miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola a todos!

Llevo dias volando con mi mini-titan y tengo dos packs 3S de 2170mAh de la marca Flight Power (las recomendadas).
El equipamiento del heli es el recomendado por Thunder Tiger con su variador y motor original.

Cuando llevo volados unos tres minutos o cuatro, el motor baja de revoluciones e incluso se ha llegado a parar en alguna ocasion y luego vuelve a cojer toda la maxima potencia como si no pasara nada...

Es un problema de baterias, del variador que se calienta o del motor que consume demasiado?
Las baterias son nuevas y me lo ha hecho siempre y al variador le puse un radiador para disipar el calor y me hace lo mismo...

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!

PD: No hago ni 3D ni acrobacia, estoy aprendiendo estacionario.
Por peedpeed
Hola.
Puede ser el motor aunque lo mas probable es que sea el variador que se caliente y como lo tienes programado ahora lo que hace es reducir potencia al motor.
Yo tambien llevaba el motor y variador de serie y aunque me iba bien al final acabaras cambiandolo por esos 'sustos' que te da de vez en cuando...
Ahora llevo un variador de 60A con BEC externo y ningun problema.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!