miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
No dices que tipo de rotura es.

Si es por un golpe, o por otra cosa.

Si estas seguro que el componente que falla es ese, podrías abrir la tapa superior, y dejar la pantalla al aire, te vas con él abierto a una tienda de componentes, y preguntas si lo tienen.

Tengo entendido que en el mercado hay pantallas de ese tipo, pues se usan en muchos proyectos.

Saludos.
Por miguelonete
lo malo es como lleve el tipico cable plano (estilo bus de PC pero aun mas finos), que entonces cambiar la pantalla es casi imposible...
Por perikles
el cargador no es mío es de un compañero de mi club, pero me interesa también por si me pasa al mio, el golpe fué que se le cayó encima una llave inglesa o sease por golpetazo
Por jguegon
Creo recordar, cuando lo abrí hace tiempo, que es un cable perfectamente desoldable, y soldable de nuevo, con un buen desoldador, claro está.
Por ayasystems
Creo que es el típico display de 2x16, no creo que te cueste mucho cambiarlo . Pero el display vale unos 20€ o por ahí por lo que yo me planetaria comprar un cargador chino nuevo
Por ayasystems
Una oportunidad cojonuda para ambos.. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!