miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola Juan Pedro. tus palabras tienen siempre mucho peso para mi. Tengo muy en cuenta todo lo que leo tuyo en este foro, por lo que el agradecimeinto es doble.

Muchas Muchas Gracias.

Un saludo desde Malaga.
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Has mirado la polipiel, es "cuero" sintetico muy ligero y de cualquier color, no es sky (como el de los sofas), se usa para hacer chaquetas. Lo puedes encontrar en Pontejos (Madrid).

No se si se aprecia bien pero creo que te podría valer.
Adjuntos
DSCN2130.JPG
Por fzamora
Hola. Gracias por tu rapida respuesta, sabes si tienen pagina web o tle o algo ??

Gracias.
Por petronio
Pues nada Juan, desgraciadamente en ese color nada, asi que na' lo siento y espero que tengas mas suerte con lo que te aconseja TORA, enga un saludo.
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Hay una tienda que se llama Pontejos, situada en la plaza del mismo nombre, detras del reloj de la Puerta del Sol. En esta tienda no, en la zona de Pontejos, hay varios almacenes de telas, pero no veo que tengan pagina web.

Le he pedido la chaqueta a mi Sra. esposa y :lol: me ha mandado donde se pierde el viento :roll:

En breve iré a Madrid y si quieres te lo miro, pero aun tardare un par de semanas.
Por fzamora
Hola Tora. Gracias por tu ofrecimiento, pero no quiero resultar molesto. asi que si te coincide bien y si no.. no te moleste.

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos Os presento los siguientes pasitos que he dado en el proyecto en cuestion.

Un saludo a todos.
Adjuntos
171.JPG
cuadros pintados en su color original RAL 3003
168.JPG
cuadro de mandos con los diferentes resantes del original
157.JPG
lentes ya cortadas a medida
158.JPG
sacando lentes en la maquina de termoconformado
159.JPG
torneado en laton las tres piezas de diferente diametro que me serviran como maestras para copiarlas en la maquina de termoconformado y hacer las lentes de los relojes.
162.JPG
Base reloj con su marco montado
161.JPG
sta foto corresponde a los marcos, bases y lentes de los relojes.
166.JPG
estos son los dos cuadron de mandos " en chasis "
154.JPG
estas foto corresponde a las dos anteenas que llevan montadas la Staggerwing y el tubo pitot
Por TORA!TORA!TORA!
:shock: lastima que en los concursos no se puntue el proceso de fabricación.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Como veo que estas construyendo dos modelos iguales y las manos que tienes pues ¿me regalas uno para mi :lol: :lol: ? seria el primer avion que no tendria que retocar absolutamente nada y eso seria un enorme placer y ademas lo cuidaria muy bien, (mas que ha mi mismo), :D .
En fin Juan un placer ver tus progresos y perfecion en este arte del aeromodelismo.
Aún me acuerdo de las primeras veces que entre a este foro y vi tus post del Hansa que flipe me lo guarde todo en mi ordenador :wink: , pocas personas pasaran por alto tus post aunque no opinen seguro que los leen.
Saludos maestro.
Por fzamora
Hola Tora....

Pues si, la verdad no se muy bien si los jueces lo tienen en cuenta o no que yo recuerde en las normas no hay nada respecto a este tema, es un pena.

Un saudo.
Por fzamora
Hola Juan Pedro. :lol: si no fuera por el cariño que les cojo......... :wink: porque para mi son como hijos pero sin la ayuda de ninguna mujer.

Espero que como minimo lo puedas ver volar algun dia.

Un saludo y muchas gracias.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos. Perdonar el tiempo transcurrido sin daros noticias pero aparte de no tener escusa... es que no doy para mas osea no doy mas de sii.....
Os presento el cuadro de mandos (Cockpit) de la Staggerwing. Me ha costado lo suyo pero al final el resultado creo que a merecido la pena tantas horas de diseño y busqueda de soluciones.
Espero que os guste.

P.D. Perdonar la calidad de lasfotos, intentare conseguir otra camara que me de mas definicion.

Un saludo a todos.
Adjuntos
cuadro de mandos 2.JPG
cuadro de mandos 1.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
te a quedado precioso juan ,ahora haria falta uno para el pander.
as visto la ultima foto del pander en mi post.
como llevas lo de los renvios ,yo estoy con el otro ala liado .
Adjuntos
pander_d.jpg
Ostras que bonito, ¿donde consiges el color RAL 3003 u otro color cualquiera RAL ?
Saludos maestro.
Otra cosa mas que se me olvidaba, ¿como has echo los interruptores y demas botoncitos que te he señalado con un circulo amarillo, aunque no se aprecian con claridad pero sabiendo quien los ha echo puedo suponer que estan perfectos.
Adjuntos
a.JPG
Por fzamora
Hola de nuevo os pongo las dos fotos comparativas del original y de la copia.

