miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
hombre despues del trabajazo que te estas dando...no es por joder la marrana pero brian eather ya ha sacado helices y pipas para tu bicho...mira en su pagina que ya tiene material para los 90

de todas formas...buenos moldes tio...
Por El Jubilao
Hola a tod@s.....

Jose Luis....yo ya te lo oferte....solo te falta la tela de saco la risna y que queden monos los cuadradillos que yo se las pulo a estos Yankys aun que sean pa Crucifijos....conste que la cadenica se la pongo yo...jajaja.
A ver si posteas afotos de las primeras ...to cucas " MANAZAS" ( Manitas monstruosas)...
Saludotes para todos.......Luis M. Pombo.

El Jubilao..... :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Por JOLUO
Cual es la web de brian eather.... no la encuentro....
Ya saves... es el placer de hacer las cosas....
saludos.
Por FPV
La naranja ha quedado bien. La azul parece menos aerodinámica. :wink:
Por JOLUO
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias........ :wink:
Por JOLUO
Pues la cosa va muy poco a poco...pero no se para...que es lo importante.
Despues de unas cuantas sesiones de lija... y na tendinitis severa en el hombro :shock: :?
El fuselaje ya esta pintado...
A el ala le falta una mano mas de imprimacion...con su lijado de rigor, y aver si la semana que viene tambien la pinto.... y ya queda menos...
Ahi van unas fotos del resultado:

Saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por Alberto Solera
uhmm, brilla brilla... :lol:
¿que imprimación has usado?

Que ganas de verlo volarr

Saludos :wink:
Por sukoi
¿ y el brazo que estas haciendo ? menudo ejercicio, luego te va a parecer que en vez de un .90 estas volando un cox :twisted: :twisted: :twisted:

ya se esta haciendo largo ¿ eh ?

saludos
Por JOLUO
La imprimacion es la Blanca de Alpi...

Se puede ver en la foto unos trazos de gris...por que se me termino, y al comprar otro bote me equibique , asi que le di de la gris...

No la voy a usar mas para este modelo, por que aunque este rojo parece oscuro en las fotos, no lo es tanto y le a costado mas de lo normal cubrir las zonas donde habia gris.

El brazo ya me he dado unas sesiones extras para aguantarlo en el extreo.... :wink:
saludos.
Por JOLUO
Pues el molde de la helice ya esta terminado.... y aprobechando el sobrante de resina... hay que ahorarr estamos en crisis.... un par de comos... :wink:
Y las foticos de rigor...
Ale....saludos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por Alberto Solera
te veo lanzado :D
A ver esa cuatripala...

saludos :wink:
Por JOLUO
Con suerte mañana estara una lista....y este finde probare el moroe con ella...
Por JOLUO
Este es el resultado de tanto curro.... ha merecido la pena.
No es perfecta...tiene algunos fallos...nada que no se pueda arreglar, pero las siguientes mejoraran...

Aaaaaaaaadios

Imagen
Por Alberto Solera
Tiene buena pinta, llevala mañana para examinarla por rayos X :lol:

Saludos :wink:
Por JOLUO
Ya termine el crucifijo, el cristo en otra ocasion... :D :D :D
Hoy mismo... con una "jarta" de nervios me he atrevido y la he montado en el Ro-Jett....

La hélice terminada esta en 80 gramitos de nada...rematada ha quedado en 14x5,2...solo le falta... ahora que se que no se desmonta ni asesina a nadie...darle una manita de puliuretano...

Es una gozada como ha arrancado el motor... y como ronronea...ha enpezado en 7000.rpm... he ido cerrando aguja paulatinamente y a cojido vueltas sin problemas... y he parado ya a las 12000 rpm... :shock: :shock: :shock: IMPRSIONANTE.... AUN SE PODIA CERRAR MAS :? :?

He echo las pruebas de consumo...ha gastado 150cc para hacer 5,15 min...
asi que necesitare un tanque al menos de 200 cc para los 7 min.. y tener un pequeño margen...

Ahora montare el modelo y le colocare ese "pesito" en su sitio a ver como queda de CG...

Conclusión...muy bien..haré otra mas.... a ver que tal me sale esta.

He aprendido varias cosas con este molde y esta helice...

