miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Tengo un zoom y el motor se calienta a tope, no tenian en la tienda un disipador y le he puesto uno que tenia un video viejo , recto y lo he curvado en un torno con el mango de un destornillador, me dura mucho mas el vuelo, cuando encuentre la camara hago foto.

Tambien tengo pensado convertirlo a correa con algún piñon del video y la correa la tengo a la medida perfecta la de un escaner.

Un saludo :D
Última edición por Agustin el Mié, 27 Jun 2007 11:59, editado 1 vez en total.
Por moynet
A veces los recursos caseros son más baratos y te llegan a dar la misma satisfacción que uno nuevo ;)

Si quieres mejorar lo del disipador echale tambien pasta térmica ;)

Yo tambien tuve un zoom y la verdad que el precio de los repuestos orginales los veo excesivos.
Por Agustin
Hola:

Ya tenia de antes las pasta termica y se la he dejado va de lujo.

Un saludo. :D
Por Guille2D
Como la misma? Mucha más satisfacción si te funcionan las chapucillas!
Si consigues lo de la transmisión por correa sin comprar un kit , queremos fotos!
Un saludo
Por PabloLara
La mejor forma de evitar el calentamiento del motor es revisar la suavidad de giro de todo el conjunto.

Revisa que las rótulas estén suaves, que los rodamientos (incluído
plato cíclico) estén suaves y que todo esté engrasado.

saludos
Por PabloLara
La mejor forma de evitar el calentamiento del motor es revisar la suavidad de giro de todo el conjunto.

Revisa que las rótulas estén suaves, que los rodamientos (incluído
plato cíclico) estén suaves y que todo esté engrasado.

saludos
Por Agustin
Hola.

Ya he terminado con los piñoncitos en mi zoom, a correa ypor 0 €.
Lo he echo con una inpresora hp. con la correa y dos piñoncitos que lleva,
el piñon de la corona lo he bajado y encima le puesto uno de hp y en la cola otro, al quedarse el tubo mas bajo he cortado el soporte y lo he subido hasta la altura del piñon, funciona de maravilla con una suabidad excelente, hay que ver si el invento dura, aunque creo que sí, ya os contaré unas fotillos.

Un saludo :D
Adjuntos
heli1.JPG
Por ges
cinta de aluminio de la que usan los frigoristas, la e puesto en un motor solo para comprovar la diferencia y se nota ya te digo, en la foto puse el de prueba ahora ya lo e puesto todo el motorcito lleno y no creo que pese ni un gramo un saludo coaxial club
Adjuntos
P1010056.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!