miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo unas cuantas preguntas,a ver quien me las contesta :D

Tengo un Aerohawk que me va muy bien,es realmente divertido y me lo paso de p.m.

El problema está ultimamente,ya que he roto un par de coronas y tres ejes.Por ejemplo,antes de ayer noche volaba dentro de mi habitación,el heli iba de muerte cuando me pego un golpecito (en realidad aterricé encima de la mesa y el heli resbaló dandose con las palas contra la pared,pero nada,medio segundo...)
Segui volando y desde entonces el heli tenia unas vibraciones curiosas,era como un balanceo de profundidad bastante rapido,o sea,tenias el heli en estacionario,no se movia del sitio pero el morro iba subiendo y bajando rapidamente.Era como una descompensación de las palas.Miré las palas y estaban bien equilibradas.
Al final creo que todo el problema viene del eje (otro eje a la mierd...),ahora bien,mi pregunta en general es para ver que puedo hacer para disminuir vibraciones.Mas que centrarme en el equilibrado de palas (que ya estan equilibradas) o de si el eje está torcido o si la corona esta mal,me refiero a si poneis tal pieza en tal sitio para evitar vibraciones,o si cambiais tal pieza,o si poneis tal cosa de aluminio,etc.

Yo he pensado en poner el eje principal de aluminio,para empezar,pero ¿que hago con la corona?. ¿Las venden de aluminio u otro material que dure mas?.También me gustaria comprar la ¨cabeza de rotor¨,ya que cuando cambié el eje tuve problemas y se hizo juego,y cada vez tengo que pegar el eje a la cabeza de rotor.El problema aqui está en,¿donde compro estas piezas?. Se que hay muchas piezas del Piccolo que valen para este heli (en Vazquez las venden por ejemplo...) pero la cabeza de rotor creo que no es la misma que la del piccolo,asi que,¿donde lo pido? (a poder ser en españa,sin aduanas,etc... :D )

Otra duda que tengo es donde puedo comprar algun fuselaje chulo,bueno,en realidad la duda es si se pueden adaptar fuselajes de Piccolo al Aerohawk (me gusta mucho el Bell UH1D :D http://www.asm-fr.com/helicoptere/piccocoq.htm y algunos mas...aunque un cobra o algo asi seria ideal :D :D )

En fin,siento ser tan pesado,muchas gracias.
Por OscarO
pues las piezas las puedes preguntar en vazquez ramirez por que aunque no tienen mucha cosa sobre ello algo tienen, yo he compraod ahi varias cosas, y creo que ahora han traido algo más en cuanto a comprar en españa ni idea si me salgo de esa tienda, pero en le extranjero esta esta
http://www.raidentech.com/raidentech168/smhesppa.html
Un consejo es que l¡para la flybar los patines de cola y la varilla que va atras si te compras una varilla de carbono de 2mm te ahorraras mucha pasta por que todos tienen la misma medida y la varilla cuesta en Bv 2 euros mientras que la flybar sola cuesta 4 eur.
Por _GonZo_
La vibracion que tienes es resonancia aerea, haz una busqueda en eeste foro sobre ello y te saldra un post con la solucion.
Por edrum
Alex el aerohawk es una copia casi exacta del Picolo, por lo tanto muchas piezas, fuselajes van bién, sinó con un poco de maña se puede adaptar casi qualquier cosa....
Mira esa foto, es de un americano,(supertuning) :lol: :lol:

Imagen

Yo compro en helihobby, y de momento ningún problema....

Salu2
Por vigia5
Hola Alex...ya me habias hablado por msn que estabas interesado en el UH, pues cuando quieras, hay una posibilidad de que gonzo los venda a través de su tienda, asi te saldrán mas baratos, podemos ponernos de acuerdo por aca.
Obviamente si hay mas interesados habran mas fuselajes :wink:

saludos a todos
Romano
Por miguelin
Yo tambien me compraría uno de estos, el airwolf por ejemplo, siempre que no me suponga una obra de arte adaptarlo.
Por vigia5
Hola Miguelin...justamente comenzare a trabajar en un airwolf en fibra por si les interesa....creo que estara listo en un par de meses mas.
saludos
Romano
Por Albert Navarro
Hola,

yo te diría que no se trata exclusivamente del eje por lo que comentas.
hay soluciones para la resonancia, muchas de ellas son aumentar en y unas decima el peso de las as`pas en su trozo final así la fuerza centrífuga aumenta y así la estabilidad pero en tu caso es algo debido claramente a un golpe. comprueba el eje y también las flybars que con el golpe no se hayan desequilibrado.

Respecto a helihobby, que sepais que yo hace 50 días que espero un paquete que no llega.

No lo recomiendo aunque tiene un inmenso sutido de material.

Saludos a todos
Por Alejo
Buenos días, por si interesa y al respecto de repuestos de AeroHawk hay una tienda nueva en Boadilla(Madrid), se llama Mini Hobbyz, tienen todos o casi todos los repuestos y a buen precio el Teléfono es 91 633 96 18, yo allí he comprado la T(porta palas principal, que no la encontraba por ningún sitio) y con eso se acabaron las vibraciones, y algunas piezas mas.
Espero que os sirva de ayuda
Por Alejo
Buenos días, por si interesa y al respecto de repuestos de AeroHawk hay una tienda nueva en Boadilla(Madrid), se llama Mini Hobbyz, tienen todos o casi todos los repuestos y a buen precio el Teléfono es 91 633 96 18, yo allí he comprado la T(porta palas principal, que no la encontraba por ningún sitio) y con eso se acabaron las vibraciones, y algunas piezas mas.
Espero que os sirva de ayuda
Por OscarO
alejo prodias especificar donde esta esa tienda exactamente? la direccion y mas omenos algunos precios que tiene para ver? muchas gracias
Por Alex Tarrega
Hola,

Muchas gracias a todos,desconocia que la resonancia aérea era ese balanceamiento.

Gonzo,como habras sospechado,los pesos que pusistes en las palas para evitarlo saltaron disparados un dia,y como no vibraba no los volvi a poner,hasta que le pegó la vena de la resonancia :D

Alejo,gracias por el num de la tienda,llamare cuando pase el puente para pedirles unas cuantas cosas.

Y en cuanto al fuselaje,Romano,ya hablaremos cuando te pille por el messenger,pero en principio ahora que lo dices me interesaria mas el Airwolf (esque me encanta...),estaremos en contacto.

Gracias a todos.
Por _GonZo_
Gonzo,como habras sospechado,los pesos que pusistes en las palas para evitarlo saltaron disparados un dia,y como no vibraba no los volvi a poner,hasta que le pegó la vena de la resonancia

Juas Juas Juas :lol: :lol: :lol:
Puesto que estos ultimos meses parece que el AeroHawk se a puesto de moda en muchisimas jugeterias, en INTERKITS tienen todos los recambios, incluso sal lipo´s y todo, van de muerte... casi en cualquier centro comercial hay un interkits...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!