Un saludo
Adjuntos
comparativa.jpg
Por fzamora
Hola Juan Pedro. la pintura la consigues en cuanquier tienda de pintura con maquina de mezcla. te sacan la carta ral y pides la que encesitas, (minimo 1 kilo) 12€+-. Todos los elementos que hay en el cockpit estan hecho o bien contados con el laser ( marcos de relojes y tablero de mandos) o bien con el torno ( interuptores, palancas, botoneras, Etc) he utilizado laton, madera, plastico, resina epoxi, etc. los letreritos y fondo de los relojes los he diseñado co el corel, ya que lo que podia aprovechar con las fotos no me convencia.

Un saludo
Adjuntos
Gráfico2.jpg
Por petronio
A mi el cockpit me parece cojonudo. Felicidades por el resultado y trabajo. Ya era hora que reanimaras el post, se echa de menos eh. Enga saludos
Muchas gracias, Juan me ha sido de gran ayuda tu explicacíon, sobre todo lo de la pintura.
Saludos Juan Pedro.
Por petronio
Que pasa aquí cago en to, Juan a ver si das señales de vida por aquí. Esto solo puede significar dos cosas; o que ha estado muy ocupado y no ha hecho casi na, o que ha hecho mucho y nos va a sorprender con muchas fotos nuevas :), yo espero lo segundo pero me temo lo primero.. Enga saludos y a ver si le damos caña
Por ayayay
Eres un fenómeno...
Por fzamora
Hola Petronio, en primer lugar darte las gracias por ese material... me viene fenomenal. siento decirte que estoy haciendo muy poco en las Staggerwing el poco tiempo libre que tengo me lo tiene pillado el corte por laser. Pero no te preocupes lo demas no se me va de la cabeza y estoy haciendo cositas aunque no sea fisicamente, mentalmente lo estoy haciendo que tambien ayuda para cuando llege la hora de ponerse a hacerlo materialmente. joder parezco un mentalista jajajaj. Buneo que muchas gracias por lo animos y pronto espero retomarlo.
Un saludo y muchas gracias por lo que tu ya sabes. ( ya formas parte del proyecto jeje )

ayayay. gracias por tus palabras, no se si nos conocemos, pero gracias de todas formas.

Un saludo desde Malaga.
Por jumgman
Hola Juan.

Viendo ese cuadro de instrumentos, me imagino el resto del avión.

Magnifico trabajo Juan. Espero que nos veamos en algún puntuable este año, yo empiezo la temporada en Ocaña 06/07 junio casi que no me e entrenado pero bueno para allá iremos.

Un saludo: Víctor Macho
Por petronio
Bueno pues ya esta eso es lo que cuenta, que le des vueltas siempre, ya sea de una manera u otra jeej. Bueno de nada por el material, estoy deseando verlo puesto. Saludos y suertee
Por arturo18
:shock: :shock: :shock: .hola juan no tenia si idea de que estabas construllendo esa maravilla :D .
te doy animos y a segir con esa perfeccion , me he quedao alucinado :shock: .
un saludo :P
Por ayayay
pues... sí, si que nos conocemos aunque solo sea por teléfono (hace un par de años, por un kit de un DC-3)

el interior te está quedando de PM, aunque viendo lo que haces tu y otros (como marquezcop) se le quitan a uno las ganas de intentarlo (por eso de no hacer el ridiculo y cosas así)

yo sería incapaz de volar uno de estos. ya me voy por la patilla con los que me llevan un mes construir, con estos me tendría que poner pañales.
Por fzamora
Hola arturo 18, no sabia que estubieras por estos derroteros, gracias por tus palabras, nos veremso en la pista.

y tambien quiero darle las gracias a ayayay por sus palabras de aliento espero seguir dando caña al tema en poco tiempo .

Os ire poniendo al dia.

Gracias a todos y un saludo desde malaga.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola juan te felicito por el cuadro espero ver mas del habitaculo .como
asientos volante etc...
otra cosa cuando le ponemos los mandos al pander ,te muestro una foto del sami de como quedaria .pero en nuestro caso va triple y si puedes ponerle carbono entre servo al revio .ok y a volar
Adjuntos
t_transmision_547[1].jpg
Por fzamora
Hola Luky gracias por tus palabras, si no recuerdo mal tu has visto el cuadro en vivo en el club, no lo recuerdo bien , pero me alegro que te guste. respecto a lo del pander ya tengo pedidas las piezas espero me llegen pronto .

Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!