miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
Hola a todos, hace ya algun tiempo que me ronda en la cabeza el diseñar y construir desde cero un avion exclusivo, como es normal se ha implantado la tendencia de los arf y hoy en dia podemos ver el mismo avion en decenas de sitios diferentes, tambien llevo tiempo queriendo dedicar una construccion a "La vieja escuela" y sentir esa satisfaccion que hoy pocos experimentan al ver volar su obra y fruto de muchas horas de trabajo, pues bien barajando todas estas cuestiones y con muchas ganas empeze hace un par de semanas con el diseño, pues bien esta ya esta empezando a cojer color y como siempre digo unas imagenes valen mas que mil palabras.
un saludo a todos y espero que hos guste.

P.D. ya esta bautizado, se llamara CaFre-3D
Adjuntos
cafre 3d 50cc 1.jpg
cafre 3d 50cc 2.jpg
cafre 3d 50cc 3.jpg
cafre 3d 50cc 4.jpg
cafre 3d 50cc 5.jpg
cafre 3d 50cc 6.jpg
cafre 3d 50cc 7.jpg
Por petronio
Asi me gusta, a la antigua enseñanza y desde propio plano :), seguiré tu construcción a ver. ENgaa saludos
Por carby
-Hombre Petronio, que tal todo? que sepas que tu goblin tiene parte de culpa de mis ganas por diseñar y construir jejejeje.

-Hola yass, de momento solo llevo gastadas 3 planchas de balsa de 10mm (para las estructuras de los dos aviones) y las he cortado ha listones por lo cual me han salido 30 listones, presupuesto hasta el momento 7,50 €

Bueno chicos seguimos evolucionando, ya tengo acabados los laterales de los dos aviones y empiezo a levantar la estructura, esta solo presentada pues todabia no he acabado con los laterales, tengo que enchaparlos y ponerle unos refuerzos de contrachapado donde van las ballonetas y los tetones anti rotacion de las alas y estavilos.

como me molan los palitos me vuelven loco jijijiji
Por petronio
Pues ya esta si ha servido como incentivo pues ya esta, doble funcionalidad :)

engaaa a seguir evolucionando, como los pokemons!
Hola! petronio, me imagino que te acuerdas de mi, yo soy de los vuestros me gusta construir el último fue el Johnny de 2 metros, pero esto que tu presentas esta muy bien simpre te saldra mas ligero que comprado listo para volar, animo que estare atento a tus avances, un Saludo
Por petronio
HOla Tony, claro que me acuerdo de ti y de tu Cap camuflado ;). Ya sabes como es esto a quienes les gusta la construcción pues nunca paran.. solo desearia tener mas tiempo para volar :).

enga un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!