- Jue, 03 Jul 2014 23:24
Se ha publicado en el B.O.E. la actualización del reglamento de circulación aérea, parece que
es el primer paso antes de la salida de la disposicion transitoria sobre el vuelo de RPAS.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/01/p ... 4-6856.pdf
En el articulo 15 se mencionan los RPAS
Artículo 15. Alturas mínimas en vuelos con reglas de vuelo visual.
1. Sin perjuicio de las alturas mínimas que resulten de aplicación conforme a la
normativa específica que regule las distintas actividades aeronáuticas y de las exenciones
para operaciones especiales, en lo que respecta a las alturas mínimas podrán realizarse
las siguientes operaciones VFR por debajo de las establecidas en SERA.5005, letra f),
apartado 2):
a) Actividades de globo, aeromodelismo, sistemas aéreos pilotados remotamente
(RPAS, por sus siglas en ingles), ultraligeros y planeadores que efectúen vuelos en
laderas, siempre y cuando no entrañen ningún riesgo ni molestias a las personas o bienes
en la superficie.
Despegarán pronto y legalmente los drones para uso comercial en España?
creo que si
Saludos
es el primer paso antes de la salida de la disposicion transitoria sobre el vuelo de RPAS.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/01/p ... 4-6856.pdf
En el articulo 15 se mencionan los RPAS
Artículo 15. Alturas mínimas en vuelos con reglas de vuelo visual.
1. Sin perjuicio de las alturas mínimas que resulten de aplicación conforme a la
normativa específica que regule las distintas actividades aeronáuticas y de las exenciones
para operaciones especiales, en lo que respecta a las alturas mínimas podrán realizarse
las siguientes operaciones VFR por debajo de las establecidas en SERA.5005, letra f),
apartado 2):
a) Actividades de globo, aeromodelismo, sistemas aéreos pilotados remotamente
(RPAS, por sus siglas en ingles), ultraligeros y planeadores que efectúen vuelos en
laderas, siempre y cuando no entrañen ningún riesgo ni molestias a las personas o bienes
en la superficie.
Despegarán pronto y legalmente los drones para uso comercial en España?
creo que si
Saludos
Mis aviones no se caen,es que aterrizan muy deprisa!