miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

He adquirido un tarot 450 pro y os pongo fotos de como he puesto la electronica por si a alguien le sirve de ayuda. Sin duda es el heli que más quebraderos de cabeza me ha dado por el poco sitio que hay para poner todo y más en mi caso que llevo un variador grande de 60 amperios.
Me habria gustado "esconderlo" dentro del chasis debajo de las coronas pero es muy grande y no cabe. :evil:
Adjuntos
DSCF2927 [1024x768].JPG
DSCF2928 [1024x768].JPG
DSCF2929 [1024x768].JPG
DSCF2930 [1024x768].JPG
DSCF2931 [1024x768].JPG
DSCF2939 [1024x768].JPG
Receptor assan 2,4 escondido en el morro.
Última edición por Ernesto el Lun, 12 Abr 2010 8:59, editado 1 vez en total.
Tomaré nota para cuando me llegue la electrónica de mi copterX pro v3. ¿Qué servos le has metido para el cíclico? ¿Has tenido que desmontar el chasis para colocar el servo de profundidad? En la revista Helicópteros RC viene un artículo sobre el trex pro y dice que lo montan al revés de como indica el manual para evitar esto. Por cierto el único manual que me he podido bajar es del trex y mi copter es casi un calco pero el tuyo aún más. Las diferencias que veo son el color del aluminio que el mio es azul y la bandeja del servo de cola que en copter es de aluminio aparte de que mi canopy es una castaña.

Un saludo.
HaviR escribió:Tomaré nota para cuando me llegue la electrónica de mi copterX pro v3. ¿Qué servos le has metido para el cíclico? ¿Has tenido que desmontar el chasis para colocar el servo de profundidad? En la revista Helicópteros RC viene un artículo sobre el trex pro y dice que lo montan al revés de como indica el manual para evitar esto. Por cierto el único manual que me he podido bajar es del trex y mi copter es casi un calco pero el tuyo aún más. Las diferencias que veo son el color del aluminio que el mio es azul y la bandeja del servo de cola que en copter es de aluminio aparte de que mi canopy es una castaña.

Un saludo.
No te compliques la vida, monta los servos en los bloques de aluminio, fuera del chasis, te aseguras de que te quedan bien puestos los servos, incluso antes de atornillar los bloques en el chasis, puedes sacar las curvas por si tienes que soltar algun brazo, cuando ya lo tengas bien, la atornillas.
Los servos que llevo son de turnigy, son una pasada, pero ya no los venden, no se porque, ya que son muy buenos.
hola

ernesto,ten cuidado con los hobbywind,y mas si montas un scorpion,yo he quemado dos y tambien monto scorpion en el 500,aunque los mios eran de 80A.

revisalo cada pocos vuelos si huelen a quemado, no te fies....

espero que no tengas problemas,es solo para que tengas cuidado y estes al loro

saludos
Pedazo de ESC, ¿Por que no pusistes el receptor en la bandeja de delante del servo de cola, por que no cabe? Yo es que pensaba ponerlo ahí, es un poco grande y lleva satélite y ahora que veo tus fotos no se si podré ponerlo ahí. También me da miedo el poner el ESC en el morro por el tema de la refrigeración. A ver cuando me llegue que tal, aunque en el servo de cola me lucí, pedí un GWS park HPX 19g, y resulta que es pequeño y encima dicen que es incompatible con mi futaba GY240 :cry:
Zeratul escribió:Pedazo de ESC, ¿Por que no pusistes el receptor en la bandeja de delante del servo de cola, por que no cabe? Yo es que pensaba ponerlo ahí, es un poco grande y lleva satélite y ahora que veo tus fotos no se si podré ponerlo ahí. También me da miedo el poner el ESC en el morro por el tema de la refrigeración. A ver cuando me llegue que tal, aunque en el servo de cola me lucí, pedí un GWS park HPX 19g, y resulta que es pequeño y encima dicen que es incompatible con mi futaba GY240 :cry:
En realidad el variador es el apropiado lo que pasa es que es un poco más grande que el de 60A de aling y no me cabe en el morro.
Despues de 4 lipos el variador estaba helado, asi que no creo que tenga problemas con el. De hecho este variador lo llevaba en el atom que consumia bastante más y bajaba frio.
Ernesto escribió: Despues de 4 lipos el variador estaba helado, asi que no creo que tenga problemas con el. De hecho este variador lo llevaba en el atom que consumia bastante más y bajaba frio.

hola

los mios tambien bajaban helados......

no es por molestarte ni nada de eso,solo te comento mi experiencia con esa marca.
espero que no tengas ningun problema.

saludos
Yo llevo montados 40a en todos mis 450 y 480 incluso funcionando a 4s, ningun problema de momento "basta ablar para que luego te falle jajajaj, ley de murphy"
Hola buenas

yo tambien me estoy montando un clon de estos que corren 8)

y he puesto el variador delante (align 35A) y el receptor debajo de las coronas (ar6100e)

pasa algo por poner el variador delante? :?

Hombre en el manual del align te da como opción montarlo en el morro o debajo de las coronas, pero a mi lo que me preocupa es la refrigeración del ESC, que en el morro no debe de ser muy buena. Yo iba a montarlo en el morro pero ahora estoy dudando.
Hola,

Yo en el 450pro lo llevo en el morro pegado por debajo de la bandeja de la bateria y no he tenido ningun problema.

Lo puse ahi para poder enganchar las bateria lo maximo al rotor y que el C.G. estubiera en su sitio.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!