miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola Blanik. Gracias por tus palabras, se te agradecen sinceramente, pero no creo que se merezcan. Te todas formas no te ofrezcas dos veces porque puede que te coja la palabra :lol: .

Hola Dani, darte las gracias igualmente y me alegro de volver a "leerte" por aqui.

P.d. dale recuerdos a Elvis :?

Un saludo y gracias nuevamente.
Por blanik l-13
te mande un mail a laser cut, porque despues de lo visto no me compro otro avion en la vida en una tienda.un saludo y a seguir con ese monumento
Por fzamora
Hola a todos. Quiero presentaros los últimos pasos que he dado para seguir con la construcción del "Dichoso" Staggerwing. Las fotos que os presento corresponden a las ruedas principales y a la válvula de inflado simulada ya que los neumáticos son macizos. Para hacer los neumáticos he partido de unos de la marca robart, los he alisado y después les he torneado las diferentes marcas de huella del original, para hacer la válvula de inflado he partido de una varilla roscada de 3 Mm. dándole la forma correspondiente a dicha válvula, a su vez he taladrado la llanta y le hecho rosca M-3 para poder roscar la válvula. Las ruedas están hechas a partir de una barra maciza de aluminio de 80ømm.

un saludo a todos.

P.d. Voy muy despacito por que no hay tiempo para mas. Lo siento :cry:
Adjuntos
142.JPG
las dos partes de la rueda
141.JPG
139.JPG
138.JPG
proceso de vaciado
137.JPG
proceso de vaciado interior de la llanta
140.JPG
valvula de inflado
143.JPG
vista de la rueda completa con su valvula de inflado y neumatico a falta de pintura y tornilleria
Rueda Staggerwing.jpg
Dibujo del diseño de la rueda.
Por luisjove
Precioso, Juan, y por lo que veo el torno ya trabaja de lo lindo. Como debe de ser.

Un saludo. Luis.
Por asmodeo_84
anda q no le vas a sacar rendimiento al torno :lol:
Por fzamora
Gracias Luís, el torno no es tarea fácil la verdad, voy poco a poco con el. Y Asmadeo (que se supone eres de mi club y la verdad no se quien eres) gracias también y cuando nos veamos este fin de semana dime quien eres.
Un saludo a los dos.

P.D. Luís quiero hacerte una llamada para consultarte un tema de un útil que me hecho para poder hacer las "u" de los arcos de las ruedas a ver si entre los dos damos con la tecla. :?
Por ANTONIO CRUZ DUAT
eso nos podrias decir ,quien eres??asmodeo _84 puesto que acabas de aterrizar por aqui ,nos tienes en ascuas :?
Por fzamora
Hola a todos, estoy liado con los relojes del cuadro de mando de la Staggerwing y el unico reloj que me falta por localizar para tener todas las foots disponibles es esta que os pongo. haber si alguien puede identificar la marca del susodicho "relojito" que me tiene :twisted: . en fin haber sio tenemos suerte y salta la liebre.
Gracias de antemano a todos.

Un saludo desde Malaga.
Adjuntos
reloj staggerwing.JPG
Por luisjove
Juan, creo que es de la "US GAUGE CO." de New York.
Algunas están borrosas, pero algo ayudan.
En el indicador del FUEL, la escala del tuyo es 0 - 5 - 10.
Y en el indicador de temperatura, el tuyo está en ºF, pues el último es 212 (100ºC). Debería ser: 0-68-104-140-176-212

Un saludo. Luis.
Adjuntos
tempresure1a.JPG
tempresure2a.JPG
Por fzamora
Hola Luís, me has dejado completamente sorprendido :shock: por tu rapidez de respuesta y tu dominio sobre el tema, muchísimas gracias yo lo había intentado ya por todas partes sin conseguir nada.

Muchísimas gracias por tu interés y por tu tiempo.

Un saludo.
Por carlitoscadiz
Vaya arte que teneis. Yo de mayor quiero ser como vosotros. Saludos
Por luisjove
De nada , y a mandar, que para eso estamos.

Un saludo a todos. Luis.
Por montiu
Hola gente... soy de Villa del Rosario, una pequeña ciudad de la provincia de Córdoba en Argentina. Soy nuevo en esto de los foros asi es que no se donde y como debería presentarme, pero como el ingreso a este foro se lo debo a fzamora que con sus extraordinarios trabajos en lo que es modelismo a escala, digo, el trabajo de este AEROMODELISTA (pues sí, con mayusculas) me hizo ponerme las pilas en esto de hacer modelos a escala, si bien siempre fue mi meta y estoy desde hace un tiempo con el ¨proyecto piper¨que si me lo permiten mas adelante les mostraré, es que elijo este lugar para saludar a los que esperon sean mis ayudantes y amigos a quien tenderles una mano cuando de mi la necesiten. ~S~

PD: tengo algo así como 2300 planos entre planeadores, fun fly, 3d, entrenadores, etc, etc, es decir que pidan nomasss....
Por YUGOV
En primer lugar quiero felicitarte por tu magnifico trabajo y agradecerte que nos permitas disfrutar de él con los comentarios y fotografias que publicas.
En segundo lugar queria pedirte un favor si no tienes nada en contra. He visto un par de fotos que has publicado donde se ve la construcción de moldeados en plastico o acetato.
¿Por favor podrias publicar en este o en otro hilo mas fotos del sistema que utilizas y acompañarlo de alguna explicación y/o consejo? Estoy interesado en construirme una "maquina de moldeado" similar y por las dos fotos me ha parecido que la tuya es a la vez simple y efectiva.

