miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Pues eso que de momento tengo el módulo con receptores assan de 6 y 7 canales y me va de lujo en una wfly, nada que ver con antes en 35mzh, tanto en glow como en eléctricos perrrrrrrrrooooooooooo.......... como siempre:

Ahora me quiero meter un poquito en FPV y no me fio ni un pelo de los 35mhz así que me voy a compar un módulo de video en 1.2-1.3 y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un módulo assan con receptores de largo alcance, es decir más de 800-1000m que es lo que se supone que dan estos receptores.
Estos en concreto :
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... h_Receiver

en la página de assan dice que pueden llegar a 6.000 m mucho no??.

También hay gente que dice haberle puesto una antena 8dbi al emisor assan y llegar con los receptores normales a 4km. En esto foro alguien lo tiene o sabe algo?? (no encuentro mucha información en internet).
Por damg51
yo tengo montado 3 modulos 2 de 7ch y uno de 9ch long ant, te aseguro que se te ira antes de la vista que de alcance!

tienen una buena señal y son muy rapidos al hacer link con la emisora en caso que tengas problemas de bateria seguramente no tendras problemas, pues ni se nota al pillar nuevamente la señal!!
el tema de alcance no lo he probado del todo pero esta finde lo hare. pero con tranquilidad te pudes ir a 1200mts!!
un compañero del club subio un ala y lo perdio casi casi de la vista pero no de mando!!! una pasada se veia un puntito y lo bajo y eso que era un mini mini de assan de una antena!! me quede de piedra!!! un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!