miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola Marcos, tu si que me has dejado impresionado con tus palabras.
Muchas gracias de verdad, te animaria a seguir con lo de las maquetas siempre es fructifero ver como nace un modelo desde cero. y si ademas hay gente como tu que sabe apreciar el esfuerzo a realizar, esto ya basta para seguir, con esto y pequeños empujones se va sacando el trabajo.

Nada mas Marcos, agradecerte sinceramente de nuevo tus palabras, ( no caen en saco roto )

Un saludo desde Malaga.
Por montiu
hola gente... acabo de hacer el descubrimiento de por que la gente se arrodilla y le besa la mano al papa... se creen que es fzamora!!!. lo que daria yo por tener un dedo de esa mano... felicitaciones!!!! (que original que soy "felicitaciones" je... como si no se lo hubiera dicho nadie ya...)
siga maestro que me hace acordar a mi primo gury que toca la guitarra como si tuviera 8 dedos en cada mano, una vez se puso a tratar de enseñarme con mi flamante guitarra electroacústica comprada para la ocación... de mas está decir que sonaba de una forma cuando tocaba el que cuando lo hacia su servidor... también está de mas decir que me compré una hermosa computadora con la plata que recibí como pago de la venta de la dichosa guitarra a la semana de la famosa lección... hay una fina linea entre la sensación que produce ver su trabajo, mas precisamente dos opciones, o tirar todo al demonio o agachar la cabeza y darle para adelante tomando este tipo de trabajo como inspiración. ~S~ montiu
Por fzamora
Daros las gracias a los dos de verdad, sinceramente no creo que merezca tantos elogios ni mucho menos, pero los tomare como vitamina para seguir adelante con el proyecto que lo tengo atragantado ahora mismo. El tren me esta haciendo sudar y escurrirme los sesos mas de lo que pensaba en un principio. Y el forro interior, si quiero que se parezca al original también tiene lo suyo. Se nota que a este modelo le llamaban el "Rolls Royce" de los aviones por que el acabado interior tiene una terminación bastante exclusiva y se hace notar en cada detalle con los cueros, tapizados, enmoquetados, etc. En fin tratare de ir paso a paso y que al final no se me pase de los 15 kg. Que ya seria lo último por lo que sufrir.

Un saludo a todos y de verdad, muchas gracias por los ánimos.

P.D. acabo de venir de la " Ferte Gauche 2008" he visto los motores mas increibles que existen para aeromodelismo un 400c.c de 5 cilindros gasolina 4 tiempos y otro de 800 c.c. 7 cilindros ( IMPRESIONANTES) y caros por supuesto, jajajaja
Por montiu
Amigo... esa es la ventaja de vivir en el primer mundo, estas cerca de todo, de realizar un evento de esa envergadura donde lo pueden hacer?... aca entre las nalgas del mundo? (lease argentina) pues no, pero no se preocupen ya en unos dias llega a la argentina el nuevo motor 0.049!!! ahora si que vamos a tener potencia!!!! je. con solo ver al nuevo campeon mundial de f3a quique somenzini... pero no era argentino ese muchacho?... sip, pero unitesestatesofamerica tiene un nuevo campeon... pero no era argentino ese muchacho?... conoceis el cuento de la buena pipa?... ~S~ montiu
Por fzamora
Hola Marcos, lo siento pero no, no son mios, por los datos que me das supongo que se referiran al club de zamora, o a alguien del club, yo naci en Zamora ( de ahi mi nick) pero vivo en Malaga.

