miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , haber si alguien que tenga el funtana 40 con un 61 fx y que tenga sin poner la carena es tan amable de medir la distancia de la parallamas al plato de helice del motor . muchas gracias.
Por katraska
Yo he puesto la que pone en el manual, 4 + 3/8", es decir, 11.1 cm

salu2
Por vicent99
llevas un 61 fx ? se te queda bien el cg o tienes que mover las baterias o algo .

gracias.
Por katraska
He montado un OS 65 LA (el azul), y el C.G ha quedado mas o menos en su sitio. Con jugar con la posición de las baterías me vale.

salu2
Por Antonio torque
Pues pon la carena superpuesta sin poner el motor y mide la distancia hasta la parte exterior, al tener la distancia máxima de la carena luego ya pones el motor con un cm de más para tener margen de error.
Por rompeola
SI TE SIRVE DE AYUDA AHI TIENES ESTA FOTOGRAFIA,EL PACK LO TENGO QUE PONER AL LADO DEL HUECO PARA RECEPTOR UN POQUITIN MAS PARA ATRAS ES DE 5 ELEMENTOS,

SUERTE
Adjuntos
MOTORfuntana.jpg
Última edición por rompeola el Lun, 17 Oct 2005 23:23, editado 1 vez en total.
Por vicent99
ok gracias , ya os dire algo.
Por katraska
Por si te sirve de ayuda, yo he colocado el motor inclinado, de modo que el escape no estorba en el fuselaje:

Imagen

Y confirmo distancia: 111 mm

salu2
Por llanero solitario
Katraska: No es poco diámetro y poco paso para un .61 LA? :shock:
Por katraska
llanero solitario escribió:Katraska: No es poco diámetro y poco paso para un .61 LA? :shock:
pues sí, pero como no me cogía vueltas, fuí recortando y recortando.... y me quedé con eso. Ahora llega a las 22000 rpm :lol:

salu2
Por vicent99
por cierto ahora que me fijo, le has cambiado el tren ?
Por katraska
vicent99 escribió:por cierto ahora que me fijo, le has cambiado el tren ?
He fabricado uno en fibra de carbono y vidrio. Consigo ahorrar unos 70 gramos (si mal no recuerdo), pq sólamente con los pedazo de tornillos/tuercas que trae el original....

Y las carenas de las ruedas, probablemente no las pondré. Aunque quede menos estético. Pesan otro güebo.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!