miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Sin duda es un juguete, pero eso sí, divertidísimo...
Me lo traje estas pasadas navidades y resulta flipante que funcione tan bien, es super dócil, estable, IRROMPIBLE... pero es que sobre todo es muy muy divertido.
http://www.helipal.com/flying-truck-yellow.html
Lo más alucinante es enseñarlo a alguien, hacerlo funcionar como un camioncito teledirigido sin más hasta que le das más gas y entonces... ¡Despega! Ante los ojos atónitos del personal.
El único defecto; la batería dura muy poco, por cada recarga, de unos 20 minutos, en vuelo apenas dura unos 3 minutos.
Os recomiendo utilizar siempre pilas de larga duración para que la recarga sea completa, he probado con pilas recargables y para nada consiguen el mismo resultado que las duracell o alguna de las alcalinas pata negra.
Saludos a todos
Por Ferreret
La verdad es que es una quedada. :mrgreen:
jeje. esta muy artistón :D . aunque la pega el la de casi siempre, cuando se averie (que no suele tardar) tendremos que tirarlo por no tener recambios. :| .

slds!
Por warzeikk
jejeje recurioso el carrito, lastima que sea solo juguete (sin repuestos) :?
Yo lo vi hace mas de un año y pense que no podia faltar en mi hangar asi que me lo compre.
Luego me lo vieron volando aqui en la plazoleta y la cuestion es que acabe comprando tres mas para unos vecinos del barrio.jejeje.

Lo vuelo muchos findes, se lo dejo tambien a mi sobrino que le gusta mucho, y os puedo decir que todavia va como el primer dia, tengo guardado otro de repuesto pero de momento no me a hecho falta y ahi esta todavia. A este paso sera para mi nieto que ya tiene 3 años.

Aqui un video de uno de los vuelos de este camioncillo http://youtu.be/pahmF2Sb36Q
Me viene a buscar mi sobrino para que se lo deje mientras yo vuelo mi helicoptero.A veces con la cosa mas tonta te entretienes un monton

Saludos y Felices Vuelos
Por warzeikk
:mrgreen:
warzeikk escribió:Me viene a buscar mi sobrino para que se lo deje mientras yo vuelo mi helicoptero.A veces con la cosa mas tonta te entretienes un monton
yo no diria que con la cosa mas tonta sino que hay tontos que no saben que se puede disfrutar hasta con lo mas simple.

ta chido el video pero entonces sera esperar a que llegue a mi pais para ir por uno
Por warzeikk
ole :shock:

nooo con ese si me mataste, ya me dolio fue que no los hay por aca :( ...................
cuando llegaran y a cuanto bueno no importa la cosa es que lleguen :mrgreen:

aunque perdona pero me parese o esos son mas grandes? y en la pagina dicen que no vienen incluidos ni los servos ni los motores? y sin control????. disculpa la ignorancia pero por aca pues lo normal es que vendan los equipos listos para volar teniendo en cuenta que es un hobby muy muy escaso y hay muy pocas tiendas especializadas tanto es que estoy en una de las capitales y sin mentirte te podria decir que si hay 9 almacenes de aeromodelismo son muchas :? el resto no son sino jugueterias donde consigues de esos equipos de 2 y 3ch para niños o de esos chinos grandotes pero que nadie vende los repuestos :|

bueno de que llegan llegan mas bien sera esperar a que lleguen
Por novenadisl
warzeikk escribió:ole :shock:

nooo con ese si me mataste, ya me dolio fue que no los hay por aca :( ...................
cuando llegaran y a cuanto bueno no importa la cosa es que lleguen :mrgreen:

aunque perdona pero me parese o esos son mas grandes? y en la pagina dicen que no vienen incluidos ni los servos ni los motores? y sin control????. disculpa la ignorancia pero por aca pues lo normal es que vendan los equipos listos para volar teniendo en cuenta que es un hobby muy muy escaso y hay muy pocas tiendas especializadas tanto es que estoy en una de las capitales y sin mentirte te podria decir que si hay 9 almacenes de aeromodelismo son muchas :? el resto no son sino jugueterias donde consigues de esos equipos de 2 y 3ch para niños o de esos chinos grandotes pero que nadie vende los repuestos :|

bueno de que llegan llegan mas bien sera esperar a que lleguen
Hola. Has mirado a ver si te lo envían a tu país? Yo he comprado en el extranjero sin problemas.
Un saludo.
Por juerwotow
Hola compañeros, un preguntita, viendo el camion, tiene la batería del incrustada en el fuselaje/cuerpo del camion? se puede sacar? como es la batería? es que veo super engorroso cargarlo desde la emisora...
GRACIAS!
Por warzeikk
sera? la verdad soy algo "miedoso" por asi decirlo novedadis
ademas de lo de los repuestos :| tambien seria solamente encargandolos seria lo unico que me deja como indeciso :? .
Por novenadisl
warzeikk escribió:sera? la verdad soy algo "miedoso" por asi decirlo novedadis
ademas de lo de los repuestos :| tambien seria solamente encargandolos seria lo unico que me deja como indeciso :? .
Hola. Tambien tienes la occion de fabricartelo tu con depron, hay planos por internet, si eres un poco manitas no tendras problemas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!