Lo siento :(

un saludo desde Malaga.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos. Perdonar la poca actividad en el post, pero este proyecto me ha llegado a agotar tanto que he tenido que dejarlo de lado durante un tiempo para poder ver desde otra perspectiva todo lo que me faltaba por hacer. Ya que me habia quedado atascado con el tren de aterrizaje.
Creo haber resuelto el tema, por lo menos sobre el papel. Espero ponerme en breve a materializarlo, para ello me he comprado un equipo de soldadura TIG, que tenia ganas desde hace mucho tiempo de tenerlo, aprovechando la escusa del tren me lo he proporcionado jejeje :oops: . bueno ire poniendo las fotos de lo que conseguire ir haciendo. o por lo menos eso espero.

un saludo desde Malaga.
Felices vacaciones a quien las este disfrutando ya.
Adjuntos
plano tren staggerwing.jpg
plano tren aterrizaje beechcraft Staggerwing D-17-S
Por Michi
Te vas haciendo un profesional, con esa maquina ufff... bueno adelante y ala disfrutar del hobby, eso de las maquetas es que me tiene pillao pero de momento me resisto. :wink:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola juan .
tienes mucha razon no hay quien te vea .
te as vuelto un inginiero aeronautico :)
esta muy logrado ese tren ,te felicito .
un saludo
Por yusel
" Pa flipar " enhorabuena.
Por fzamora
Hola a todos y gracias. Espero retomar pronto la cosntruccion del modelo, ahora mismo estoy con el traslado de taller. pondre fotos de mi nuevo taller, mas metros....mas comodidad.... mas desenvoltura... " Que alegria " :P :D :lol:
En total unos 40 Mts. cuadrado + - y 3 metros de altura ( voy a tener un cielo particular ) :wink:
un saludo a todos.
Por pitts
Con ese modelo, como minimo no se te puede escapar el c. de España.
como dicen en los foros yankees. nice job,congratulations.
Saludos desde Murcia.
Por ludwing kischbaum
Hola Fzamora
Al colocar Pitts un nuevo mensaje he vuelto a echar una ojeada a los últimos mensajes de este hilo y al mirar otra vez los dibujos que colocaste del tren de aterrizaje me ha dado la sensación de que tienes una discrepancia entre la vista lateral y la frontal. Échale una ojeada a ver si te modifica algo los finales de recorrido del tren.
Un saludo
Lud
Adjuntos
Gráfico1.jpg
Por fzamora
Hola ludwinghg... Efectivamente el dibujo no refleja fielmente las vistas del tren como en un plano autentico hecho por un delineante, solo pretendo hacer un dibujo que me ayude a fabricarlo, como un pequeño boceto. Mi modo de fabricacion por falta de preparacion enter otras cosas :oops: es con el sistema que siempre he usado y al final siempre funciona ( prueba y ensayo ) :wink:

No obstante te pongo una foto del tren para que te hagas una mejor idea de lo que quiero conseguir.

Un saludo.
Adjuntos
tren.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola juan . como estas ? como llevas el avion .lo tienes en hibernacion .lo digo como estamos en hivierno no?
y para, :wink: el pander como llevas el montaje de la reductora. un saludo y animos
Por fzamora
Hola Luki, gracias por el interes. Efectivamente las Staggerwing esatan en ivernacion, estoy rematando el montaje del nuevo taller, ya me queda muy poco para rematarlo espero dejarlo finiquitado el tema entre este fin de semana y el que viene. y asi pooder proseguir con la construccion de las Staggerwing, respesto a la fabricacion de la reductora tambien esta a punto rematarse el tema.

Te ire informando

Un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
ok fzamora. cuento con ello .
espero que pongas fotos de tu nuevo taller si?
si no te molesta.claro esta. 8)
Por fzamora
Asi sera!! en cuanto este un poco adecentado y listo para revista, jajaj

Un saludo.

estoy terminando la reductora para el zenoah 80 bciilindrico del Pander. espero poder probarlo en una o dos semanas para tenerlo para el >Bellota 2009.
Por RafaPe
Coño coño. De piedra me he quedado. Un trabajo impresionante fzamora ;)

Un saludo, Rafa ;)
Por fzamora
Hola Rafa, Gracias por esas palabras. me alegro que te guste.

