miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
mas fotos
Adjuntos
124.JPG
SEXI EHH ??
123.JPG
MI AYUDANTA
122.JPG
121.JPG
120.JPG
Por JAVIERGM55
Juan, asi cualquiera, con ayuda de ese Gremlins... :D
Seguro que tienes más, escondidos debajo de la mesa de trabajo.
Una pregunta, ahora en serio,
En el caso que dediques uno de los Stagerwing a la función de "muleto", ¿también le vas a detallar al máximo como el oficial?
El australiano que ganó en el 84 el mundial llevaba dos aviones iguales, aunque el muleto con el que entrenaba carecía de los miles de remaches que tenía el oficial. Esta técnica que siguió parece que le dió buen resultado para sacar todo el partido a su modelo oficial.
Bueno, saludos
Javi
Por fzamora
Hola Javier. Perdona la tardanza, pero es que estoy mas liado que una pelea de pulpos y me queda pocos minutos para estos menesteres. Lo siento de veras. Bueno comentarte que en principio la idea es hacerlos copias exactatas salvo el motor que el oficial calzara un Saito de tres cilindros 450 ( Por aquello del sonido ) y el muleto un zenoah de gasolina que sale basante mas economico por lo demas quiero dejarlos iguales.

Un saludo.
Última edición por fzamora el Vie, 09 Mar 2007 18:50, editado 1 vez en total.
Por fzamora
Hola os dejo unas fotos del siguinete pasito.

Un saludo
Adjuntos
129.JPG
128.JPG
127.JPG
126.JPG
125.JPG
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Yo no digo nada :oops: , solo alucino :shock: y no veas lo que aprendo :lol: , solo espero poder ver algun dia esa maravilla :wink: .
Un saludito y la mejor de las suertes para ti y tu modelo.
Por carlitoscadiz
ostras ¡¡¡, vaya arte haciendo las pastillas de freno. Sigue que flipamos todos. Un saludo.
Por JAVIERGM55
"Bueno comentarte que en principio la idea es hacerlos copias exactatas salvo el motor "

Como dirian los romanos, Audacia y Valor
Para mí y creo que todos estarán de acuerdo, elevas la calidad y el prestigio de este foro.
:D Saludos
Por fzamora
Hola Javier. cada vez que colocas una respuesta consigues ponerme ............ :oops: (Colorado) no seas mal pensado, :D .

Bueno ya sabes muchisimas gracias.

Un saudo.
Por GENGIS KHAN
que pasada!!!

como mi skyraider quede la tercera parte del tuyo ....ya me conformo

QUE BUEN TRABAJO juanito
Por Manuel hernandez
GENGIS KHAN escribió:que pasada!!!

como mi skyraider quede la tercera parte del tuyo ....ya me conformo

QUE BUEN TRABAJO juanito
bueno,pues que sepais que despues de ver esto dejo el aeromodelismo de manera oficial,lo flipo,que perfeccion, es el p........to amo
Por chematronik
JO........cuanto tengo que apreder......Sin palabras, ver trabajos asi es lo que hace que aun me gusten mas las maquetas e intente superarme a mi mismo ....Gracias por compartir tu trabajo con nosotros...
Por GENGIS KHAN
Amigo kurrikan

Nada de dejar el aeromodelismo , el que nuestro amigo juan sea un maestro no implica que nuestros trabajos sean para menospreciarnos , en esta vida SIEMPRE ahi alguien mejor que uno y no por eso dejaremos de beber o bailar o trabajar o lo que sea
Cierto es que nuestro amigo tiene el liston muy muy alto , por eso hay que seguirle e intentar aprender de el, y tener como reto quizas algun dia llegarle ni siquiera al sobaco ...pero de dejarlo nada de nada amigo ( es mi opinion sincera
saludos
Por fzamora
Hola GENGIS KHAN, kurrikan, chematronik.

Os agradezco sinceramente vuestras palabras.
Y es cierto que todos estamos en proceso de aprendizaje, yo pienso que siempre hay algo nuevo que aprender y que enseñar, y lo bueno de todo es poder dibulgarlo de esta manera tal facil con este maraviloso invento que es Internet y asi nos servira a todos.

Y de paso si ayudamos a que en este Pais cada dia seamos mas los que practiquemos esta maravillosa aficion pues mejor que mejor.

Un saludo desde Malaga.
Por fzamora
Hola a todos. " POR FIN "

Ya me he decidido y me he comprado una tercera mano para el taller.
Una tercera mano que espero de mucho de si..

Os presento mi nuevo torno, pequeñito pero seguro que maton. :D

Para mi esto es nuevo veremos a ver como se da la cosa :?

Un saludo.
Adjuntos
136.JPG
135.JPG
134.JPG
Por marquezcop
Lo que le faltaba al artistaaa. je,je.. foreros, a partir de ahora preparaos para ver piececitas torneadas. Si algunos cuando ven esta página desean dejarse el hobbi, no hablan con sinceridad. Particularmente opino al contrario. Por mi parte he decidido construir algo serio y laborioso, pero el problema es que la construcción de maquetas es tan lenta y pesada, que tienes que motivarte mucho. Basta con pegar un vistazo a esta página, y llenarte el depósito de energía para poder continuar con tu proyecto. Si señor!!. Desde mi humilde opinión, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo!!
Última edición por marquezcop el Mar, 06 Feb 2007 9:45, editado 2 veces en total.
Por gabriel izquierdo
...muy flamante lo veo para ser "tercera mano", parece nuevo. :lol:

ahora sólo te falta la "cuarta mano": una fresadora.
una pregunta indiscreta, ¿tu mujer no te ha retirado ya el saludo? :lol:

enhorabuena, gabriel. 8)
Por GENGIS KHAN
no gabriel no ...creo que lo has entendido mal ....no creo sea de segunda mano mas bien creo que se refiere a tener una tercera mano de ayuda con la maquinita ....que por lo demas esta de muerte

saludos
Por fzamora
GENGIS KHAN creo que no has pillado "el lado oscuro" (ironico) de la respuesta de gabriel. :lol:
lo de la fresadora estoy en ello desde hace tiempo, pero creo que de momento no puedo tirar mas del hilo.....

marquezcop Gracias y desde aqui te animo a sumergirte en este maravilloso mundillo.

