miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aroldo_Villa
Alguno conoce alguna firma que comercialice los veleros de la firma arthobby en España, me suena algún artículo en Aerotec sobre uno de estos jugetes pero no la localizo, si alguno tiene uno de esta firma que por favor me indique como conseguirlos...

Muchas gracias...la web de la marca es www.arthobby.com
Por Gerardo Plaza
Buenas Aroldo,
Te debo un mensaje, contestaré a tu pregunta cuando llegue a casa esta noche.
Bien sobre art hobby ignoro si hay distribuidor para España. Algunas firmas incluyen modelos de Art Hobby en sus catalogos, por ejemplo JAMARA y SIMPROP.
Son unos veleritos muy interesantes....
Un saludo Gerardo PLAZA
Por tgnjkl
Hace casi un año les compre un velero directamente en la WEB del fabricante www.arthobby.pl (en Polonia).
Los precios son inferiores a los de la WEB en ingles y de todos modos la fabrica esta en Polonia y los envios para europa se hacen desde fabrica, no del almacen en EEUU.
Te ira bien un traductor de polaco www.poltran.com/pl.php4
Puedes preguntar lo que quieras a traves de e-mail, (en ingles) muy amables y profesionales.
A mi me cobraron 30Euros por el transporte y llego en menos de una semana, pague por transferencia.
Por arocholl
Pues yo tengo a punto una compra, también con el fabricante, y me resulta un poco caro el precio del transporte (30€) mas el coste de la transferencia (31€) comparado con el precio del avión: 160€. No aceptan visa asi que tengo que tragar con la transferencia como único método.

¿No hay nadie que conozca un distribuidor aquí en España?
Por chetosmachine
Ostras como se dispara el precio de la transferencia no? Si a mi por hacer pedidos a alemania de ese valor me salía por 3 euros!! Igual os conviene poneros es con arthobby.com, que los portes puede que sean similares, pero seguro que el pago es mucho más barato (ademas aun tenemos un poco de ventaja con el €/$).
De todas formas, mirad bien, simprop vende el falco, timon y similares; yo lo compre a One Way (no sé si seguirá en activo, pero por llamar tampoco perdeís nada). Saludos!!!
Por arocholl
Gracias chetosmachine, cuando me enviaste el MP sobre one way hobbies ya les envie varios emails, y ninguna respuesta. Los the arthobby.com me han respondido que arthobby.pl es el contacto para europa obviamente.

Yo entiendo la clavada con Polonia del banco por no ser parte de la moneda común, digo yo... Según el banco la comisión que me cobran es la mínima que se puede aplicar para Polonia.
Por otein
Para ponerse en contacto con ellos, mejor por tlfno/fax 91-876 55 58 o por movil 654 520 471 (lo podeis ver en su publicidad en cualquier revista del sector).

Saludos.
Por tgnjkl
He comprado directamente a www.arthobby.pl y por la transferencia solo me cobraron 3Eu. a traves de "lacaixa online", supongo que los demas bancos tambien pueden hacertelo a este precio, porque seguro que lacaixa no esta perdiendo dinero ni haciendome un favor. Eso si, los gastos de envio 30Eu. entregado a domicilio.
Por arocholl
Pues lo miraré, porque a mi mi banco (oficinadirecta internet del Banco Pastor) me clava esto:

Comisión de Emisión: MÍNIMO 9,00 EURO
Gastos Swift: 6,01 EURO
Gastos del Corresponsal: 16,00 EURO

Total 31€. Tengo una cuenta en la CAM y a ver que me cobran ahí.

Lázaro, gracias por el tfno de one way, les llamaré, porque por increible que parezca en su web no hay teléfono de contacto.
Por tgnjkl
Esto me explicaron en lacaixa en mi primera transferencia internacional:
Si solo das el numero de cuenta de destino tienen que hacer el ingreso a traves de un sistema que genera mas gastos (swift y corresponsal). Arthobby tiene numero IBAN, si se lo das a tu banco, entonces los gastos quedan al minimo, ya que pueden ingresar directamente sin mas intermediarios.
Por arocholl
Pues ahi estaba la clave, yo les ponia el IBAN y el código SWIFT, pero el muy puñetero del banco parece que no lo reconocía (pero no decía nada el muy cab#@$) porque el IBAN si tiene espacios en blanco no vale, tal y como me lo mandaron los de Arthobby. Después de quitar pacientemente todos los espacios en blanco y volver a meterlo, me han bajado la comision de 31€ a solo 5€.

En fin, que así si.

Gracias, ahora a esperar el Fantasy 2M.
Por chetosmachine
Me temo que ya es un poco tarde, pero one way no trae los modelos de art hobby y nunca lo ha hecho. Importa simprop, que en su catalogo tiene varios modelos que estan echos por arthobby. de echo las instrucciones son las de arthobby y ademas han añadido simprop en una esquina :D
de todas formas veo que ya encargaste el modelo que quieres, asique que lo disfrutes cuando lo tengas!!!!
saludos
Por arocholl
Gracias chetos, esto lo habia entendido. Lo que quise decir en mi corto mensajillo era que no trae (por medio de Simprop, esto tambien me lo explicaron) los modelos de arthobby en general, solo 2 o 3 que vienen por Simprop. Por supuesto, en cuanto supo que estaba buscando un hotliner de 2M de arthobby intento venderme un hotliner de Simprop, pero no coló. :)

Y comenté lo de "ya no trae" solo porque el de one way me dijo que lo estuvieron intentando pero que era muy dificil porque no les vendian a ellos, etc etc. No se donde esta la complicacion la verdad, yo me puse en contacto con polonia y en 3 dias tenia un presupuesto y se han mostrado muy correctos. A ver como llega el vion. Si hay suerte ya lo verás por el viso.
Por tgnjkl
Me alegro que lo hayas solucionado arocholl.
Estoy seguro que vas a a quedar satisfecho con los modelos de arthobby.
Por jcosta
arocholl escribió:Pues lo miraré, porque a mi mi banco (oficinadirecta internet del Banco Pastor) me clava esto:

Comisión de Emisión: MÍNIMO 9,00 EURO
Gastos Swift: 6,01 EURO
Gastos del Corresponsal: 16,00 EURO

Total 31€. Tengo una cuenta en la CAM y a ver que me cobran ahí.

Lázaro, gracias por el tfno de one way, les llamaré, porque por increible que parezca en su web no hay teléfono de contacto.

Esto no lo pueden hacer en la EU si tienes IBAN y SWIFT. Hay un maximo que pueden cobrar por directiva comunitaria y es mucho menos que 31 Euros. Pero los bancos lo intentan siempre hacer como si fuera un transferencia fuera del sistema SWIFT para cobrar una fortuna.
Habla con tu banco y menciona que por ley no pueden cobrar tanto...
Por chetosmachine
arocholl escribió:Y comenté lo de "ya no trae" solo porque el de one way me dijo que lo estuvieron intentando pero que era muy dificil porque no les vendian a ellos, etc etc.
Hombre, supongo que oneway quería ser su distribuidor y claro, no va a comprar los modelos al mismo precio, los quiere más baratos!! Y si los de arthobby preveen que en España no hay mercado suficiente, pues pasan del tema olimpicamente y prefieren que les hagan encargos directamente. Mejor para ellos no sé si mejor para nosotros, pero es lo de menos.
Saludos y que no te tarde :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!