miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
pues bueno amigos ahora si q empiezo a disfrutar de volar mi heli, aunque se q me falta de darme mas leches ahora empiezo a hacer ochos mas o menos perfectos, despues de darme unas cuantas leches se me fue mas de una vez la moral por los suelos pero ahora veo q merecio la pena, pues na para todos eso q andan aprendiendo q no se desanimen q al final todo se consigue un saludo
Por emiza
con el heli siempre estas disfrutando

con diferente intensidad pero siempre .

lo que no hay que hacer es tirar la toalla

la fase de incio se hace interminable pero llega a su fin

y entonces viene la diversion autentica.

cuando empiezas a realizar las traslaciones ,y empiezas a sentir el heli "bailando en tus dedos" eso es masa.

aunque el miedo a romper siempre esta ahi

pero ¿volarias igual sin ese miedo a estrellar?

yo creo que es lo que le da al helimodelismo su "sello"
Por ecoalfa
Me alegro un monton por ti, al principio cuesta pero poco a poco va saliendo, y recuerda que esta comprobado eso de que "poder es querer", chuchinjesus enhorabuena que tengas muchos y variados buenos vuelos :D :D

emiza escribió:con el heli siempre estas disfrutando

cuando empiezas a realizar las traslaciones ,y empiezas a sentir el heli "bailando en tus dedos" eso es masa.

aunque el miedo a romper siempre esta ahi

pero ¿volarias igual sin ese miedo a estrellar?

yo creo que es lo que le da al helimodelismo su "sello"

si señor, espero algun dia llegar a sentir eso que describes!! tb ati felicidades por ese dominio,a ver si algun dia tengo el placer de verte volar 8)
Por chulín
Tomo nota, tomo nota... :roll: :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!