- Sab, 24 Jul 2010 13:22
#966055
Hola a todos,
soy nuevo por estos lares, aunque llevo tiempo siguiendo el foro y mi afición al aeromodelismo empezo hace 2 años y medio,por fín me he animado a participar.
Por ahora sólo estoy construyendo aviones ya que debido a la actual situación económica no me da de momento para adquirir la motorización y demás equipo electrónico.
en la actualildad estoy en la fase de rediseño y contrucción de un sbach 342 cuyos planos han sido sacados de la web de aerobenavente y realizadas las modificaciones para que se parezca al sbach 342.
Todas las piezas han sido rediseñadas de nuevo y es aquí donde necesito de toda vuestra ayuda para ver si son correctos los cambios que se han introducido y ayudarme en una parte en la que me he quedado atascado como es la union de las semialas al fuselaje, no se como realizar el diseño, en el avión original las alas se encastran varios cms. dentro fuselaje, otra duda es si le debo aplicar un perfil alar al timon de profundidad.
gracias
soy nuevo por estos lares, aunque llevo tiempo siguiendo el foro y mi afición al aeromodelismo empezo hace 2 años y medio,por fín me he animado a participar.
Por ahora sólo estoy construyendo aviones ya que debido a la actual situación económica no me da de momento para adquirir la motorización y demás equipo electrónico.
en la actualildad estoy en la fase de rediseño y contrucción de un sbach 342 cuyos planos han sido sacados de la web de aerobenavente y realizadas las modificaciones para que se parezca al sbach 342.
Todas las piezas han sido rediseñadas de nuevo y es aquí donde necesito de toda vuestra ayuda para ver si son correctos los cambios que se han introducido y ayudarme en una parte en la que me he quedado atascado como es la union de las semialas al fuselaje, no se como realizar el diseño, en el avión original las alas se encastran varios cms. dentro fuselaje, otra duda es si le debo aplicar un perfil alar al timon de profundidad.
gracias
Extra 300 S
Entrenador .46
Extra 300 deprón
Funjet diseño propio deprón
Talón T38 deprón
Sbach 342 (1,32 mt.)
Nemesis NXT
Jet F-16
Entrenador .46
Extra 300 deprón
Funjet diseño propio deprón
Talón T38 deprón
Sbach 342 (1,32 mt.)
Nemesis NXT
Jet F-16