miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MiguelCL
No creo que el metanol se coma el depron aunque se forrara con termoretractil. El inconveniente es mas bien la plancha para pegarlo, como vaya muy caliente lo deforma y puede quedar bastante chapuzas. Habia pensado en perfilar el depron con un listoncillo 1 o 2 mm mas ancho que el depron, con lo que a la hora de forrar el oracover solo montaria sobre la balsa, aunque haremos pruebas primero a ver que tal queda la cosa de una y otra forma.
Por Manolavion
Hola Wheely,

Me ha llamado la atencion el montaje de las varillas y servos, ¿porqué no lo has montado en el intrados del ala?
Por zotoro
HOla, nunca he usado el autocad, y no soy capaz de sacar el plano a escala para que salga a 110cm de envergadura.¿Alguien podría explicarme como hacerlo, y si se puede hacer que el plano salga en varios din-A4 y luego ya unir yo el plano?

Gracias por adelantado
Por itubal
¿has probado con la orden ... escala ¿?
Por zotoro
zotoro escribió:HOla, nunca he usado el autocad,
Si nunca he usado autocad,¿ un poco dificil no??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!