miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Buenas, tengo curiosidad por saber a que distancia máxima (más o menos) veis bien un modelo de 1,5 mtros de envergadura, yo soy muy malo calculando distancia pero creo que mas o menos a 200 metros no lo veo bien, creo que tendre que pasar por la óptica, :shock:
Saludos.
Por Pedro Ayuso
Estoy con los compañeros ,es cuestión de aconstumbrar ala vista,con las horas de vuelo veras como mejora. :wink:
Por Michi
Lytium escribió:Si con el tiempo no mejora, el avion tendra que crecer hasta que lo vea bien :mrgreen: :mrgreen:
Esto es lo que suele pasar, al hacernos mayores vamos aumentando las medidas de los aviones, yo ya paso a los 3.5 mts je.. je.. :wink: .
Por bonet
Buenas.
Creo que a menos que te dediques a los veleros, al FPV o que intentes batir tu récord de distancia, no es necesario alejarse mas de 300m, es mas te recomiendo que intentes respetar una caja de vuelo para mejorar tu precisión, por seguridad y además para evitar los problemas derivados de ver el avión desde diferentes perspectivas que confunden y no ayudan a mejorar la técnica del vuelo.
Por ejemplo si el avión pasa por tu vertical es muy dificil ver si està nivelado o su altura real.
Si el avión viene directo hacia ti es imposible medir su velocidad o entrada en pérdida.
Si el modelo está muy alejado, puede ser difícil ver si está viniendo o si se está alejando.
Y el dicho popular "Avión lejos y bajo, avión al carajo".
http://www.aeromodelistasdechile.cl/art ... miento.htm
http://www.extremeaerobatics.com.ar/tec ... .php?id=16
Un saludo.
Por LANDRIUS
kartaboni escribió:de lejos no se pero,de cerca que no se te acerque mucho o te haras un peinado moicano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tal cual, esa es la medida minima, la maxima es la de Bonet :D :lol: :lol: :lol:

No teneis cura.
Hola compañero mi opinion es que hay que buscar aviones que no sean rapidos entrenadores ala alta y ha poder ser de mayor escala yo cuando acabe con los entrenadores me compre el Calmato 40 sport motor50 ala baja y no lo beia bien le puse una helice 12x6 y se acabo el problema iba mas despacio, dices que a 200 metros ya no lo ves bien pues tambien te digo desde el punto que tu estas, 200m ala derecha y 200m ala izquierda es demasiado lejos un SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!