miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por logitek4356
hola, he stado mirando un post del quikie y como ya queria empezar a utilizar rhino, he llegado hasta aqui, querria saber como se sigue para "cubrir el modelo" y despues supongo que se podrian sacar costillas , bueno si alguien sabe algo que me diga, he estado mirando lo de las costillas y no he encotrado nada, si quereis el archivo me lo decís
Imagen

Imagen
planta

Imagen
perspectiva

GRACIAS
Por termico
Ya me gustaría poder ayudarte pero no tengo ni idea. Eso si, me gustaria aprender a manejar Rhino.
Suerte con ese proyecto.
Saludos
Por coyotefer
yo estoy igual..ni autocad que tengo instalado tengo ni papa..yo sigo con mis papeles, calcas, y calculos a ojo..tercermundista pero es lo hay..
Por Miguel Gil
Hola a todos,
Hace un par de añitos me empeñé en conocer un poco de los programas en dibujo 3D y hice mis pinitos con Rhino.
Fui tomando notas de como iba haciendo los pasos ( a modo de tutorial chapucero de uso privado) colocando dichas notas en un documento Word.
No es un documento cuidado, pero creo que puede servir perfectamente para dibujar un aeromodelo, como prueba de ello adjunto una foto de mi proyecto de planeador Moswey III que está en fase de construcción.
Estoy seguro que alguna de las formas de dibujar podrían mejorarse o utilizar un procedimiento mejor, pero por algo hay que empezar.....
He puesto el documento en Dropbox para que podáis descargarlo a los que os pueda interesar y si además alguien se anima y lo vais mejorando pues cojonudo.
El enlace es: https://dl.dropbox.com/u/104199736/PROC ... %20ALA.doc
Un saludo para todos,
Miguel.
Adjuntos
Moswey III - Rhino.jpg
Por termico
gracias Miguel
Eso es compartir.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!