miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1065486
Pabete, te pasa lo que á mi......esto no es un hobby......es un vício....."y que rico que esta",,(je,je,je,). Espero que disfrutáras de esós días de "asueto".

A LA ATENCIÓN DE LA JEFA DE TALLER: por la presente solicíto de vuestra behemencia, la ampliación de "esas vacacíones", que ferbilmente se a ganado sú subordinado.....etc,etc,etc.....YO. Salu2

P.D.. "las mallusculas no son gritos,,,,péro quedan bien"
#1066585
Maestros, he colocado el variador y ya funciona bien el motor, sin tirones ni problemas. A ver si en estos días puedo acabar de ajustar lo que me queda y puedo volar el clon de 450 con la cámara, espero obtener imágenes más estables que con la cometa. ¡Ya queda poco!

Un saludo.

P.D. Revolver, ahora me has dejado intrigado al borrar tu mensaje. :lol:
#1067953
Hola pabete: ya hemos comprobado en vídeo que no has roto nada, funcióna, eureka. Yo sígo con el clon liado, le he comprado los reenvios nuevos, los que traía, se "soltaban de la rosca", en esta semana lo tengo que dejar al orden y enpezar a "enfundarlo en el air-wolf". Ya iré contando. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!