miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HIPERACTIVOO
guaooooo increible tu modelo deveras ojala algun dia llege yo a ese nivel de construccion y diseño me dejo sin palabras saludos
Por TONI35
hola luky estoy empezando a construir y no tengo mucha experiencia pero viendo tus fotos y los modelos que as hecho me animas a seguir e intentar hacer maquetas tan bonitas como esas felicidades por tu trabajo saludos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias tony y demas eso me hace seguir adelante.
sabe alguien sobre este avion el junker .pues cuando lo tenga todo reunido empezare con su construccion ,ayudarme si podeis jeje
un saludo
Adjuntos
juf13-2.jpg
Por Sami
Luky, si te vas a meter en otro proyecto nuevo, es mejor que empiezes otro hilo, no lo mezcles con el del Fly Baby. :wink:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
no te preocupes en cuanto tenga la totalidad de documentacion empezare un nuevo hilo sobre su construccion y eso sera en cuanto termine con el pander .
y depende de juan
Por Sami
Luky, pero puedes empezarlo pidiendo la documentacion como lo estas haciendo aqui, el tema es no mezclar las cosas.

Puedes abrirlo pidiendo ayuda, si luego no lo llevas a buen puerto no pasa nada, si al final lo construyes los foreros podran ver en el hilo todo el proceso, desde que se busca la documentacion hasta el vuelo inaugural.

Acuerdate lo que paso con el Pander, al final tenias aqui colgado un hilo super interesante que nada tenia que ver con el Fly Baby. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!