Un saludo a todos.
Última edición por fzamora el Lun, 26 Feb 2007 9:38, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
si la vas a "saludar" con más frecuencia recuerda que es mejor el estilo matemático (cada dos por tres) que el religioso (de pascuas a ramos) que por supuesto el olímpico (cada cuatro años).
yo tengo un torno que en comparación con el tuyo parece miserable y le tengo echado el ojo a una vario bf-20 que me ofrecía gregorio del pino...ya veremos en qué queda.
por cierto, yo también debo "saludar" con más frecuencia a mi santa, a ver si me deja encargarte un corte de un warbird medianillo, 2,20 o por ahí...

un saludo, gabriel. 8)
p. d. nos dejas "acojonaítos" con tus hilos, juan.

p.d.t. efectivamente lo de tercera mano ya entendí que era una figura retórica... :lol:
Por GENGIS KHAN
hola

Pido mis mas sinceras disculpas a los dos

( eso me pasa por ir de listo) :oops:

repito mis excusas

saludetes
Por fzamora
fzamora escribió:GENGIS KHAN creo que no has pillado "el lado oscuro" (ironico) de la respuesta de gabriel. :lol:

Lo de la fresadora estoy en ello desde hace tiempo, pero creo que de momento no puedo tirar mas del hilo.....

marquezcop Gracias y desde aqui te animo a sumergirte en este maravilloso mundillo.

Un saludo a todos.
Por Camelf1
Juan, los que te conocemos ya sabemos que eres hoy por hoy uno de los mejores maquetista de España, no digo el mejor, solo porque existe un título oficial que ostenta nuestro amigo Valenciano José Durá.

Con ese avión, a mi parecer serás uno de los mejores en el circuito de F4C, aunque ya sabes que ahí mandan los jueces. A mi me demuestras que con perseverancia puedes llevar a cabo cualquier proyecto en F4C, y no será porque estés muy sobrado de tiempo, y además que no solo es necesario tener medios sino ilusión y mucha, mucha paciencia para dar a luz estos modelos que luego arriesgamos en los concursos, y encima lo hacemos con toda la ilusión del mundo.

Bueno Juan, nos veremos en el Bellota el mes que viene, estoy deseando que llegue.

Un abrazo.
Víctor Díaz.
Por fzamora
Hola Victor. Me alegro de volver a "leerte". y teniendo en cuenta lo que has escrito me alegro doblemente. :oops:
Muchas gracias por la parte que me corresponde, pero sabes muy bien igual que yo, que en España hay otras muchas "MANOS" que tambien tienen un buen_hacer pero que no asoman por esta ventana, ( no se por que ). Y es una pena, por que asi todos aprenderiamos mas facilmente y tendriamos menos trabas a la hora de afrontar un proyecto encarado a F4C.
Si Dios quiere nos veremos en el Bellota Jet 2007.

Un saludo desde Malaga y te reitero las gracias.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos.
He vuelto a retomar el tema de la Staggerwing, empazado por diseñar el tablero de mandos con todos sus letreros, relojes, indicadores, volante, insignia del volante, palancas etc.
esta hecho con diferentes fotos y el programa corel para hacer lso diferentes trazados
Adjuntos
DIBUJOS COKPIT STAGGERWING bis.jpg
210bis.jpg
Por JAVIERGM55
Que bueno tenerte de nuevo por aquí Juan.
Animo y adelante.
Saludos
Por fzamora
Hola de nuevo a todos.

Inspirado por el Maestro Luis, he utilizado por primera vez la tecnica del fotograbado con este resultado :oops: que como vereis no es ni mucho menos la terminacion que el hubiera conseguido, pero bueno teniendo en cuenta el tamaño (10 mm ø) y lo de ser primerizo me conformo con el resultado.

espero que alguien mas se anime y utilize esta tecnica.

Un saludo a todos.

P.D. Falta darle un poco mas con algodon magico para que tome su color origunal ( mas grisaceo ).
Adjuntos
sello volante.jpg
escudo para la maqueta
sello original.JPG
escudo del volante original
Por greenbaron
Ya estaba yo echando en falta la Stagger, y caramba como has vuelto. La de cosas que tengo que aprender..
Magnífico trabajo, como siempre.

Saludos
Por dgarcia
Juan , magnifico trabajo, con este nivel, el año que viene al Top Gun :lol: .
Aprovecho para agradecerte el buen servicio que ofreces recibí las ruedas al dia siguiente de tu llamada.
te pongo unas fotos con las ruedas antiguas y con las nuevas.
Tambien de un "chismillo" que no pude reprimir comprarlo.
un saludo.
Diego
Adjuntos
DSC03866.JPG
mini Jenny.
DSC03865.JPG
ruedas viejas.
DSC03864.JPG
ruedas nuevas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!