miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Cesar-Miguel
Hola a todos
Estoy en proceso de Tunear un Easy Star, tengo un motor Brshless y un variador de 40 Amp, mi pregunta es:
Puedo alargar los cables que van del motor al variador para ponder el variador dentro del avion?
O debo poner el variador con la distancia de cables que vien de origen? Eso me obligaria a poner el variador fuera de la cabina.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Salu2
Por jose ortiz ponce
Siempre es recomdable que los cables del motor no se toquen y alargues los de la bateria.

Yo le tengo asi.

Saludos
Por miguelonete
de hecho lo mejor es que los dejes lo mas cortos posibles. personalmente yo dejo los cables del variador de 1cm, y los del motor, si es un outrunner, lo justo para que los conectores queden pasada la carcasa, y si es inrunner, tal cual vienen.

si pegas el variador encima de un ala en un lado, casi no frenará y estará mucho mas refrigerado que en cualquier otro sitio
Por Cesar-Miguel
Gracias a los dos, pero nadie sabe decirme el "por que" no se pueden alargar los cables del motor hacia el variador?
Salu2
Por miguelonete
por que por esos cables circula una corriente que no es continua, asi que genera un campo electromagnetico, y las ondas de radio son un campo electromagnetico, asi que suelen interferir. es por lo mismo que hay que alejar el variador del receptor todo lo posible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!