miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Luky, sip es en ingles y hay que registrarse, la verdad esta muy especializado en maquetas pero la verdad solo por echar un vistazo vale la pena, hay obras de arte ahi, como esta de Juan ;).
Por cierto un poco tarde pero bueno Juan tengo unos dibujos de W.A. Wylan sobre la la Beechcraft Staggerwing en general por si los quieres. Engaa
Por fzamora
Hola José Ramón, no dejes de estar orgulloso por tu pawnee, ni mucho menos. Seguro que también la has trabajado mucho y le has dedicado muchas horas, ósea que tienes todo el derecho del mundo de estar súper orgulloso por ello. También quería darte las gracias por tus palabras.

Hola Petronio. Por su puesto que me interesa cualquier cosa relacionada con el modelo Staggerwing, por lo tanto será bienvenida cualquier información que consiga. Gracias por ello.

Un saludo

Juan Moldon

P.D. estoy haciendo un paréntesis con las Staggerwings para poder terminar el Pander a tiempo para el Bellota Jet, espero retomar la construcción del tren muy pronto.
Por Punx-47
Menuda pasada de trabajo!!

Muchos animos i a seguir igual de bien que hasta ahora!

Salut
Hola a todos de nuevo, despues de las vacaciones estoy empezando a reponerme para de nuevo darle de nuevo al proyecto de las Staggerwings ( haber si me dejan ) Por otra parte me gustaria que alguien me ayudara en este tema, Sabeis de alguna página donde te puedas bajar modelos de helicópteros o aviones en formato ·D, no en ed studio si no con volumen. Un formato iges, step, x-t o algo así.

Un saludo a Todos y gracias anticipadas

Juan Moldon
Hola a todos de nuevo. Alguien puede ayudarme a localizar un tipo de maquina como esta aqui en españa.

Gracias

P.D. es que todo lo que he encontrado es fuera de españa y funcionan a 110 v.

Un saludo

Juan Moldon
Adjuntos
00921500000.jpg
maquina lijadora de eje osciolante
Hola de nuevo a todos !!! por si alguien ha dado con ella, sigo buscando encontrar esta dichosa lijadora, de momento en el unico sitio que lo he localizado es e EEUU pero el problema es que la maquina solo funciona a 110V.

En fin nunca se sabe igual esta vez hay suerte y alguien la ha visto en algun catalogo o tienda.

Un saludo desde Malaga
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!