miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
mas fotos
Adjuntos
48.JPG
47.JPG
44.JPG
Por fzamora
fotos
Adjuntos
49.JPG
49.JPG (8.98 KiB) Visto 1732 veces
53.JPG
52.JPG
50.JPG
Por fzamora
fotos
Adjuntos
57.JPG
56.JPG
55.JPG
55.JPG (11.19 KiB) Visto 1784 veces
54.JPG
54.JPG (10.61 KiB) Visto 1804 veces
Por fzamora
mas fotos
Adjuntos
23.JPG
62.JPG
Por fzamora
Hola Juan Pedro, Perdona no habia visto tus Post, las bayonetas son de duraluminio y la funda de carbono, el tamaño del modelo es de 2,32 cm y el peso rondada los 13,5 - 14,5 kG. (Espero). los motores que voy a utilizar es para el oficial un saito de 3 cilindros 450 (75 C.C.) y para el muleto un Zenoah 62.

un saludo y muchas gracias por tu seguimiento.
Por JAVIERGM55
Alucino Juan con la herramienta con la que trabajas. Hace unas semanas cerré el fuselaje de la DH60 y tengo dudas si no me ha quedado un poco torcido. Ese "rayo laser" me hubiese venido de perlas.
Saludos
Por fzamora
Hola Javier, estoy casi todo el dia entre "Rayos Laser" veremos a ver si no me quedo ciego . :lol:

Un saludo
Por geebeer2
BUENAS COMPAÑERO MOLDON...ME LLAMO CARLOS MAS CONOCIDO POR EL LOCO DE LOS GEE BEE ..BUENO SIN MAS COÑA EL AVION IMPRESIONANTE NOS CONOCEMOS DE VISTA POR LO DEL CASAR YO LEVABA EL GEE BEE R2 ..TE ACUERDAS? BUENO OYE UNA PREGUNTA VEO QUE DICES QUE EL AVION TIENE 2,32m DE ENVERGADURA PERO DE QUE DISEÑADOR ES ?..POR QUE SI ES EL DE NICK ZIROLI EN VUESTRA PAGINA PONE QUE ES DE 2.18m ANDA ACLARAME DE QUE DISEÑADOR ES Y LA ENVERGADURA YA QUE ES POSIBLE QUE PARA LOS REYES ME DE UN HOMENAJE Y ME LO PIDA POR CIERTO TENEIS PRECIOS DE LOS ACCESORIOS ...TREN QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES ELECTRICO NO? BUENO SIN MAS DILACION UN APLAUSO POR VUESTRO TRABAJO ....UN SALUDO
Por fzamora
mas fotos
Adjuntos
82.JPG
80.JPG
81.JPG
Última edición por fzamora el Lun, 27 Nov 2006 17:19, editado 2 veces en total.
Por fzamora
fotos
Adjuntos
84.JPG
85.JPG
79.JPG
Última edición por fzamora el Lun, 27 Nov 2006 17:22, editado 2 veces en total.
Por fzamora
Hola Geebeer2, efectivamente nos conocemos de vista del Casar me acuerdo de ti y de tu GeeBee. me alegro de Leerte por aqui.
Perdonar por no explicarme antes, crei que lo habia puesto en el primer Post junto con la foto de los planos, pero ya he visto que no.
Para hacer este modelo compre 3 planos de 3 diseñadores distintos del mismo modelo "Beechcraft Staggerwing D17" (Son los unicos 3 que he encontrado), 1º de "Cleveland, 2º de Nick Ziroli y 3º de Byron y de los 3 saque el que yo he diseñado que es el resultado de lo mejor (creo) de los 3 planos anteriores, aunque en el que mas me he basado es en el de Nick Ziroli que tiene mejor resuelto algunas de las incognitas que se me planteaban. y de ahi salieron los planos que tengo puestos en el primer post.

Pd. Las demas temas de precios y consultas si no te importa pasame un correo. Gracias.

Un saludo desde Malaga.
Por dani433
Juan el taller parecerá la versión de la guerra de las galaxias malagueña con tantas luces de laser, enhora buena tu como siempre dejandonos más atontados todavía.

recuerdos.
pd. ya nos dirás algo del moko(i) motor ese de 4tiempos,

saludos
dani
Por fzamora
Hola Dani. no te preocupes que en esta pelicula no sale nadie herido.
Lo del moki de momento y creo para 2 meses por lo menos no te puedo decir nada ya que el motor esta en Madrid en casa de Paco Romero que es la persona que me esta haciendo el Transavia, y por lo tanto hasta que no lo termine y me lo traiga no lo podre arrancar :lol: es obvio no? JEJjeje

Un saludo Dani.
Por fzamora
otra tanda mas
Adjuntos
75.JPG
74.JPG
73.JPG
Por fzamora
mas
Adjuntos
69.JPG
68.JPG
67.JPG
Por geebeer2
gracias compañero, todo aclarado pero me queda una pregunta facil...si os pido el kit (es decir las maderas cortadas por laser) seria del mismo modelo que has diseñado tu con los 3 planos que me has dicho? es decir del que vemos en las fotos? por que veo que la construccion es muy buena y ligera ...en cuanto a precios ya me pondria en contracto contigo por mail..ok? muchas gracias y dale a la bech ..tengo algunos tripticos con muchos detalles de este pajaro por si quieres que te los mande..son originales creo ..bueno un saludo y gracias de antemano
Por fzamora
Hola geebeer2, el kit que te puedo cortar es uno de los tres que te he mencionado, de momento el que yo he diseñado no lo voy a poner en circulacion como comprenderas quiero reservarlo para mi, mas adelante no se lo que voy a hacer.
Lo del triptico yo tengo algunos no se si seran los mismos podemos hablarlo.

