carbono......
Bueno que yo lo aviso y los papis se enteran despues....Que te dije yo Alavion del que daba saltos detras tuyo cuando estabas arrancando el CDC, po ya esta el Chiquito suelto con la manija en la mano... espabilba que de aqui a poco te quitara la cartera y los calzoncillos en acro....y tu ni te habras enterao....
jajaj.
JoseLuis pilla en Google Club Nasgul veras que pocholada de video se ha currao el amigo de una sola neurona Ceferesky como resumen del pasado indor....ya siento que te lo perdieras....jjijijijjii que malo que soy...
Adiosssss desen por saludaos...Jubi....
El P. Jubilao
Buenos vuelos y cada dia mas astillas