Hay que poner capas de tejido para que haya carbono en las dos direcciones y si es a 45º, mejor...
El molde tiene que ser muchisimo mas robusto...poner incluso chapones de acero con la resina del molde, para evitar deformaciones...
el sistema de apriete del molde tiene que ser mas uniforme...no con gatos , sino on unas chpas y tornillos distribuidos uniformemente por todo el molde...

Ya seguiré contando...

Saludos.
Por sueltalojaime
JOLUO escribió: La hélice terminada esta en 80 gramitos de nada...rematada ha quedado en 14x5,2...solo le falta... ahora que se que no se desmonta ni asesina a nadie...darle una manita de puliuretano...

Es una gozada como ha arrancado el motor... y como ronronea...ha enpezado en 7000.rpm... he ido cerrando aguja paulatinamente y a cojido vueltas sin problemas... y he parado ya a las 12000 rpm... :shock: :shock: :shock: IMPRSIONANTE.... AUN SE PODIA CERRAR MAS :? :?
:shock: :shock: Impresionante si, 5 caballos no es moco de pavo ...

Seguro que el cuentavueltas estaba en cuatripala??

Y se notan los casi 12Kg de empuje que predice la teoria?
Por JOLUO
Pues no... no estaba en cuatripala...estaba en bipala...pero marcaba 24000rpm....
Y se notan los casi 12Kg de empuje que predice la teoria?
Pues no se decirte... a falta de otro motor al lado...no tenia comparativa...
lo que si se es que suena como un Jonh Deere..en primera.. a las 9000rpm que hice la prueba de consumo aun sonaba graso...ya veremos en vuelo... que es donde se vera el potencial verdadero.
Saludos.
Por sueltalojaime
Insisto tu cuentavueltas mide 4 palas??

Que opina el fabricante de doblar la potencia maxima??

Lo mismo has dado con el misterio de las palas que no cuestan mover, pero me parece muy excesivo mover a 12000 una 14x5 con 4 palas. Para mover al mismo ritmo una helice de 4 palas que una de 2 hace falta doblar la potencia, 12000rpm esta ya bien para una bipala en ese motor.

Esa medida de helice a 12000 rpm levantaria un bloque de hormigon en vertical, que putada si se para en el cuchillo :lol: :lol: :lol:

http://www.jettengineering.com/engines/bseF100.html

No consigo colgar aqui el programita que queria, te lo enviare a tu correo.
Por JOLUO
Insisto tu cuentavueltas mide 4 palas??
Pues no... no estaba en cuatripala...estaba en bipala...pero marcaba 24000rpm....
Por JOLUO
Fuselaje a falta de las calcas y la laca...
Miedo me da el ala...pufff... cuanta lija.

Imagen
Por sueltalojaime
Pues me gusta tal cual. :D

Conmemora algo?
Por chufo
si...el dia del orgullo gay.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

va bene...como va de peso?
Por sueltalojaime
chufo escribió: va bene...como va de peso?
Y que mas da? si lo arrastra un "john deere", la pega sera el botellon que debe llevar a cuestas ...
Por JOLUO
Sastamente...el botellon es el que lo jode todo...
Pues en vacio 2200gr...mas otros 195 de combustible.
lo que mas me jode...no es el peso...si no haberme equibocado en las estimaciones.
Quelebamoase...
Hay va otra ya con las calcas puestas.
Conmemora algo?
No...¿por?

Imagen
Por chufo
coño no está nada mal, teniendo en cuenta el jonh dere que pesaba tambien un guevo, el carlescriticalmas le iba por 1950 o algo así, y yo creo que este es bastante mas grande.,..por cierto dijiste rojo y yo lo veo tirando a rosa ¿estoy daltonico?
Por JOLUO
No, no estas daltonico...efectivamente iba a poner un rojo carruaje...pero en el ultimo momento decidi cambiar a ese "dudoso tonito" 8)

Efectivamente el Ro-jett esta en 600 grametes de nada, a si que el modelo de 1680 mm esta en 1500 gr.

Podia a ver bajado algo mas el peso, haciendo un deposito en carbono,(30 o 40 gr) pero lamentablemente, le hace falta peso en el morro...lastima ese 1,5 cm...que le quite justo antes de mandar cortarlo con laser...
Saludos.
Por joPA61.
Enhorabuena Joluo, tiene buena pinta el bicho y se nota el curro en la pintura... sigue por la linea...
Un Saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!