De todos modos, lo que está claro es que no siempre volamos en los lugares destinados a ello. Personalmente, llegó un momento en que me aburría de ir siempre al campo de vuelo, y debo admitir, que soy un vicioso
en cuanto huelo a nitro y no tengo ningún cacharro a mano, me entran unos sudores...
Y también soy un poco cabeza loca, jeje, (siempre con un mínimo de cuidado de que por lo menos no pasara nadie cerca), pero he volado hasta en las calles de alguna urbanización. El raptor no era problema, pero con el fun3d alguna vez he adelantado a una bicicleta al aterrizar...
Bueno, no me echéis la bronca, que ya me la eché yo y el amigo que estaba presente, no lo volveré a hacer, pero no me negaréis que hay días que te entra el mono y como no te puedas escapar, aprovechas cualquier sitio, luego vienen las preocupaciones del "y si..."
Y si... llego darle a alguien? Y si... mi "pequeño" no vuelve a casa? Y si...
Pues eso, que el tema del seguro no es ninguna tontería, que luego si no está todo bien atado, son todo problemas. Por cierto, que Edu ya tiene publicado su artículo, a ver si tiene algo para "cabeza locas" como yo...