un saludo.
Por fzamora
Hola. Ahora que la parte semi-facil a terminado empiezan los pequeños detalles que son lo que dan mas trabajo y quebraderos de cabeza. (Como todos sabeis.)
Estoy en el proceso de diseñar y posteriormente fabricar en diferentes tipos de material (Plastico termoconformado, fibra de vidrio, aluminio, laton, etc) las piezas que se ven en el exterior del modelo, (Accesos, luces navegacion, luces posicion, tubo pitot, manillas de puerta, placas identificativas, remaches, etc. Para ello partiendo de las fotos que hice en su dia, utilizando el programa Corel Draw, escalo los tamaños, doy forma a las piezasy poder partir de ese diseño para posteriormente fabricarlo.
este metodo de trabajo me sirve tanto para diseñar las piezas como para posicionarlas correctamente en el modelo.

Un saludo desde Malaga.
Adjuntos
ACCESOS DE LAS ALAS.jpg
Accesos de las alas
cono staggerwing.jpg
Gráfico Tapas accesos sub-alares.jpg
Última edición por fzamora el Mié, 29 Nov 2006 9:32, editado 1 vez en total.
Por fzamora
logos y marcas del avion real
Adjuntos
faro superior staggerwing.jpg
Faro superior, el avion tiene otro igual en rojo en la parte inferior del fuselage
rotulo de cola Beechcraft.jpg
rotulo de cola
logo Hamilton helices.jpg
logo de la helice
relojes staggerwing.jpg
Por JQA
Una pregunta "indiscreta" :wink:

¿Cuantas horas al día le dedicas a la construcción?

Es que me dejas asombrado. :shock:

Un saludo y sigue dándole, que lleva una pinta bárbara.
Por geebeer2
BUENAS ,,,RESPETO TU DECISION PERO ME PODRIAS DECIR CUAL DE LOS MODELOS DE PLANO QUE ME DICES ES EL MAS PARECIDO AL QUE ESTAS HACIENDO? TE LO DIGO POR QUE NECESITO QUE LAS ALAS SE DIVIDAN EN 4 SEMIALAS POR PROBLEMAS DE ESPACIO EN MI CASA. Y TAMBIEN QUE SEA LO MAS REAL POSIBLE.

MUCHAS GRACIAS Y PON FOTOS QUE NO SABES LO QUE DISFRUTO VIENDO TANTA MADERA JUNTA
Por fzamora
Hola JQA. No te dejes engañar.... no se si has leido el post desde el principio pero este proyecto esta empezado creo recordar en el mes de febrero, marzo por lo tanto el periodo de las fotos es de unos 9 meses (joder como un parto pero este tiene que ser de elefante porque va a durar bastante mas) :lol:
referente a las horas por termino medio unas 2 a medio dia y 3 por la noche, (no todos lo dias puedo claro), ni los Sabados que son para volar.

un saludo JQA
Por fzamora
Hola Geebee, hablando en porcentajes estimo que mi plano tiene un 70% de ziroli un 20% Morgan y un 10% de cleveland.
Los tamaños de los tres diseñadores son: ziroli 72" - Morgan - 64" y cleveland 96".
El problema que comentas de las alas no es tal por que en los tres se pueden separar las semialas.

Un saludo.
Por geebeer2
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y PERDONA POR LO PESADO QUE SOY PERO ME ENCANTAN LAS MAQUETAS AL IGUAL QUE TU ....POR CIERTO NO HE VISTO EN VUESTRA PAGINA EL PLANO DE CLEVELAND DE LA BEECH QUIZAS POR MI TORPEZA PERO SEGURO QUE TU ME LO ACLARAS...VENGA UN ABRAZO YA VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE LOGRAMOS VER ESA MARAVILLA QUE ESTAS CONSTRUYENDO ...SALUDO Y PON FOTOS QUE YA ME ESTA ENTRANDO EL MONO DE LA MADERA DE BALSA CON LO QUE YA HE VISTO..CHAO
Por dani433
geebeer2 escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y PERDONA POR LO PESADO QUE SOY PERO ME ENCANTAN LAS MAQUETAS AL IGUAL QUE TU ....POR CIERTO NO HE VISTO EN VUESTRA PAGINA EL PLANO DE CLEVELAND DE LA BEECH QUIZAS POR MI TORPEZA PERO SEGURO QUE TU ME LO ACLARAS...VENGA UN ABRAZO YA VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE LOGRAMOS VER ESA MARAVILLA QUE ESTAS CONSTRUYENDO ...SALUDO Y PON FOTOS QUE YA ME ESTA ENTRANDO EL MONO DE LA MADERA DE BALSA CON LO QUE YA HE VISTO..CHAO

Hola no escribas en mayusculas que significa que estas chillando, me extraña que no te hayan dicho nada yaaaaaaa..

venga saludos :lol:

Dani
Por fzamora
Hola de nuevo a todos,
estoy haciendo los cierres de las puertas, 2 cada avion una de entrada y otra de portamaletas.
Os dejo unas fotos del sistema simple de cierre con retorno por la accion del muelle de la propia cuerda de piano (Acero).

un saludo.
Adjuntos
86.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!