miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hola, esta tarde he utilizado epoxi, y sin darme cuenta, me ha caido una gotilla en el polo de algodón. Lo he intentado limpiar mojandolo con jabón, pero no lo he podido eliminar todo el epoxi, permanece una pequeña mancha ya seca. Se puede disolver el epoxi con algún producto que no dañe la prenda ?

Gracias.

BV

Un saludo
Por funfly
intenta dejarlo en alcol una noche.
Por Jose Luis28
Vale , así lo haré. Ya diré si ha resultado.

BV :P

Sldts
Por chalana
No hace falta que te comas todo el hilo. Yo desmonte la cola del velero con vinagre hirviendo, se queda como plastilina liquida,,, eso si en cuanto se enfria vuelve a endurecer.
viewtopic.php?t=114949&highlight=chalana
Saludos,
Por sukoi
el unico problema es la resistencia del material a tratar ( desteñidos/resistencia mecanica/encogerse/que el epoxy haya entrado entre las hebras y ya no puedas sacarlo del todo al hacer una pieza :evil: ), yo la ropa de trabajo la tengo de todos los colores de materiales adhesivos, y no veas la cara que se le pone a la parienta :roll: :twisted:

saludos
Por Jose Luis28
Gracias.

Joer chalana, he visto tu hilo y vaya movidilla, en fin, probaremos con el vinagre, a ver si saco toda la "pasta epoxidica". :roll: :lol:

Y suerte que mis polos son de 10.-eurillos del Decatlhon. :lol:

BV

Sldts :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!