miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
pongo este tema para debatir las ventajas e inconvenientes de los microhelis mas famosos y usados por la gente ademas de sus precios calidad de piezas etc , yo propongo estos helis , si alguien sabe mas modelos interesantes , por favor , qwue los ponga

Trex 450
zoom400
piccolo pro
hornet II
humingbird colective pitch
humingbird fixed pitch
caliber m24

Salu2 a todos
Por vigia5
Hola Saúl:
Yo puedo hablar del Humingbird FP y del Hornet FP (que creo merece estar en la lista), el Humingbird puedo decir es un muy buen heli para aprender, su simple mecanica y resistencia de materiales lo hacen apto para los aporrizajes del principio, el Hornet FP ya es bastante mas delicado, tiene una muy buena calidad de materiales, solo dos cosas no me gustaron, 1º la holgura del mando de cola, el rodamiento de la pieza que transmite el movimiento es muy pequeño y deja mucho movimiento "libre" y 2º el tope para que no baje el eje principal es un pequeño plástico que debe ser pegado constantemente, creo que el heli se merece un prisionero aceptable y no un simple plastico pegado.
Por Saúl
Otro heli , por ejemplo , el trex 450 , tengo poca informacion sobre este heli , que es del tamaño del piccolo , hornet , humingbird etc o es un poco mas grande , que tal va en maniobras 3d , lleva palito en la cola o un motor , etc

Salu2
Por tronch
Vigia 5

Esos dos problemas del Hornet hace tiempo que estan solucionados, tu versión es de las primeras. Para el tope, se coloca un prisionero, y el mando de cola es de dos rodamientos, ademas hay unas nuevas palas de cola que van mucho mejor.

Cambiar eso cuesta muy poco en pasta y tiempo.

www.helimodelrc.com
Por vigia5
Gracia por el dato pero en todo caso ya lo habia solucionado :D

saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!