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Moderador: Moderadores

Por pabete
#950780
Buenas a todos. He montado mi MY450 V2 y lo he volado, el problema lo tengo a la hora de ajustar la distancia entre el piñón del motor y la corona. He hecho el tema de la tira de papel pero no consigo darle la distancia adecuada y se calienta toda la electrónica (batería, variador, motor). Alguien me puede comentar cómo puedo conseguir esa distancia idónea u otro método para conseguir un buen ajuste.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Por pabete
#950826
Todo de Mystery:

Motor F2836-3800
Variador de 40A con super BEC
Giroscopio MY401
Servos de 9gramos en plato cíclico y de 12 gramos en cola.

Yo he utilizado el papelito, pero no cojo la distancia, seguiré probando a ver si doy con la tecla. Gracias granaino. Un saludo.
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Por enrique_adn
#950841
Hola, yo utilizo papel de periodico, tienes que apretar los tornillos lo maximo que puedes pero que el motor pueda tener un minimo juego, pones el papel y sujetas con un dedo el piñon y con otro la corona y sin apretar solo aguantando acabas de apretar los tornillos.

Una vez apretado quitas el papel y tienes que notar que con el piñon fijo la corona tenga un minimisimo movimiento, si no lo tiene es que has apretado demasiado.
Por pabete
#950877
Gracias Enrique Adn, intentaré hacerlo cómo me has indicado. Sólo una pregunta más: ¿El papel debe quedar marcado? ¿Poco, mucho, nada?

Gracias de nuevo. Un saludo.
#951085
El papel quedará marcado por que lo extraerás girando la corona.

Yo utilizo folio de 80gr m²,pongo una pequeña tira entre piñón y corona,luego acerco el motor y empujo contra la corona,luego aprietas los tornillos sin dejar de empujar el motor,gira la corona para extraer el papel,ya está.

Saludos
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Por DESCONOCIDO
#951090
yo siempre lo hago como decis,pero las coronas del hk parecen que son to malas y cuando paso de ir con la palanca del gas al centro y subirla arriba del todo se escucha como el motor se come los dientes de la corona.

llevo una curva de gas de 0.25,50,75,100 e optado por cambiarla y e puesto 0,35,60,60,60 y parece que ahora va bien pero ya e cambiado dos coronas,con el belt cp no me pasa esto parecen que son mas buenas..
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Por enrique_adn
#952235
Tienes que hacer que corra un poco el papel entre la corona y el piñon para que el papel coja forma pero nada de presionarlo fuerte, y sobretodo cuando lo apretes coje la corona y el piñon, si lo empujas del motor el piñon puede quedar torcido y aprieta mas de bajo que de arriba y la prueba final cuando acabes y quites el papel sujetas el motor y tienes que notar que la corona tiene un pequeñisimo movimiento si no lo tiene y estas seguro que lo has heco bien dobla el papel de periodico una vez para que tenga mas grueso.
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Por mballes
#952564
Ese problema lo detecté con el primer HK que compré. Es por culpa de la bancada de motor de plastico malo que tiene. Se deforma, los tornillos hacen "hueco" y no se puede regular bien la distancia entre corona y piñon. La solucion : bancada de aluminio, y se acabaron los problemas.

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