miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola de nuevo, ahora cada vez cuesta mas avanzar es el momento de los incordios.
os dejo fotos de la carena motor con sus mas de 1500 remaches (UuuFF) (tengo la palma de la mano derecha casi sangrando) :cry:

Un saludo a todos.
Adjuntos
96.JPG
95.JPG
94.JPG
93.JPG
92.JPG
91.JPG
90.JPG
97.JPG
Por jmcalata
Me gusta el avion elegido mas que el Dragon, yo estoy con el tren de aterizaje del monocoque hedilla, ya te envie una foto, esperor poner un post aqui, cosa que no hize con el pietenpol, por cierto este sabado 23 tenemos una concentracion de maquetas en el club alcarreno de Guadalajara, vendra Cornejo, Moraga, Javi Glez, Cuevas, Giron y los de Oca;a, si quereis animaros, el plano de la pista esta en aewroguada.com, animo con la construccion de maquetas a pelo, Javi un post de la Gipsy mOTH.
uN SALUDO
Jose Maria
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
fzamora, ¿Como has hecho los remaches si no es mucho preguntar?
Este trabajo tuyo parece el Coliseo, es enorme y no se le ve el fin, pero los grandes retos son los que impresionan.Un saludo.
Por jmcalata
Yo para hacer esa cacerolas compro en el Chino orinales de distinto tamaño a 1 euro, he puesto uno en un sukoi que estoy arreglando.
Hola JmCalata, me alegro que te guste el modelo elegido el Dragon lo he pospuesto para otra ocasion (es que los bimotores me dan yuyuy :lol: )
por otra parte gracias por la invitacion pero me temo que va ha ser muy dificil, ya me gustaria ya. como tu bien dices me gustaria "muy mucho" que compartieras tu trabajo con todos, seria estupendo. esta misma mañana le he enviado unas ruesdas a un cliente para un bleriot preciosas te pongo una foto, totalmente artesanas. Un saludo.
Respuesta a Juan Pedro Guirado gil:
Hola Juan Pedro, los remaches estan hechos con puntas de laton de 1,1mmø con cabeza gota cera de 2,1mmø que es la medida que me pide la escala, he taladrado el cowling con una broca de 0,90ø despues de meter la punta esta se corta y las he pegado por la parte de atras con pegamento aerobico que aguanta mejor la vibracion y los golpes.
Un saludo.
Adjuntos
ruedas epoca.JPG
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Valla tela! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o
Por osastre
Y esas ruedas ¿ las has hecho tu ?.
Lo digo porque yo estoy haciendo unas también de radios para un fokker y me interesaría hablar con alguien que haya hecho algo parecido para resolver algunos problemas que he encontrado.

gracias
Por JAVIERGM55
Pfiiiuuuuuu.... :shock: :shock:
Alucino contigo Juan. Lo del tema de la "cacerola" es de mucho saber tio. Te lo digo de verdad. Jose María, please, no insistas con lo del post de la Moth, please, please :(
Saludos a todos
Javi González
Por fzamora
Hola de nuevo Javier, yo tambien tengo que insistir en el tema del post de la Moth. Yo personalmente creo que la cultura de las maquetas se crea con estas cosas, con foros como este y otros parecidos, dibulgando lo que se puede llegar a hacer con maderas y algo mas, y que la gente vea que con algo de practica se consiguen proyectos mas o menos dignos de ser vistos y al final del todo volar lo que uno a creado desde cero, de verdad como bien sabreis es una experiencia que merece la pena vivirla.

No es cuestion de quien es mejor que quien, ni siquiera de quien lo hace mejor que quien, solo se trata de exponer lo que uno hace y compartirlo con que otros que algun dia se atreveran a cruzar la linea... ARF o mis manos.

Un saludo desde Malaga y animo.
Por JAVIERGM55
Juan, amigo, te he enviado un privado :)
Por fzamora
respondido el privado y muchas gracias javier.

Un saludo.
Por Michi
Alucino, :shock: y después lo que no llego a entender es como se pone en vuelo semejante "curro" en esta maravilla, pero visto lo que hay en maquetas es para quitarse el sombrero, tu eres de los "duros" apenas terminas uno ya estas liado con otro, anda que no hay "disfrute" con tantos remaches... relojes... detallitos... los de las maquetas sois de una raza especial, a mi me esta tirando y un día u otro me liaré la manta en la cabeza y tendréis otro "enganchado" en este mundillo de las maquetas que yo desde siempre digo que es mi "obsesión reprimida" enhorabuena artista
Saludos y felices fiestas con turrones y maquetas
Por fzamora
Hola Michi, muchas gracias por tus palabras, ojala cumplas lo que dices y llege el dia en que pruebes esto seguro que te engancha como nos a pasado a otros.
Un saludo.
Por fzamora
Hola a todos de nuevo. Os dejo unas fotos de los focos de la Staggerwing. Van colocados en la parte inferior de las alas inferiores.

