miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo a todos los maqueteros de este foro, pretendo abrir este nuevo Post para ir poniendo las fotos del progreso del trabajo que estoy realizando en estos momentos, espero que disfruteis viendolo igual o mas de lo que yo lo estoy disfrutando haciendolo.

Un saludo desde Malaga.
Adjuntos
A1.JPG
Vista lateral, Original, plano y una de las vitas del triptico de tres vistas.
A2.jpg
planos Beechcraft Staggerwing D-17
Última edición por fzamora el Jue, 21 Dic 2006 19:04, editado 2 veces en total.
Por fzamora
Hola, estoy intentando inviar mas fotos de tres en tres y sin pasarme del tamaño pero cuando lo envio, en el foro en vez de la imagen sale ( dercargar) sabeis decirme por que?

un saludo
Última edición por fzamora el Jue, 23 Nov 2006 9:20, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
Señores, no hace falta que diga que se preparen a disfrutar y siempre aprender con este nuevo post del Maestro Juan Moldón. Yo así lo hare.
Fabulosa elección de modelo.
Un abrazo Juan
Javi Gonzalez
Por gabriel izquierdo
hola, juan.
espero disfrutar y aprender de este hilo tanto como del de el difunto hansa, gracias por compartirlo.

una pregunta: ¿lo habéis cortado vosotros con laser?
si es así... el canto no se vé negro, ¿lo habéis lijado?
el corte churruscado para mí es el peor aspecto del corte por laser ya que no adhieren bien las piezas sobre la carbonilla y es muy laborioso lijarse bien los cortes, ¿cómo lo haces tú?

un saludo, gabriel. 8)
Por fzamora
Hola javier, consigues ponerme rojo hasta delante de la pantalla. decirte que no me considera maestro ni mucho menos, tengo mucho que aprender de algunos verdaderos maestros que hay por ahi, entre ellos TU. Pero por lo que me toca MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

Hola Gabriel. Gracias y comentarte que efectivamente los he cortado yo (Faltaria Plus). He cortado dos aviones, estas primeras fotos estan tomadas hace unos 9 meses cuando empece este proyecto y en el primero me tome muy a pecho eso de lijar los bordes pero como veras mas adelante observaras que en el segundo (estoy haciendo dos iguales para hoy) no esta apenas lijado solo una lijera pasada para quitar los excesos (si los Hubiera) y mas que nada generalmente en piezas de material duro y gordo, en las demas no hace falta tocarlas. He hecho numerosas pruebas para auto-convencerme de que la leyenda negra sobre el tema es eso una leyenda.
Un saludo desde Malaga.
Por dani433
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Felicidades, es un placer ver montar un avión como tu los sabes hacer.

Vista, suerte y a por el avión :lol:

Nos vemos
Dani
Por fzamora
Hola dani, gracias.
Sabes responderme a la pregunta que formulo por el tema de las imagenes ?

Un saludo
Por JAVIERGM55
"He cortado dos aviones, estas primeras fotos estan tomadas hace unos 9 meses cuando empece este proyecto .."

A ver, por favor, algún Moderador que sepa solucionar el problema o consulta de las imágenes !!!. :D :D
Estamos ávidos de ver la evolución de esta construcción que debe estar ya bastante avanzada. :D
Por dani433
Hola Juan :( siento no poder ayudarte en el tema, mandale un privado a Mengual que seguro te lo soluciona, si fuera porque tienes muchas fotos puestas pasamelas por mail y te las cuelgo yo mismo, que mi cuota estará vacia.

Saludos y a ver si alguien te lo puede solucionar.

Dani
Por fzamora
Estoy algo mas del 50% de la cuota. ?????? Aun me quedan casi 10 Mg.

No se que puede pasar.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Hombre nuevo proyecto del maestro Juan Moldon, y no digas otra vez que no lo eres porque el titulo te lo hemos dado ya si lo quieres como si no no tienes elección :lol: , voy a seguir este proyecto con lupa igual que hice con la Hansa, aparte que me gusta mucho tu elección y aprendo mucho. Por cierto a que escala es, que envergadura tiene, para que motor esta previsto mas o menos, se le ve enorme.Cuantas preguntas, :lol: .Un saludo.
Por José Amengual (webmaster)
¿que problema hay con las imagenes?

Yo veo dos posts en los que hay fotos ¿deberia haber alguno mas?

A veces entramos en un foro y no salen las imagenes pero si le damos al boton de actualizar página, ya salen.

Si es un problema de subrilas al servidor y no de verlas, dimelo.

prueba:
Adjuntos
DSC01135.JPG
Por dani433
zamora Publicado: Mie, 22 Nov 2006 19:26 Asunto: probelmas para poner mas fotos

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, estoy intentando inviar mas fotos de tres en tres y sin pasarme del tamaño pero cuando lo envio, en el foro en vez de la imagen sale ( dercargar) sabeis decirme por que?

un saludo

Hola Jose este problema es el que tiene.

saludos
Por José Amengual (webmaster)
pues algo no debe estar haciendo bien porque la subida de fotos va bien. A veces lo que ocurre es lo que he dico antes, que entras en el foro y no ves las fotos pero dando al 'reload' aparecen. (es decir la descarga de las fotos)
Por fzamora
OK. Estamos en contacto. tengo que enviarte algo que por falta de tiempo aun no he hecho.
Perdona las molestias.

Un saludo.
Por fzamora
Hola aqui pongo algunas fotos mas.
Un saludo a todos.

esto es lo que me ocurre, que algunas fotos salen y otras no se por que sale un enlace para descargar y te aseguro que hago lo mismo con una que con otra a la hora de subirlas.
Adjuntos
4.JPG
4.JPG (9.05 KiB) Visto 3558 veces
5.JPG
Última edición por fzamora el Vie, 24 Nov 2006 18:19, editado 4 veces en total.
Por fzamora
Hola Jefe. esto es lo que te comento, Que sale la palabra descargar en vez de ver la foto directamente.

Por que ?

Como evitarlo ?

Un saludo.
Por JQA
Juan, ¿Por qué en vez de subir las fotos al foro, que le ocupa sitio al jefe, no las subes por ejemplo a imageshack?

Además te permite colocar las fotos en pequeño y a la vez ser enlace para descargar la foto en grandote, con lo que en un solo mensaje se pueden colocar muchas fotos.

Por ejemplo

Imagen

La dirección es www.imageshack.us

Y vamos que quiero ver como avanza este bicharraco. :wink:
Por fzamora
Hola JQA. me alegro de volver a leerte. voy a probar con el sistema que me propones.
Gracias y un saludo.
Por fzamora
Hola JQA. He intentado el sistema que me has propuesto, pero viendo lo torpe que soy con el tema me ha sido imposible conseguir resultados, me he dado de alto y todo lo demas pero no consigo entender el funcionamiento del sistema. Lo siento tras 1/2 hora intentandolo me doy por vencido.
Espero que el Jefe me diga algo sobre el tema.
Por fzamora
Gracias Esco, la verdad es que si me encanta. y ademas lo he tocado con mis manos solo me ha faltado volarlo. (jejje) casi casi.

Un saludo.
Última edición por fzamora el Sab, 24 Sep 2011 13:51, editado 1 vez en total.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
De que es la funda de la bayoneta de las alas y dinos el tamaño del avión por favor que me muero de ganas de saber que tamaño tiene parece enorme.Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!