miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acro100
hola estoy acabando de construir un entrenador pero me asalta una duda le he puesto un 46 por aprovechar el motor de un colega y al poner la helice adecuada para este modelo se me queda el extremo de la pala como a 3.5 cm del suelo me gustaria saber si esa distancia es adecuada o deberia de haber mas distancia desde el extremo de la pala de la helice al suelo gracias y espero vuestras respuestas
Por MIG 3
Pues hombre la verdad parece poquito, pero si el motor esta en su sitio y la hélice es la adecuda (que avion és y que hélice usas?) pues lo único es que tendrás que tener cuidado de no tocar en el suelo.
Por Mariano477
Depende de la pista y de tu experiencia.
Pero por lo general parece muy poco.

Posible solución:
- poner la pata delantera lo más dura posible pare que no flexe.
- poner el tren de aterrizaje más largo (delantero y también el principal)
- subir el motor (cabe posibilidad de ponerlo boca abajo)
- utilizar una helice más pequeña (si es un entrenador, no pasa nada por utilizar una helice que no es la más optima).

Lo primero lo que deberías hacer es probar la configuración actual. En el peor caso romprerás la helice, nada más.
Por acro100
entonces si le pongo una helice menor a la que pone en el manual nose jodera el motor es que esto no me queda claro gracias
Por LANDRIUS
Si usas una helice menor el motor se revolucionara mas de lo que debe, y posiblemente no tengas el empuje que esperas.
La helice adecuada es una 11/6, si no me equivoco, no la quites.
cambia el tren de aterrizaje, en los entrenadores queda mucho mas espacio libre y hara falta para aprender.

No vendria mal alguna foto del avion, por eso de saber de que se habla :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!