miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jashugun
Tengo una duda que no sé si es normal. ¿las palas del helicóptero deben tener la misma incidencia? lo digo porque las he ajustado así y tenía tracking, cuando las he ajustado para quitarlo el ángulo obviamente queda distinto en cada una ¿eso es normal?¿que ángulo debo tener en cuenta para ajustar la curva de paso?. El heli esun hk-450 con palas de carbono de hk.
Si deben de tener la misma incicencia,(excepto cuado inclinas el cíclico hacia algún lado).

http://www.skytechnologies.net/controlheli/index.html

Hay varios motivos que pueden provocar tracking,entre ellos:
Portapalas flojos,dampers en mal estado,palas ligeramente combadas,brazos de las rótulas,holguras,eje del portapalas doblado....

Saludos
Por hotmail
Hola, mira te comento hasta donde yo llego. Los ángulos de paso a los que refieres te podrian valer -2 , 2 , 5, 7, 10 para cinco puntos de emisora. Ahora bien por mucho que las medidas de los reenvios del rotor estén iguales y todo este de pm nivelado siempre aunque sea minimamente te quedará una pala con más paso que otra y al volar se levantará más la pala que más paso tiene.
Las tienes que igualar las dos, y si, puede que tengan distinto ángulo, pero debería de ser mínimo.
En realidad lo que esta ocurriendo es que la pala que más pesa (minimamente) se está levantando más y tu la estas igualando con la otra quitandole paso o viceversa.

En este tipo de helicoptero un traquin de medio centimetro por ejemplo entre palas, con media vuelta en los reenvios de las dos palas se debería de quitar.

Una vez ajustes siempre tienes que montar las palas en su mismo portapalas, probablemente si las intercambias te vuelva a salir traquin.
jashugun escribió:Tengo una duda que no sé si es normal. ¿las palas del helicóptero deben tener la misma incidencia? lo digo porque las he ajustado así y tenía tracking, cuando las he ajustado para quitarlo el ángulo obviamente queda distinto en cada una ¿eso es normal?¿que ángulo debo tener en cuenta para ajustar la curva de paso?. El heli esun hk-450 con palas de carbono de hk.

La mayoría lo hace partiendo del centro del recorrido del plato cíclico = 0º,para ello tienes que activar el modo idle y el stick en el centro.

También puedes hacerlo sin idle si tu emisora es programable,con una curva plana 0,25,50,75,100 .
Con el mando al centro y con varillas de los servos al plato sueltas .Una vez que está en el centro del recorrido coloca las varillas ajustadas para que quede nivelado.

A ver que te dicen otros

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!