- Mié, 01 Oct 2008 12:29
#729701
hola a todos
llevo comprando artículos a diversas tiendas electrónicas desde hace cosa de un año, nunca he tenido problemas hasta ahora...
El 23 de agosto compré varias cosas a Helidirect, todavía no han llegado, de eso hace 39 días. A lo largo de este tiempo, desde que pasaron unos 25 días llevo cruzando emails con el departamento de ventas de helidirect. Es un envío sin código de seguimiento, pero todos los envíos llevan un código. Al final me dieron ese código y pregunté tanto en aduanas como en atención al cliente de correos. En ningún sitio tienen registro de ese código. Me dicen que tengo que hacer una reclamación, pero que debe ser desde el país de origen, EEUU.
Esto se lo dije a los de Helidirect, la semana pasada y todavía no me habían contestado... veo que el plazo para hacer una disputa en paypal se me acaba (45 días) así que les amenazo que o lo resuelven antes de este viernes o les pongo la disputa... me han contestado en sólo 5 minutos ¿casualidad? no lo creo
Pero me dicen que tengo que esperar 10 días a que les respondan desde su oficina de correos ¿?¿?¿? Si espero ese tiempo no podré realizar la disputa en paypal... helidirect tiene buena reputación, supongo que no ha sido culpa suya todo este lío... pero si espero ese tiempo dependeré por completo de su buena voluntad...
Me han pedido que espere, y sé que hacer una disputa será un poco agresivo, pero o la hago esta semana o no la hago nunca.
¿Alguna sugerencia?
llevo comprando artículos a diversas tiendas electrónicas desde hace cosa de un año, nunca he tenido problemas hasta ahora...
El 23 de agosto compré varias cosas a Helidirect, todavía no han llegado, de eso hace 39 días. A lo largo de este tiempo, desde que pasaron unos 25 días llevo cruzando emails con el departamento de ventas de helidirect. Es un envío sin código de seguimiento, pero todos los envíos llevan un código. Al final me dieron ese código y pregunté tanto en aduanas como en atención al cliente de correos. En ningún sitio tienen registro de ese código. Me dicen que tengo que hacer una reclamación, pero que debe ser desde el país de origen, EEUU.
Esto se lo dije a los de Helidirect, la semana pasada y todavía no me habían contestado... veo que el plazo para hacer una disputa en paypal se me acaba (45 días) así que les amenazo que o lo resuelven antes de este viernes o les pongo la disputa... me han contestado en sólo 5 minutos ¿casualidad? no lo creo
Pero me dicen que tengo que esperar 10 días a que les respondan desde su oficina de correos ¿?¿?¿? Si espero ese tiempo no podré realizar la disputa en paypal... helidirect tiene buena reputación, supongo que no ha sido culpa suya todo este lío... pero si espero ese tiempo dependeré por completo de su buena voluntad...
Me han pedido que espere, y sé que hacer una disputa será un poco agresivo, pero o la hago esta semana o no la hago nunca.
¿Alguna sugerencia?