Un saludo desde Malaga
Por fzamora
Bueno. despues de no se cuanto tiempo sin tocar nada de nada (practicamente) por lo menos en el taller jajaj, y una vez medio instalado en el taller nuevo :) (media sonrisa solo, algun dia sera completa). Me he visto con la suficiente fuerza para retomar la construcciuon de las 2 Staggerwing. he empezado con los trenes de aterrizaje, especificamente con las horquillas de las ruedas del tren principal. para tenerlo a escala tenia que encontrar cuadradillo de hierro de 6 mm x 6,5 mm, pero como no lo he conseguido por ningun sitio he utilizado uno de 8mm x 8mm y lo he rebajado hasta la medida deseada :evil: una vez conseguido faltaba lo principal, hacer el arco idoneo que no era una simple curvatura con el mismo recorrido de radio sino .. como no me complicarian la vida una vez mas. Despues de varios intentos y estropear 2 barras de 1 mt., lo intente haciendolo en dos mitades y despues soldandolo con Tig. Asi si salio sin mayores problemas. Debo decir que soldar con Tig es toda una experiencia religiosa, una vez que le coges el puntillo es como dibujar con un retulador gordo. y encina no deja nada de costra o residuos (Maravilloso por solo 700€ de nueva herramienta para el taller, jajajaj :twisted: ). en fin todo sea por una buena causa.... trabajar a gusto. es mi maxima.
Bueno no me enrollo mas. Os pongo unas fotos d elo que voy consiguiendo hasta el momento..

Un saludo a todos.
Adjuntos
tren 2.jpg
tren 3.jpg
tren 4.jpg
tren 5jpg.JPG
tren 6jpg.JPG
tren 7jpg.JPG
Por petronio
HOmbre me alegro que hayas vuelto a la accion. Joder pues no te digo nada para doblar eso y encima justo con la curvatura deseada, en fin no hay nada que se te resista jeje. ENgaa esperamos mas nuevas pronto. saludos
Por Sebastian Fdez.
No me gustaría molestar, preguntando una "tontá" sin querer (en esto del aeromodelismo estoy empezando) pero ví las fotos que subiste al principio de este hilo, en donde se veía el sistema para abisagrar el timón (-->enlace a la foto que digo (27.JPG)<--) y me preguntaba si esos "pinchos con una rueda en medio" se venden comercialmente o si (como sospecho) los has fabricado tu, ¿donde podría encontrar documentación de este sistema?
Por fzamora
Hola Petronio y gracias por tus palabras y seguro que si, que estaremos de nuevo dando la lata por aqui.

Hola Multipass, efectivamente como bien sospechas esas bisagras las he fabricado yo, no tengo mas imagenes de las que he puesto en este hilo si necesitas alguna informacion adicional puedes preguntarme las dudas que tengas.

Un saludo
Por Sebastian Fdez.
fzamora escribió:...si necesitas alguna información adicional puedes preguntarme las dudas que tengas.
Hombre, novato como soy, dudas lo que son dudas, todas. :mrgreen:

Me refiero a que me gustaría saber cómo las fabricas, pero tampoco te quiero distraer de la construcción de la Staggerwing.

Por eso te preguntaba si existe alguna página web o hilo de algún foro de donde pudiese aprender el cómo hacerlas.

Si no existe eso que te digo, tampoco te líes a responder ahora, que cuando termines el proyecto ya me acordaré yo de repreguntarte.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal , Juan me quito el sombrero por tan impresionante trabajo, seguro que lo habras visto pero por si las moscas te paso un link de rcscalebuilder de una como la tuya, esta es de ziroli , pero lo importante en las paginas 9 10 11 donde esta el proceso del tren de aterrizage principal.
Un saludo y espero que te ayude.
http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... =7246&PN=1
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola spitt .
me gustaria ver el enlace pero parece que hay que registrarse no?
y en ingles?'? :oops:
Por Jose Ramon Ibañez Subiran
Hola fzamora:
Enhorabuena por tu trabajo. Viendo lo que eres capaz de hacer se le cae a uno el alma al suelo, no somos nada. Vas y haces dos... seguro que encima volaran bien. Acabo de terminar mi piper pawnee y estaba orgulloso, y ahora veo esto.-
Saludos, eres un fenómeno, aprendemos mucho de obra.-
Sigue así:
Ramón
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!