miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

¿Conocéis un disolvente para la cola de contacto que no ataque al ePP?

Es para un ala volante Monty de Jamara. Necesito darle un barniz de cola de contacto diluida para que pegue bien la cinta y se pueda pintar fácilmente

Gracias y saludos
Por raulete
Hola Fernando, yo utilizo un spray scotch 77. Lo vende Vazquez. Creo que hay también un supergen en spray.

Un ala de combate........ ¿¿¿para la Muela quiza????? :lol:

Vsss y saludos.
Por Fernando Hernández
raulete escribió:Hola Fernando, yo utilizo un spray scotch 77. Lo vende Vazquez. Creo que hay también un supergen en spray.

Un ala de combate........ ¿¿¿para la Muela quiza????? :lol:

Vsss y saludos.
Gracias. Lo que buscaba era algo más barato, ya que un bote de 3M vale 14 euros y el bote de cola de contacto de los chinos 1 euro... :wink: :wink:

Si encontrase ese disolvente... fíjate qué diferencia de precio podría haber!!!!! :roll: :roll:

Por cierto... Se te echó en falta en La Muela el sábado... viento del norte del bueno... volamos de todo por allí... estrené el Discus remodelado y volví con el Gillette que ascendía como un misil...

El ala... por supuesto... para La Muela... y para llevarla en el coche de viaje... por si acaso aparece un lugar donde echarla a volar.... :lol: :lol:

Eso sí... nos dejamos sin poner el brasero.... no veas qué frío!!!!!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!