- Jue, 26 May 2011 14:43
Un saludo.
Perdona la tardanza en responder, he tenido que revisar los datos de mi memoria para saber el por qué tenía problemas con los reenvíos del plato cíclico. La verdad es que con el clon nunca he tenido problemas en este sentido. El problema lo he tenido con el Belt CP V2. Resulta que, creo que lo comenté, los servos del plato cíclico no actúan directamente, si no a través de otros reenvíos. Ahí creo que está el problema, no sólo hay que ajustar un reenvío, si no varios y puede dar más problemas. Más tarde seguiré con los estudios para que me corrijas posibles desviaciones en mi aprendizaje (las desviaciones no tienen nada que ver con tema sexual, eh!!!).rg370 escribió:Pabete: sí tíenes qué modificar la posición en los puntos finales, revisa los reenvios. El sub-trim no te varia el punto medio del servo, a diferéncia del trim, qué si lo hace y te varia el recorrido de los servos. Por lo del traje, más facil el del minititan, qué tambien es de policarbonato, qué el airwolf de fibra. Me sigó acordando de los honorables........ .Por cierto, maestro gonzo, sí nos lees, en lugar de meter la cucharada,,,,,, podías meter un "cucharon". Por mi parte tús opiniones son siempre bien recibidas, y siempre sera un "orgasmo de satisfacción", cambiar impresiónes con un "gurú" de los helis. Salu2
Un saludo.