Muchas gracias

Enrique
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola montiu veo que tienes una coleccion de planos bastante grade .
pero tienes maquetas de aviones reales .
veras , estamos buscando documentacion ,historia ,planos detayados ...
algo que nos ayude a reproducir un avion nostalgico holandes de los años 20 (partne typo D) puedes echar un vistazo en aeromodelos a escala - construccion del flay baby.

:roll:
Por fzamora
Hola Montiu. es un gran honor para mi haberte servido de inspiracion y conseguir que vuelvas a engancharte a este maravilloso hobby. Espero poder ayudarte en lo que necesites. Y te envio mi alieto a que consigas tus objetivos en este maravilloso mundillo. Confio en poder ver pronto tu trabajo publicado en este foro.

un saludo desde España.
Por fzamora
Hola Yugov. igualmente gracias por tus palabras. me alegro te guste mi trabajo, la verdad lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, espero poder retomarlo muy muy pronto. respecto a lo de la maquinita ( caja de madera con perforaciones) :D no tengo mas fotos de las que he publicado en este post. pero es tan simple como lo que ves en ellas, Es una caja cerrada hermeticamente con muchos y pequeños agujeros en ba base superior y en un lateral un agujero para hacer la toma de la aspiradora. despues solo resta hacerte un sistema para poder calentarte las laminas de acetato, yo utilizo una pistola de aire calente, por que lo que he hecho hasta ahora son piezas pequeñas, para piezas mas grandes habria que utilizar otro sistema para calentar.

Un saludo.
Por petronio
Bueno como de costumbre, cada vez que entro en tu post Fzamora es pa ir luego al servicio porque es un trabajo para cagarse patas arriba. En fin felicidades por tu trabajo, lo que se aprendo solo con imagenes, ya nos gustaria a muchos tener todos esos juguetes para construir :). Ánimo y adelante si hace falta vamos todos y te ayudamos a pintar porque otra cosa...
Por fzamora
Hola Petronio y gracias por tus palabras, siempre se agradecen. por que a veces los animos se vienen abajo y estas cosa ayudan a seguir.

Un saludo desde Malaga.

P.d. Ya te avisare para pintarlo :lol:
Por fzamora
Hola de nuevo a todos. Os dejo fotos de los últimos pasos dados en el proyecto. Aunque pocos y lentos pero creo que van con paso seguro
En fin...... van que no es poco. :?
Con lo que estoy liado ahora mismo es con toda la manilleria interior de cabina y puertas. He hecho positivos con nural biconponente y a partir de ahí les he sacado moldes de silicona para poder repetir las piezas con resina exposi y así sacar todas las que necesito para los dos modelos.

Un saludo a todos desde Málaga.
Adjuntos
153.JPG
152.JPG
151.JPG
150.JPG
149.JPG
148.JPG
147.JPG
146.JPG
144.JPG
145.JPG
Por JAVIERGM55
JUAN NUMBER ONE
Saludos MAESTRO
Por fzamora
Muchas Gracias Javier :oops:

Por cierto, nos veremos en el Bellota Jet 2008 ??

Un Saludo.
Por JAVIERGM55
Si seguro que sí.
Aunque iré de visita,el sábado, sin avión. El Antoinette estará en overhault profundo.
Saludos
Por TORA!TORA!TORA!
Estás dando mucha moral a los que queremos pero no sabemos.

Precioso trabajo, a mi no me gustan los cajones con alas y falto de tiempo, intento tunear algun ARF para que se parezca a una maquetilla.

Viendo que te lo tomas con esa devoción y paciencia estoy pensando muy seriamente en seguir tus pasos en algo a más largo plazo que un par de meses.

Dale caña
Por geebeer2
buenas amigo moldon...una vez mas felicidades...es de admirar la paciencia y dedicacion que le dedicas en un mundo de RTF ...es maravilloso..yo voy a lanzarte una pregunta ..he visto que la Beech en su interior esta forrada de esa especie de piel roja (creo que se llama de cabritilla) y yo necesitaba esa misma tela para hacer el asiento y cabecero del Gee Bee R2 que estoy intentando hacer maqueta pero no consigo encontrar esa clase de tejido aunque sea sintetico..me puedes indicar dodne lo adquieres tu? un saludo y gracias
Por fzamora
Hola Geebeer2. de momento lo que he conseguido para forrar el interior es una piel teñida en color rojo a traves de un tapicero cercano del barrio. Pero la que he conseguido es para mi gusto demasiodo gruesa por lo que no estoy muy convencido de utilizarla, sigo intentando buscar algo mas fino y ligero. Que por cierto si alguien puede darme ideas de donde buscar les estaria muy agradecido.

Un saludo.
Por petronio
HOla, en fin lo de siempre Juan excelente trabajo para que me voy a repetir todo el tiempo. UNa pregunta, tambien necesitas que imite la misma textura, lo buscas en cuero o sintético? Voy a preguntar en un sitio a ver pero que vamos por preguntar, no te hagas esperanzas, ya te contare a ver, es dificil que tenga la misma textura y el mismo color.. Saludos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Este trabajo tuyo Juan, va camino de convertirse en lo mejorcito de España, sigue asi que vas fenomeno.
Un saludo Juan Pedro.
Por fzamora
Hola Petronio, en primer lugar garcias por tu rapida respuesta. Con respecto a la textura creo que en una foto generica del interior de la cabina en formato 20 x 15 + - no creo que se llege a apreciar demasiado la textura por lo que en principio no me preocupa el tema. Asi que todo lo que se consiga con el color mar parecido me serviria.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!