miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno solo me queda dar las gracias a los que me an ayudado a conseguir que se hiciera real el flay baby . con ello quiero agradecer por la colaboracion a pintores cortador laser y tapiceros
Adjuntos
zf.GIF
zf.GIF (8.34 KiB) Visto 1547 veces
Por ANTONIO CRUZ DUAT
para que veais el tamaño aqui esta el flay baby y su creador jeje.
este avion ya terminado se puso a la venta por el dueño y se compro en el mismo sitio .donde podre verlo evolucionar y tal vez aga otro algun dia de estos .
todo el proyecto fue guiado por fotografias y planos del real .
Adjuntos
esmio.JPG
Por Sami
Gran trabajo, luky, aeromodelismo 100% a la antigua usanza, este tipo de proyectos asusta a muchos pero luego recompensa el trabajo empleado cuando se ven terminados.

Me alegra saber que se queda cerca, asi podras verlo volar a menudo, un padre nunca olvida a un hijo. :wink:
Por el gato volador
Sin palabras :shock:

Un trabajo impresionante,para que luego vengan los chinitos :oops:

Saludos.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Precioso, una autentica belleza de avion.
¿Que peso ha sacado al final el modelo para que envergadura?
Se le ve muy grande y lo dicho me gusta bastante.
Un saludo Juan Pedro.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
muchas gracias a todos . crei que estaba solo. si esta echo a la antigua usanza ,pero e tenido ayuda ,aunque la ingieneria es mia ,pero el modelo no . ahora toca a los dueños de ponerlo en vuelo jeje.
el peso total no lo se? puesto que le faltaba el equipo ,bueno a salvo de los servos esos si estan colocados .
la envergadura es cerca de 3metros .
perdonad el desorden del local (cochera ) pues esta a falta de terminarla pero con tanto desorden .prefiero construir aviones ya se hara jeje .este no fue el unico proyecto en su tiempo hice varios tambien para la gente como este estuka g
Adjuntos
moldes 010.jpg
Pues si el Fly Baby me ha gustado pues del Stuka ya ni te cuento, cuentanos algunos datos de este modelo y pon algunas fotillos mas, que es un modelo muy poco visto.
El tema de que no conteste para opinar mucha gente seguramente sera porque es verano y hay mucho personal de vacaciones.
Un saludo Juan pedro
Por ANTONIO CRUZ DUAT
jeje aqui te mando mas fotillos este fue un modelo que hice hace bastante tiempo .y tengo buenos recuerdos .aun que creo sigue vivo todavia jeje y si quieres te mando fotos de toda la flota de maquetas o grandes modelos , pero eso si tengo que avertirte que de eso hace muchos años.
Adjuntos
moldes 009.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
este estuka llevaba un os 120 4 tiempos , la cabina era como el real se abria y el tuvo de escape la salida era bifurcada en las dos salidas que tenia el real .y era el modelo G anti carro
Adjuntos
moldes 012.jpg
Que duda cabe que haces unas maquetas muy chulas, gracias por agradarme la vista con unas fotitos.
Un saludo Juan Pedro
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias no es para tanto pues el estuka hace ya muchisimo tiempo .era mas joven jeje y con mas animo que ahora .
pero antes en el modelismo en general se construia mas que ahora .te tirabas construyendo bastante tiempo para al dia siguiente lo echarlo
abajo . y para volar era otra historia ahora es mucho mas facil aprender pues los kit ya vienen semi construidos o construidos.
y sino estan tambien los simuladores.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
Aunque pensadolo mejor este otro estaria mejor visto ,pienso yo ?
no se le encuentro un atractivo de chapa en lugar de tela ,que opinais del junkers d1
Adjuntos
image9.gif
El primero que has puesto es muy bonito y tiene que volar bien como aeromodelo y los colores que tine estan muy guapos, aunque poco puedo opinar ya que no conocia este avion, mi voto para el.
Un saludito.
Por Manuel hernandez
magnifico avion ,me pregunto como realizaste los remaches del registro trasero??

un saludo,ya pondras fotos de como vuela
Por ANTONIO CRUZ DUAT
ya e visto el vuelo y es un vuelo tranquilo y relajante, pero lo de las fotos pos eso se lo dejo a los dueños
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias juan pedro por tu voto .pero no as conocido los colores del otro quizas opines distinto .yo lo veo mas llamativo y mas complicado por la chapa undulada que opinas .como podriamos confeccionarlas,pues hay varias opciones no?
Adjuntos
junkers9.jpg
Por jzagal
Saludos a todos
solo me resta decir mi admiracion por vuestro gran trabajo....

