miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Saludos a todos, pues eso, un distribuidor Smartech, que no sea Poly y con web, a ser posible del pais, gracias.
Por Franc
Hola, ya que eres de BCN, ¿has mirado en Palau?, ahora no se pero antes lo vendian alli y tambien vendian los recambios.

Un saludo
Por Extreme1971
Hola Jorart, mira en Madrid tienes Speed Hobbys, la página web es meramente informativa, (vamos que no tiene productos ni precios) está en Blasco de Garay,19 Tfn:915436967, es distribuidor puesto que les compré un helicoptero. Saludos.
Por Extreme1971
Hola otra vez, he metido la pata, me referia a art-tech, lo siento.
Por jorart
Gracias Angelus, pero no venden al publico ni disponen, al menos de momento, de lo que necesito., saludos.
Por jorart
Gracias, Franc, tampoco, parece ser que he morir en Poly, aunque seguiré con la busqueda, saludos.
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:18, editado 1 vez en total.
Por jorart
Hola Sab-rc, he roto palas, estabilizador y brazo de ciclico, suspensión arm, segun catalogo, lo he pedido en Poly, ya que el heli lo compre a ellos, Pegasus, pero no disponen de stock, de momento y los precios los veo un poco caros por lo que vale el heli, palas 30 € y brazo, supongo que el juego con rodamientos y tal, segun ilustración, 19 €, los estabilizadores lo más económico, pero lo que más me disgusta es lo que me tardaran, esperan que la próxima semana.
De todas formas, en previsión, miraré si los de Raptor los puedo acoplar.
Por Cesar
Pues a ver si tienes suerte. Yo hace TRES MESES QUE ESPERO RECAMBIOS y sin novedad.
Por favor dime si los recambios del raptor 30 se adaptan. Creo que la cola se puede sustituir, pero el rotor principal es muy diferente.
No estaría mal que nos juntemos unos cuantos afectados por este tipo de problema y hagamos una reclamación simultánea a POLY. Yo la haría desde Barcelona.
Salu2
Por jorart
Hola Cesar, creo que noy nada que hacer, me inclino a que es un problema del distribuidor, incluso en su día le solicité información sobre puntos de venta, supongo que hablas del heli Pegasus, que por cierto, lo vendí, me dió mucha pena, mi primer heli glow.
Bueno, como te decía, incluso se puso en contacto conmigo un compañero del foro que trabajaba en Poly, en Madrid, ahora trabaja en otra tienda, y me pidió, por su cuenta, el repuesto, pero no había stock, al final me llegaron, casi al mismo tiempo que a él.
Los repuestos del Raptor 30 no te irán bien, son más grandes, al menos lo que vi yo, el tubo de cola lo compré en Bahuaus, un metro y me salieron dos, además reforzado, solo que en color plata.
Si sigues interesado te busco un dirección web, ahora no la tengo a mano, del pais,que no de Barcelona, que venden el heli, pero no se si tienen repuestos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!