- Mar, 26 May 2009 20:36
Hola a todos,
Me preguntaba si hay alguna forma de calcular la mejor distribución de las bisagras en una superficie de mando o es tan sencillo como ponerlas equidistantes entre sí.
Mas dudas:
- ¿hay una distancia mínima o máxima respecto al canto de la superficie de mando para poner las bisagras que van en los extremos? (me refiero a la primera y la última bisagra)
- ¿alguna tiene que estar cerca del horn o no hace falta?
- ¿varia la distribución si la superficie de mando es de elapor o balsa? (por decir algo: "como el corcho se puede revirar más, es mejor poner las bisagras de los extremos cerca del borde")
Gracias!
Me preguntaba si hay alguna forma de calcular la mejor distribución de las bisagras en una superficie de mando o es tan sencillo como ponerlas equidistantes entre sí.
Mas dudas:
- ¿hay una distancia mínima o máxima respecto al canto de la superficie de mando para poner las bisagras que van en los extremos? (me refiero a la primera y la última bisagra)
- ¿alguna tiene que estar cerca del horn o no hace falta?
- ¿varia la distribución si la superficie de mando es de elapor o balsa? (por decir algo: "como el corcho se puede revirar más, es mejor poner las bisagras de los extremos cerca del borde")
Gracias!
ROC ST-360
Funjet
Kyosho F16 (con 4s!)
Mentor
Acromaster
Easy Star (alerones, tren de aterrizaje y... giróscopo)
Mini Titan + Gy 401 + 3 x HS-65HB + 1 x S9650 (canibalizado)
Lama V3 + eje extendido "artesanal"
Graupner/JR mx-16s
Funjet
Kyosho F16 (con 4s!)
Mentor
Acromaster
Easy Star (alerones, tren de aterrizaje y... giróscopo)
Mini Titan + Gy 401 + 3 x HS-65HB + 1 x S9650 (canibalizado)
Lama V3 + eje extendido "artesanal"
Graupner/JR mx-16s