Hola pabete: me alegro qué mis indicaciónes tengan un resultado positivo, (olé,olé), encuanto al gyro lo qué expones es correcto, intentare qué lo entiendas de la siguiente forma: las posiciónes 0 y 1 son aleatorias, es decir el gyro cambia de avcs a norm por la ganáncia,(sensibilidad), pero acuerdate en que posición tienes cada una para asignarlas a los diferentes flight mode a la hora de meter las curvas.
Por otra parte la exposición del maestro gonzo a mi me parece muy adecuada, siempre partiendo de la base qué toda la mecanica esta nivelada, correjimos solo la pala traicionera en el reenvio de la tijera, como bien dice gonzo, con muy poco giro del reenvio corrijes mucho en la pala. Pabete, ¿tienes las palas equilibradas?, sí es así, no tendrias qué retocar nada.
Sí me lo permitis, expongo mi metodo, y luego me llevais a la hogera: con cada pala, efectuo 4 mediciones de incidencia en los 4 ejes del rotor, (nariz, cola, izda. y drcha.), si en algun eje me varía la incidencia en "las 2 palas", corrijo el reenvio del servo correspondiente y sí la variacio es una pala en los 4 ejes, compruébo los reenvios intermedios y corrijo el qué este desplazado, (truco, si las estabilizadoras no oscilan al girar, es el reenvio entre tijera y pala), y, otra véz, (puede parecer tedioso pero me funcióna bien), cuando damos por bueno,, marco las palas en el extremo interno, (junto al portapalas), y sú portapalas, (pala roja, portapalas rojo,,pala azul, portapalas azul), pruébo tracking, correcto, se acabo, y sí una pala esta fuera de tracking, invierto las palas,( azul,rojo,,,roja azul), y pruébo, sí la pala qué esta fuera de traquinkg es "la misma", desecho las palas, y si es la del otro color corrijo ése portapalas. Puedo deciros qué en todos estos años creo que he correjido traking 2 ó 3 veces, pero si tengo una buena coleccíon de palas, desecho la mala y conservo la buena, (buscando en el baúl de los recuerdos, u,uu,u).
Pabete el mix te activa o desactiva la mezcla del ch5 con la sensibilidad del gyro, dejalo en ON. Te súbo las fotos del invento.
Ya sabeis, la hoguera todabía, latgazos, no, qué estoy estudiándo. Salu2.
como veras, es úna cuña calibrada
mueves en su posición y consigues la altura deseada