Un saludo desde Malaga y felices fietas a todos.
Adjuntos
106.JPG
105.JPG
104.JPG
103.JPG
102.JPG
101.JPG
100.JPG
99.JPG
98.JPG
Por JAVIERGM55
Yo no digo naaa... :shock: :shock: :shock:
...mas que flipo :D
(te has copiado de estos ??? :idea: :idea: )
Por Fran_Martos
LA MADRE QUE ME PARIO :shock: , y perdon por la expresion.
No habia visitado todavia ninguno de tus hilos, porque la verdad es que son tipos de aviones que no me atraen mucho, lo mio son los WWII Warbirds, pero me he quedado asombrado de tu trabajo.
Yo, a mis 37 añitos, recuerdo que desde que empece con los aviones de VC con 12 o 13, mi sueño siempre ha sido llegar a tener algun dia el espacio, tiempo y paciencia para hacer maquetas.......................ahora lo que quiero es tener al menos la milesima parte de tus dotes para esto, enhorabuena.
Por GENGIS KHAN
Sinceramente !!! MAGNIFICO!! ( y grito)

Un gran trabajo , mis mas sinceras felicitaciones por tal portento

Esperamos mas ...........noticias

Feliz año
Por fzamora
Hola Fran Martos. Te agradezco tus palabras sinceramente y me llegan a lo mas profundo, de verdad. Respecto a las dotes creo que todo es ponerse, no lo veo un gran merito, si dedicarle el tiempo suficiente para hacerlo bien pero no el hecho de hacerlo, no se si me explico...
Enfin que me alegro mucho que te guste.
Gengis Khan, mas de lo mismo, te agradezco tus palabras y espero que podias seguir disfrutando del post.

un saludo a todos y Feliz Año 2007.
Por Wallace
fzamora. Si no es molestia, te quería preguntar cual es tu trabajo?, No es por nada especial, sólo me preguntaba de dónde sacas tanto tiempo. Ya que o tienes ayudantes, o no duermes nunca. :shock:

En cuanto a las maquetas, no voy a decirte nada nuevo que no hallas oido antes. Sólo que gracias.
Por fzamora
Hola Wallace. trabajo en una ferreteria (Propietario) "Ferreteria Suministros Zamora S.L." respescto al tiempo creo que todos los que se dedican a este hobby (construccion clasica) te van ha dar la misma respuesta..... poco, escaso, o ningun tiempo libre.

Un saludo a todos. :?
Última edición por fzamora el Mar, 09 Ene 2007 19:31, editado 1 vez en total.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos. os dejo algunas fotos del sigiuente paso que he dado en la fabricacion de piezas en plastico termoconformado para hacer las 48 piezas necesarias para las dos Staggerwing de los accesos subalares y en el estabilizador trasero todas van montadas en la cara inferior.
Un saludo.
Adjuntos
107.JPG
108.JPG
109.JPG
Por Fran_DF
un trabajo impresionante...

y si lo que necesitas son ánimos ya te los doy yo por que la curiosidad por ver este modelo terminado es enorme.

un abrazo!!!
Por fzamora
Hola Fran DF. los animos nunca sobran osea que te los acepto con mucho gusto. :lol:

Gracias y ub saludo a todos.
Por Tim
Olé, que guapo, que paciencia y que arte tiene el Maestro. Esto es Artesania de primera mano. Admiro mucho tu trabajo, paciencia y saber hacer. Seguramente nada que no te hallan dicho antes, pero como me gusta el modelo y lo didactico que es el post.
Animo, espero tener la suerte de verlo volar algun dia en directo.

Un abrazo.
Por Gordo
fzamora, solo te digo que da gusto aprender aquí lo que publican los maestros, como sigas así vamos a tener que hacer un club de fan tuyo, no me canso de ver y leer lo que publicas
Por fzamora
Hola y muchas gracias por vuestras palabras tanto a Gordo como a Tim, os lo agradezco muy sinceramente, pero lo de maestro me parece muy fuerte, hay mucha gente por ahi construyendo que lo hacen seguramente mucho mejor que yo. Pero no lo publican la razon la desconozco, salvo en un caso exepcional que si conozco sus razones. Pero bueno espero que algun dia se animen y seamos mas los que dibulgemos nuestros trabajos.

Un saludo desde Malaga y gracias de nuevo.
Por the_bestt
tengo que decirlo en algo........... ERES UN MAESTRO DE VERDAD!!! JAMAS PENSE QUE HACER SEMEJANTES BICHOS FUERA TAN BONITO..... cada dia me llama mas la atencion tener sitio para poder meterme con el montaje de una de estas preciosidades........ yo vengo de la disciplia rc monster truck y recientemente me he iniciado con helicopteros glow (apasionante mundo) PERO ESTO YA ES PARA QUEDARSE LOCO.......

MUCHISIMAS GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTAS PRECIOSIDADES!!!!

Gracias y animo que te sigo de cerca!!! :wink:
Por fzamora
Hola Bestt, bienbenido a este mundillo aunque sea con helicopteros, y muchas gracias por tus palabras. Y espero que algun dia consugas ese territorio intimo y te pongas a construir.

un saudo desde Malaga.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos. Aqui os dejo unas fotos de lo ultimo que he hecho. Las tapas de los depositos de conbustible que van colocadas al principio de cada semiala tanto las inferiores como las superiores. el enchapado de la parte inferior del fuselaje y el moldeado del tren trasero para dejarlo a escala.

!Ah! y tambien os presento a my ayudante, bueno... ayudanta ( que siempre es mejor) :lol:

Un saludo a todos desde Malaga.
Adjuntos
114.JPG
113.JPG
112.JPG
111.JPG
110.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!