Luky
por casualidad tendrá todavía ese plano del stuka,, pues les diré que de tanto buscar planos y bajar revistas etc,, me he decidido a realizar mi propio plano del stuka en Autocad 2008 ufff veremos ,,pensaba postear de apoco y es lo que hare pues quiero dejar este plano a la comunidad y si lo quieren ir mejorando muchísimo mejor ... Así pues si lo tienes me facilitaría mucho las cosas pues lo puedo escanear o digitalizarlo no se,,, vería la forma .. En todo Caso ya he comensado con los trabajos jejejeje .. la idea es poder dejarlo como el plano de nick ziroli espero no estar loco :shock: :shock:

Un gran saludo de chile
Pues si ahora que lo veo con colores, es otra cosa, lo de hacer los carriles esos pues la verdad como no lo he echo nunca pues no se como podriamos hacerlos, quizas con algun tipo de carton ondulado que de la escala o a base de lija forrandolo con balsa mas gorda de lo normal, no se ahora mismo no se me ocurren muchas cosas lo que si tendria yo claro es que tamaño tienen las ondulaciones en el real y como las voy a reproducir antes de hacerlo para asi hacer mi modelo a la escala que mandara la solucion pensada para las ondulaciones.
En fin es solo mi opinion.
Un saludo Juan Pedro
Por Alberto Jimenez
Muy buen trabajo luky. Muy bonito el fly baby.

El tema de las ondulaciones de la chapa, se puede hacer pero lleva un curro de la os..... La tecnica que conozco, consiste en pegar listones triangulares de balsa, equidistantes entre si y lijar hasta darles la forma redondeada, esta es la teoria pero yo no lo he llegado a hacer nunca.
Espero que mi aportacion sea de ayuda, y si te decides a hacerlo luky, porfavor no dejes de enseñarnos como lo haces.

Un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
aver si te sirve este tritico , jzagal pues el estuka hace tiempo que lo construir .
Adjuntos
ju-stuk87d5-b.gif
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias Alberto, esta bien pensado y parece la solucion ,pero era la que conocia aparte del carton ondulado .pregunto hay alguin que aporte mas ideas?
lo de construirlo pues por ahora tiene que ponerse en cola pues tengo un proyecto en construccion ,que ya en su tiempo os pondre fotos de momento esta en???
se le parece al flay
Adjuntos
121-2145_IMG.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
Con respecto al Fly baby te preguntaria por la chica del calendario que mira las alas pero no. :wink:
¿Los remaches de las alas como los haces?.Los de la cabina ¿Son sobre el aluminio?.Gracias anticipadas y felicidades por el peaso de curro.
Por CLE
Hola luky

menudo trabajo y que buen reportaje
tal como trabajas el junkers d1 si lo haces no dejes de poner fotos y de esplicarlo como este

saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola charlie, que mas quisiera presentarte a la chica que mira las alas ,jeje pues es la que me anima a seguir jeje en la construccion .los remaches del ala no son mas que tornillos a escala ,puesto que a gran escala mejor se reproducen ,no? pues si fuera mas pequeño el avion pues serian grabados no?
Por maik_nd7
Muy guapo si señor me ha gustado el asiento. :)
Por DECATHLON 2.3
La verdad es que me encanta la construccion artesanal de modelos y os admiro por ello(espero algun dia poder construir asi)
Como idea a las ondulaciones de la chapa, espero que no sea una tonteria lo que digo,consiste en usar una masilla para madera y estenderla con una llana o espatula con los canalillos hechos
Saludos y seguir construyendo que me encanta verlo
P.d:muy bonito el Fly Baby y unos detalles de cabina de 10 sobre 10
Por ANTONIO CRUZ DUAT
alguien puede aportarme fotos de como es el interior de este junker f 13 .
es posible que replantee la idea de construirlo pero este quiero recopilar toda la informacion posible del real de momento tengo algo .
pues me encanta diseñar el modelo a partir del real con todos sus detalles .
actualmente estoy , como sabreis con el pander y este no tiene mucha documentacion pues es un avion que solo se construyeron pocos ejemplares en la historia .
agradeceria toda vuestra ayuda un saludo
Adjuntos
juf13-c1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!