miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
Buenas a todos. He montado mi MY450 V2 y lo he volado, el problema lo tengo a la hora de ajustar la distancia entre el piñón del motor y la corona. He hecho el tema de la tira de papel pero no consigo darle la distancia adecuada y se calienta toda la electrónica (batería, variador, motor). Alguien me puede comentar cómo puedo conseguir esa distancia idónea u otro método para conseguir un buen ajuste.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Por pabete
Todo de Mystery:

Motor F2836-3800
Variador de 40A con super BEC
Giroscopio MY401
Servos de 9gramos en plato cíclico y de 12 gramos en cola.

Yo he utilizado el papelito, pero no cojo la distancia, seguiré probando a ver si doy con la tecla. Gracias granaino. Un saludo.
Por enrique_adn
Hola, yo utilizo papel de periodico, tienes que apretar los tornillos lo maximo que puedes pero que el motor pueda tener un minimo juego, pones el papel y sujetas con un dedo el piñon y con otro la corona y sin apretar solo aguantando acabas de apretar los tornillos.

Una vez apretado quitas el papel y tienes que notar que con el piñon fijo la corona tenga un minimisimo movimiento, si no lo tiene es que has apretado demasiado.
Por pabete
Gracias Enrique Adn, intentaré hacerlo cómo me has indicado. Sólo una pregunta más: ¿El papel debe quedar marcado? ¿Poco, mucho, nada?

Gracias de nuevo. Un saludo.
El papel quedará marcado por que lo extraerás girando la corona.

Yo utilizo folio de 80gr m²,pongo una pequeña tira entre piñón y corona,luego acerco el motor y empujo contra la corona,luego aprietas los tornillos sin dejar de empujar el motor,gira la corona para extraer el papel,ya está.

Saludos
Por DESCONOCIDO
yo siempre lo hago como decis,pero las coronas del hk parecen que son to malas y cuando paso de ir con la palanca del gas al centro y subirla arriba del todo se escucha como el motor se come los dientes de la corona.

llevo una curva de gas de 0.25,50,75,100 e optado por cambiarla y e puesto 0,35,60,60,60 y parece que ahora va bien pero ya e cambiado dos coronas,con el belt cp no me pasa esto parecen que son mas buenas..
Por enrique_adn
Tienes que hacer que corra un poco el papel entre la corona y el piñon para que el papel coja forma pero nada de presionarlo fuerte, y sobretodo cuando lo apretes coje la corona y el piñon, si lo empujas del motor el piñon puede quedar torcido y aprieta mas de bajo que de arriba y la prueba final cuando acabes y quites el papel sujetas el motor y tienes que notar que la corona tiene un pequeñisimo movimiento si no lo tiene y estas seguro que lo has heco bien dobla el papel de periodico una vez para que tenga mas grueso.
Por mballes
Ese problema lo detecté con el primer HK que compré. Es por culpa de la bancada de motor de plastico malo que tiene. Se deforma, los tornillos hacen "hueco" y no se puede regular bien la distancia entre corona y piñon. La solucion : bancada de aluminio, y se acabaron los problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!